PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre Yeti 1.2 imaginarium



joselaru
13/11/2010, 15:07
Buenas tardes,

Esta mañana he estado en un concesaonario de skoda en Madrid viendo el yeti 1.2 imaginarium, por si alguien le interesa la información me lo dejaban en 17290 euros pero por lo que leido en otros foros se puede rebajar dejándolo alrededor de los 17.000.

Mi opinión y partiendo que no entiendo casi nada de coches es que en cuanto a estética me ha parecido bonito, y máxime cuando en otros foros a nivel de estetica no sale bien parado, si que es verdad que es "distinto", pero ya se sabe para gustos los colores, por dentro se le ve bastante aprovechado, sobre todo a nivel de modularidad y espacioso con bastantes posibilidades sobre todo en la parte de atras al ser plegables e incluso estraibles los asientos y poco mas os puedo decir pq de coches no estoy muy puesto.

Me gustaría saber si alguien tiene este modelo como le va sobre la practica, motor, practicidad, eficiencia etc etc

Gracias y un saludo

Zepp
14/11/2010, 23:31
En la prueba que te dejo en el siguiente enlace tienes todo lo que necesitas saber de éste coche que aunque no he probado, tiene toda la pinta de ser la bomba.

[Only registered and activated users can see links]


Saludos!

joselaru
07/01/2011, 08:55
[Only registered and activated users can see links]

Al final me decanté por el skoda yeti imaginarium.

Comentaros que estoy contento, cumple las espectativas sobre todo en cuanto a habitabilidad y comodidad, de momento llevo algo más de 1000 km y el consumo medio está en 7.4

El precio final fue de 16600 euros (Con lunas tintadas, y parasoles).Creo que apuré lo máximo.

Un saludo.