PDA

Ver la Versión Completa : fallo en cuadro de polo



andress
13/11/2010, 00:26
muy buenas,
como sabreis si me habeis leido ando un pelin liado con el cambiar el cuadro del coche,el caso es que una vez que he seguido todos los pasos,
en el cuadro me sale este fallo.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y no me marca la velocidad del coche,las revoluciones,la temperatura y la gasolina si,
otra cosa es que cada curva que doy me entra en reserva y pita el coche...(no se si es que sera mas sensible o no)
y si le meto el vag,no me deja meterme en el cuadro,y me sale mi bastidor,mi numero de inmobilizador y el numero de vastidor del coche al que pertenecia el cuadro,es decir tres numeros
estoy un poco pez en esto,espero que me podais ayudar.
y ya de paso para los que ya han cambiado el cuadro de polo por el de ibiza,me gustaria saber que mascara le han puesto,o como han hecho para que quede esteticamente igual(meter el cuadro de polo en el de ibiza o que)?
un saludo y mil gracias!

mrpassat
13/11/2010, 10:06
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo en mi passat no cuenta ni kilometros ni funciona la aguja y con la gasolina lo mismo segun doblas entra en reserva y se mueve to el rato. ¿casualidad o mismo fallo? Ayuda porfavor

andress
14/11/2010, 21:50
venga chicos un poco de ayuda...
que estoy que me subo por las paredes!!
seguro que alguien sabe algo!

codi31
15/11/2010, 20:59
venga chicos un poco de ayuda...
que estoy que me subo por las paredes!!
seguro que alguien sabe algo!

la opinion mia mas factible de que te este dando ese fallo es que la eeprom del cuadro del polo que pusiste este corrupta y este dando fallo o no sea compatible con la electronica de tu coche, cambia la eeprom del cuadro del polo por una nueva e intenta casarlo de nuevo haber si te deja entrar desde el vag-com a instruments y te deja de dar el coñazo con tanto testigo de averia. UN SALUDO

andress
17/11/2010, 13:00
el error que salia,ya lo he conseguido borrar mediante codificacion,ahora solo queda que la velocidad la marque,he estado investigando y no soy el unico que tiene ese problema.
alguien sabe como mide la velocidad el polo?y el ibiza?
un saludo y mil gracias a todos!

fluorescent
19/11/2010, 15:43
Pues mira los pinouts de los dos cuadros a ver si coinciden.
Por lo menos pon la referencia de los dos cuadros aqui para investigar.