PDA

Ver la Versión Completa : manual vag com 311.2



passatgris
14/11/2010, 14:14
hola buenas soy muy nuevo en este tema del vag com...pero me gustaria saber si ahi algun tipo de manual en español para torpes... en el q t explique paso a paso el como activar y desactivar las cosas...!!!en mi caso kiero activar lo de los 20 km horas,montarle el tempomat,y activarle las nuevas ventanillas traseras q e instalado un saludo!!mi version del vag com es la 311.2

codi31
14/11/2010, 16:12
en 1ºer lugar lo basico lo tienes. te falta lo importante, que es que tu centralita admita ese tipo de codificaciones..lo de activar que se cierren los seguros a partir de 20 km/h seguro que si puedes, montar un tempomat y codificarlo tambiem, pero que es eso de activarle las nuevas ventanillas traseras que instalastes ??

passatgris
14/11/2010, 16:19
esq el coche no tenia los elevalunas traseros... y se los e puesto...!!!siguiendo un manual q esta colgado por ahi un saludo

codi31
14/11/2010, 16:50
esq el coche no tenia los elevalunas traseros... y se los e puesto...!!!siguiendo un manual q esta colgado por ahi un saludo

y no te funcionan o que ??

passatgris
14/11/2010, 16:52
no los e probado.....!!pero x eso me gustaria un manual para sacarle todo el partido al vag com..!!!y no se...!!el modelo del coche es un 3b

codi31
14/11/2010, 16:56
no los e probado.....!!pero x eso me gustaria un manual para sacarle todo el partido al vag com..!!!y no se...!!el modelo del coche es un 3b

lo que desconozco si tu codificacion se hace a traves de soft-coding o long coding helper..esque cambian bastante los manuales de los que dispongo segun sea la forma de codificacion..como te sale a ti para codificar en cualquier modulo activando/desactivando pestañitas o por numeracion ? haber si un compañero solventa mi duda y te puedo mandar los manuales que tengo, aumque me parece que es por soft-coding, pero mejor asegurarse. UN SALUDO

passatgris
14/11/2010, 16:59
no tengo ni idea...!!la verdad si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

codi31
14/11/2010, 17:01
manuales tengo para entretenerte 1 año haciendo bricos y codificaciones con tu vag-com, pero depende de que tipo de codificacion use tu centralita asi te mando uno u otro..esperemos que te contesten rapido UN SALUDO

passatgris
14/11/2010, 17:07
si me contestan rapido t paso un privado y me los mandas a ver q tal y a ver si le sacamos todo el partido al vag com... le tienes hechas muchas cosas al tuyo un saludo

codi31
14/11/2010, 17:30
si me contestan rapido t paso un privado y me los mandas a ver q tal y a ver si le sacamos todo el partido al vag com... le tienes hechas muchas cosas al tuyo un saludo

le tengo todo lo maximo activable que permitio mi centralita, tengo cierre de seguros automaticos a partir de 20 km/h y que se abran los seguros solos al sacar la llave del contacto y en caso de colision se desbloquee la puerta sola. tengo activado el pitido de claxon al abrir/cerrar con el mando a distancia y con los destellos de los intermitentes. 1 toque de mando para abrir " kuic - kuic " al cerrar " kuic " que queda muy chulo, tengo el brico de subir/bajar ventanillas desde el mando a distancia, tengo el brico de conectar la alarma al invomilizador y centralita para cuando me peten el bombil de la cerradura la alarma no se desconecte, tengo semi-anulada la EGR 300 mg/st y varios canales de la centralita codificados con la situacion de la EGR para ganar en reprix y sacarle entre 2 y 3 c.v al coche etc..etc..pero eso me llevo mucho tiempo y algunas veces ir a muchas kdd's del club..ahi si que la mayoria de veces aprendes mucho..UN SALUDO Y SUERTE

olkal
15/11/2010, 17:14
, tengo cierre de seguros automaticos a partir de 20 km/h y que se abran los seguros solos al sacar la llave del contacto y en caso de colision se desbloquee la puerta sola. tengo activado el pitido de claxon al abrir/cerrar con el mando a distancia y con los destellos de los intermitentes. 1 toque de mando para abrir " kuic - kuic " al cerrar " kuic " que queda muy chulo, tengo el brico de subir/bajar ventanillas desde el mando a distancia, tengo el brico de conectar la alarma al invomilizador y centralita para cuando me peten el bombil de la cerradura la alarma no se de


eso es lo que yo quiero hacer
decirme que necesito tener instalado en el ordenador y que cable de datos
soy novato en esto
[/QUOTE]

codi31
15/11/2010, 18:48
eso es lo que yo quiero hacer
decirme que necesito tener instalado en el ordenador y que cable de datos
soy novato en esto
[/QUOTE][/QUOTE]

necesitas 1º un vag-com y te aconsejo la version que tengo yo ( 908.0 + el cable VAG908 ) para activar lo de cierre/apertura de seguros a partir de 20 km/h y el pitido del claxon al cerrar/abrir..para activar lo de subir/bajar ventanillas desde el mando y conectar la alarma " de serie " al inmovilizador y centralita necesitas ya otro programa, que son estos 2 : VCDS PRO - EASY CCM..y aparte de estos 2 programas necesitas un portatil con puerto serie de 19 pines, un disco de arranque ( CD BOOT ) con el programa easy ccm metido en el para que al meterlo en el portatil arranque en modo MS2 que es como funciona dicho software y un cable especifico con conector a puerto ( el que lleva el portatil ) normalmente suele venir el cable con estos 2 ultimos programas..en este mismo foro se vende todo, echale un vistazo al area de compra/venta entre particulares y demas..UN SALUDO