PDA

Ver la Versión Completa : Parpadeo de las luces interiores en mi Golf IV



Pop 135
14/11/2010, 20:15
Hola,

Desde hace un tiempo me sucede algo curioso que no acabo de solucionar relacionado con las luces interiores (luz del clima, del cuadro, de mandos de instrumentos, de cortesia...) de mi Golf IV del '99.

Resulta que con el motor en marcha (y sin equipo de musica funcionando) las luces interiores van y vienen sin ninguna logica aparente (quizas si que tenga que ver las vueltas del motor, pero no lo puedo asegurar). No llegan a apagarse por completo, pero es lo que parece que vaya a suceder.

No se de que se puede tratar... si de un mal contacto de la masa de algo o que... no tengo ni idea y no encuentro nada que me pueda ayudar, salvo una pista relacionada con el sensor/regulador de voltaje del alternador. Pero no estoy nada seguro, y de ahi que haya decidido abrir esta consulta.


Como siempre... muchisimas gracias por adelantado a todos.

Pop 135
15/11/2010, 16:33
Ninguna idea.... decir que no aparece error alguno en VAGCOM.

codi31
15/11/2010, 21:14
1º si comentas que puede ser del sensor/regulador del voltaje del alternador tu pista es mas que fiable para el fallo que tienes..dado que con el coche arrancado tira de alternador y no de bateria. de todas formas la bateria cuanto tiempo tiene? los bornes de la bateria estan biem apretados y no estan sulfatados ? eso hace muchas veces problemas en el sistema electrico y fluctuaciones de encendido de luces y aparte de intensidad de cuadro e instrumentacion de abordo. yo tuve un borne de bateria sulfatado y medio suelto y me dio fallos de todo tipo en iluminacion, fue comprar unos de cobre, darle vaselina al borne de bateria y al borne de cobre, ponerlo apretarlo biem y fuera problemas..mira dicho sensor/regulador y el estado de bornes y bateria, esta ultima con un polimetro puesto en continuidad..UN SALUDO