PDA

Ver la Versión Completa : navegador para mi passat 3b



passatgris
14/11/2010, 17:18
hola buenas me gustaria q me recomendarais un navegador doble din para mi passat 3b,me estube pensando en montarle el original pero viendo lo q hay x el mercado no merece la pena y pense en ponerle algo con tv,bluethot,navegador,entrada usb,camara trasera,espero q me recomendeis alguna y si alguien tiene alguna para vender pos podriamos negociar y llegar a algun acuerdo un saludo

pas-pas
14/11/2010, 18:03
hola buenas me gustaria q me recomendarais un navegador doble din para mi passat 3b,me estube pensando en montarle el original pero viendo lo q hay x el mercado no merece la pena y pense en ponerle algo con tv,bluethot,navegador,entrada usb,camara trasera,espero q me recomendeis alguna y si alguien tiene alguna para vender pos podriamos negociar y llegar a algun acuerdo un saludo
Existe un hilo de navegadores alternativos donde puedes encontrar algo de info (mirando desde las últimas páginas hacia atrás). Existe un hilo que abrió Juanravillaca sobre un 2DIN que ha puesto en su Alhambra. Hay información en el foro, sólo hay que dedicar un poco de tiempo a buscar y leer.