PDA

Ver la Versión Completa : manual vag com 311.2



passatgris
14/11/2010, 14:14
hola buenas soy muy nuevo en este tema del vag com...pero me gustaria saber si ahi algun tipo de manual en español para torpes... en el q t explique paso a paso el como activar y desactivar las cosas...!!!en mi caso kiero activar lo de los 20 km horas,montarle el tempomat,y activarle las nuevas ventanillas traseras q e instalado un saludo!!mi version del vag com es la 311.2

codi31
14/11/2010, 16:12
en 1ºer lugar lo basico lo tienes. te falta lo importante, que es que tu centralita admita ese tipo de codificaciones..lo de activar que se cierren los seguros a partir de 20 km/h seguro que si puedes, montar un tempomat y codificarlo tambiem, pero que es eso de activarle las nuevas ventanillas traseras que instalastes ??

passatgris
14/11/2010, 16:19
esq el coche no tenia los elevalunas traseros... y se los e puesto...!!!siguiendo un manual q esta colgado por ahi un saludo

codi31
14/11/2010, 16:50
esq el coche no tenia los elevalunas traseros... y se los e puesto...!!!siguiendo un manual q esta colgado por ahi un saludo

y no te funcionan o que ??

passatgris
14/11/2010, 16:52
no los e probado.....!!pero x eso me gustaria un manual para sacarle todo el partido al vag com..!!!y no se...!!el modelo del coche es un 3b

codi31
14/11/2010, 16:56
no los e probado.....!!pero x eso me gustaria un manual para sacarle todo el partido al vag com..!!!y no se...!!el modelo del coche es un 3b

lo que desconozco si tu codificacion se hace a traves de soft-coding o long coding helper..esque cambian bastante los manuales de los que dispongo segun sea la forma de codificacion..como te sale a ti para codificar en cualquier modulo activando/desactivando pestañitas o por numeracion ? haber si un compañero solventa mi duda y te puedo mandar los manuales que tengo, aumque me parece que es por soft-coding, pero mejor asegurarse. UN SALUDO

passatgris
14/11/2010, 16:59