PDA

Ver la Versión Completa : (CAMBIO MOTOR) Valen mismo codigo motor (AXR), de difenrente año? (FOTOS)



elpewy
13/11/2010, 15:22
Hola buenas a todos, os comento, he decidido comprar un motor para mi golfete y tengo uno mirado que parece estar bien y por lo que el chico me dije si lo esta, es un AXR según el del 2007 es traído de Alemania y me dijo que el vio en motor en un golf IV y le dio el contacto y salían 21.000 km en el cuadro.

Se fabricaron asta el 2007???? me extraña que yo sepa asta 2004.... bien de todas maneras os pongo unas fotos que me mando el chico del motor:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El código que lleva debajo de la tapa de balancines es del motor entero o que es? ( es el mismo que es mio )
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bien ahora os pongo las de mi motor:

Golf IV 1.9 TDI AXR 101 cv del 2002, cambian alguna cosa de sitio con respecto al mio pero no creo que sea de mucho, si alguien sabe decidme algo que estoy a la espera de decirle si lo compro o no.

Hay van:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y creo que esta todo si falta algo decídmelo o preguntad lo que queráis, espero que me valga para el mio, saludos.

Jhimy_Kat
14/11/2010, 07:38
En teoria copn el mismo codigo de motor no deberias tener problemas. Yo cambie un ASV de un Ibiza por el de un Golf, y cierto es que hubo que hacer algunas modificaciones, como la cogida del catalizador, o la caracola del turbo que venia invertidaq en el golf.

Despues de un par de horas mas de faena de la cuenta, el coche va a las mil maravilla, y despues de 60.000 km con el nuevo motor, no puedo estar mas contento.

Suerte con el cambio si te decides y saludos.

elpewy
14/11/2010, 14:42
Gracias Jhimy Kat me das luz para hacerlo voy a llamar al tio y preguntarle unas cosillas y haber que me dice pero lo mas seguro que me lo pille, gracias de nuevo.

cosmin scm
15/11/2010, 08:28
si lo que dice el tio que te lo quiere vender es verdad ( que es de 2007) no se si la salida de turbo es egual a la tuia o es redonda y cogida con abrazadera.. que te mande fotos de todos los lados posibles del motor para verlo bien y una donde salga el codigo motor. si es de 2007 estara montado en un Golf V y por lo tanto estara algo mas evolucionado que el tuio por el tema de emisiones y demas y seguro que tendras que cambiarle piezas de uno a otro. en el golf v son solo 2 modelos de 1.9 tdi , uno de 90 cv y el otro de 105 cv y los codigos no se decirtelos.

elpewy
15/11/2010, 09:43
gracias cosmin smc eso es lo que estoy esperando que el tio saque el motor de su coxe ( en el que esta metido un altea ), y me mande fotos detalladas de todo, soportes, turbo y esas cosas, vamos lo mas importante que me encaje el bloque bien en cuanto me las mande las pondre.

Jhimy_Kat
16/11/2010, 18:54
Por el motor y cogidas no teines por que preocuparte, solo pueden ser distintas algunas partes como te decia cosmin.

saludos.

elpewy
16/11/2010, 19:03
Por el motor y cogidas no teines por que preocuparte, solo pueden ser distintas algunas partes como te decia cosmin.

saludos.


entonces me tendria que valer, ya que el me dijo que mi caja de velocidades me vale, entonces valdra todo creo yo.... es que como lo compre y no me valga es gorda...

Bort
16/11/2010, 21:49
Os comento yo tengo un seat leon del abril del 2006 carroceria primera ya fabricavan el modelo nuevo pero el viejo tambien.Te comento canvian algunas cosas del motor de antes del 2006 a este pues hay alguna pieza de la admision por ejemplo:(la valvula de la admision al mio es electronica y los mas viejos mecanica con el pulmon negro, lleva un radiador de agua para la egr que sepa yo) pero por lo demas es igualito pusieron algun sistema de contaminacion ya que este mio del 2006 lleva un sistema anticontaminacion euro4.
Te digo que este motor lo montaron asta casi a finales del 2007 o mas para el ibiza anterior a este tambien al cordova.

Un saludo!!!

elpewy
17/11/2010, 03:20
Os comento yo tengo un seat leon del abril del 2006 carroceria primera ya fabricavan el modelo nuevo pero el viejo tambien.Te comento canvian algunas cosas del motor de antes del 2006 a este pues hay alguna pieza de la admision por ejemplo:(la valvula de la admision al mio es electronica y los mas viejos mecanica con el pulmon negro, lleva un radiador de agua para la egr que sepa yo) pero por lo demas es igualito pusieron algun sistema de contaminacion ya que este mio del 2006 lleva un sistema anticontaminacion euro4.
Te digo que este motor lo montaron asta casi a finales del 2007 o mas para el ibiza anterior a este tambien al cordova.

Un saludo!!!

buenas, el Mio es de 2002 y también esta preparado para la euro4 y la admisión ( EGR ) es electrónica, entonces siendo esto así me dices ( aseguras ) que me valga???

Gracias por la info :)