PDA

Ver la Versión Completa : válvula inyectora bosch



vargoi
14/11/2010, 10:14
hola a todos!
tengo un altea 140 cv y tengo un problema que no conseguimos resolver.
mi problema comenzó cuando de repente el coche a partir de 2000 rev retemblaba mucho y no tenía fuerza.según el ordenador era la señal inadmisible en el cilindro nº4.procedimos al cambio de los cables y del inyector-bomba del cilindro nº4.
se probó unos km y todo iba bien hasta que de repente vuelve a fallar.el ordenador indica que ahora el fallo está en el cilindro nº3.
lo que no entiendo es porqué el fallo pasa de un cilindro a otro.¿volverá a fallar si cambio el nº3?¿será el fallo de otra cosa y manda el error al cilindro y falla en otro lado?
a ver si a alguien os a pasado algo por el estilo y me da una solución que no sea cambiar todos los inyectores-bomba.
un saludo y os doy las gracias de antemano

pepete
14/11/2010, 11:20
chaval tienes un problema los vas a tenr que cambiar uno por uno cada vez que se va un injector se van los otros. los inyectores bomba son asi me ha pasado eso lo k puedes hacer es ir cambiando el ke te de el problema pero vamos que al final los vas a tener que cambiar todos

vargoi
14/11/2010, 19:53
gracias pepete!vaya putada!500 e cada uno en precio colega.

pepete
15/11/2010, 07:51
a 500 euros? dime el año del coche y el vastidor te los voi a buscar mas baratos

juanravillaca
15/11/2010, 08:34
Es bastante comun que cuando falla y inyector , fallan todos, ni eres el primero ni el ultimo que abre 3 veces para cambiar inyectores, uno detras del otro.

GabyCR
15/11/2010, 08:45
Pero que motor es, un BKD??? Porque cuando falla el inyector el coche no arranca, se queda a tres cilindros y no arranca. Cambia todo el cableado de los inyectores, que tiene más pinta de eso que del propio inyector

mereces
15/11/2010, 08:51
El mio tambien me hacía muchas vibraciones al acelerarlo, le metieron el ordenador y daba que tenía un inyector que daba unos valores erróneos, pero resultó ser que tenía el árbol de levas estropeado.

vargoi
15/11/2010, 09:49
a todos los anteriores:el cableado fue lo primero que se cambió.sí es un bkd.
el año del coche es 2004

GabyCR
15/11/2010, 10:04
Pues es raro que te fallen los inyectores, ya que son los bosch y no los piezoelectricos siemens

vargoi
15/11/2010, 10:35
lo raro del tema es que cuando arrancas y andas un tiempo bastante variable anda bien pero enseguida falla,le quitas el contacto y te aguanta otro tiempo más.
lo que no entiendo es que si está estropeado no falle desde el principio y no te marque erros en el cuadro del coche.

GabyCR
15/11/2010, 12:26
Y lo que te pasará no será que entra en limp mode??? Puedes poner los fallos que te dá exactamentE????