PDA

Ver la Versión Completa : Resetear intervalos de aceite,revision Golf Iv-VagCom



ivans
13/11/2010, 11:58
Buenas no me aclaro y era para ver si teneis algun manual ome podeis explicar como hacer el reseteo de los intervalos de aceite,revision y demas con el vagcom.

Lo quiero fijo es decir que me avisara a los 15.000 para el aceite(no se podra poner a los 12.000 km en vez de los 15.000 verdad???) y eso tengo un Golf Iv 1.9 tdi 110cv motor AHF aver si me podeis iluminar...

GRacias

ausiaslp
04/06/2012, 17:03
poderse se puede yo lo hice porque me descuadraba los cambios despues de chorrocientos mil kilometros para que volviera a ir exacto con kms exactos. aunque para mi sorpreso le puse dos intervalos OIL y service muy cortos (1000 y 2000km) y no se ha encendido los avisos en el cuadro. Hoy mismo los he cambiado para 15000 oil y 30.000 service y 360 dias usando el mismo manual.
Seguí este manual del VAg-Com:
Ross-Tech: VAG-COM: VW Service Interval Reminders ([Only registered and activated users can see links])

Aunque voy a mirarme cuando tenga tiempo el de audi siguiente: [Only registered and activated users can see links] para el VAS pero los codigos y modulos son los mismos
ya que me tiene mosqueado que no me haya avisado el coche al pasar el kmtraje. se trata de un octavia 1.9 tdi AHF