Ver la Versión Completa : Command & Conquer Gold, un joya.
Pues Westwood creadora del juego para conmemorar el aniversario de aquel increible juego de estrategia de los que algunos como yo hemos echado imnumerables horas a puesto a disposicion de sus fans, la descarga desde su pagina web completamente gratis del susodicho y de las instrucciones correspondientes para hacerlo funcionar, ahora a disfrutarlo.
[Only registered and activated users can see links]
Madre mia, que bien me lo pasaba yo con ese juego, de echo me compre hace poco en carremule un dvd que tambien incluye a mayores de esta versiones red alert 1 y 2.
Deekline
13/11/2010, 22:17
ost*a pu*a !!! mi tierna infancia con este juego :D que de horas me habré pegao jejeje
Otro fans del juego, joder la de horas que habré pasado delante del PC con el soniquete del "medican-power", jisjisjis, me lo bajo ahora pispo...
[[C|-|E]]
14/11/2010, 10:58
El mítico Red Alert, jeje. Recuerdo cuando jugaba en red con los colegas allás por los 90. Pentium 120, 8 megas de RAM, 1 Gb de disco duro y Matrox Millennium 4 MB. ¡A casi 20 duros la hora, nos salía la conexión por modem! :D.
Me alegro que os haga mucha ilusion, ahora estoy intentando buscar en mi casa y por la web una guia que tenia que era la leche...... veremos como acaba la busqueda. Un saludo
Que poco exito que ha tenido....tenia mas sorpresas de este tipo, pero creo que me las voy a guardar para otra ocasion.
santipassat04
15/11/2010, 20:45
ostras, qué grande! uno que te lo agradece encantado.
Ueee bajandooo!! Espero que se pueda ejecutar en ventana y el W7 lo entienda...
Ueee bajandooo!! Espero que se pueda ejecutar en ventana y el W7 lo entienda...
Con el 7 no se si te funcionara, el parche es solo para XP, pero bueno por probar...
Yo estoy ahora enviciaiiiico, tengo un frente abierto con los GDI y estoy dandole caña a muerte a los NOD, cuantos años hacia que no jugaba.
Joer yo tb tengo Win7, alguien puede confirmar que rule?, por cierto navio esas sorpresas que guardas de que van?
Joer yo tb tengo Win7, alguien puede confirmar que rule?, por cierto navio esas sorpresas que guardas de que van?
Pues del estilo a esta.:mrgreen:
Bueno pues ya puedo decir que no funciona en W7 de 64bit ni con compatibilidad de 95 ni na, por lo menos no sé hacerlo funcionar :(
Deekline
25/11/2010, 06:03
yo me lo estoy descargando tmb y espero hacerlo funcionar en windows 7 !!! si consegui hacer funcionar el vagcom XD kizas pueda tmb con esto jejeje q el vicio q m pegaria seria brutal :D
Ya estais tardando en contarnos si funciona o no en Win7.
salu2