PDA

Ver la Versión Completa : Busco sillon de esponja que se pliega en 3 partes y forma una cama extendido



MichaelKnight
15/11/2010, 11:10
Tras una historia un poco absurda con mi casero anterior en Italia he tenido que mudarme a otra casa. He salido ganando en practicamente todos los sentidos y la cosa es que me gustaria pillarme un sillon de ese tipo que lo he visto en alguna ocasion en algun sitio y no se como se llaman. Con forma de sillon me viene bien para ver la tele o sentarme relajado a estudiar y extendido me hace las veces de cama si viene algun amigo a verme. En el catalogo on-line de ikea no lo he visto y no se como buscarlo en ebay. A ver si alguno sabe que nombre recibe y si tiene un precio razonable me lo pillo.

Saludos.

PD: añado este link donde sale algo similar pero hinchable en lugar de esponja: [Only registered and activated users can see links]

Walker
15/11/2010, 13:48
Mi hermano tenia uno de esos y lo compro en carrefour por 12€ o asi si no recuerdo mal. Prueba en grandes superficies.

Un saludo

Vanir
15/11/2010, 16:13
_A ver si uno de estos te vale de algo
[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
15/11/2010, 17:40
_A ver si uno de estos te vale de algo
[Only registered and activated users can see links]

Lo has clavado macho!

MichaelKnight
15/11/2010, 17:41
Mi hermano tenia uno de esos y lo compro en carrefour por 12€ o asi si no recuerdo mal. Prueba en grandes superficies.

Un saludo

He recorrido esta tarde los que habia pero nada de nada. El tema que me ha dicho Vanir es justo lo que busco, el tema es que estan en eeuu y no se el tema transporte si compensa.

saludos.

R.A.S.
15/11/2010, 18:12
Un sillón del esponja? Marchando...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



P.D.: Javi, que es coña !!! :lol:

Rubenmadrid
15/11/2010, 18:20
El otro día tenían 2 en el corte ingles de nuevos ministerios, en la sección nueva de mobiliario. El precio no te lo puedo decir, pero si paso por allí te lo miro.

Un saludo.

Vanir
15/11/2010, 18:30
Prueba en cadenas de muebles, sobre todo de tipo económico. (tipo mueble en kit
En Portugal son muy comunes (se llama cambalhota) pero todas las cadenas que conozco que lo tienen son de ámbito nacional.
Creo que en Italia hay Conforama, mira si tienes alguno cerca, que en Portugal si venden esas camas

Por cierto, dependiendo del presupuesto y el espacio del que dispongas te recomiendo un sofá-cama de tipo click-clack. Los encuentras muy bien de precio en casi cualquier tienda y son más cómodos y duraderos que el que tu buscas.

Como has mencionado Ikea te muestro algunos ejemplos que podrían servirte.

EXARBI: Es tipo click-clack, se venden por separado el armazón y el colchón; creo que hay fundas.
[Only registered and activated users can see links]

SOLSTA: Se parece que lo que buscas tu, solo que plegado tiene más pinta de sofá. El problema es que la zona dónde quedaría la cabeza no es acolchada (mejor verlo y probarlo), tendrías que ponerle un colchoncillo de los que venden allí para hacerlo más cómodo
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

PS LÖVÅS: Es una mezcla entre cam plegable y sofá click-clack, como los demás de Ikea puedes ponerle una funda (hay de 1 y 2 plazas)
[Only registered and activated users can see links]

LYCKSELE: Otra mezcla de cama plegable y sofá, pero con una funda por encima para hacer "bonito". También en 1 y 2 plazas
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
15/11/2010, 19:15
Un sillón del esponja? Marchando...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



P.D.: Javi, que es coña !!! :lol:

Pues pensaba que me lo regalabas para reyes...

MichaelKnight
15/11/2010, 19:16
El otro día tenían 2 en el corte ingles de nuevos ministerios, en la sección nueva de mobiliario. El precio no te lo puedo decir, pero si paso por allí te lo miro.

Un saludo.

Pues seria interesante porque en caso de ir a España en coche para navidad de estar y a un precio bueno lo pillo.

Gracias de antemano.

Vanir
15/11/2010, 19:19
Editado el post anterior con alguna recomendación.

MichaelKnight
15/11/2010, 19:20
SOLSTA: Se parece que lo que buscas tu, solo que plegado tiene más pinta de sofá. El problema es que la zona dónde quedaría la cabeza no es acolchada (mejor verlo y probarlo), tendrías que ponerle un colchoncillo de los que venden allí para hacerlo más cómodo
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Este lo conozco y he dormido en el, pero no me cabe en el coche y la idea es traerlo de vuelta a España cuando cuando termine de estar por aqui. En conforama he mirado en la seccion de sofas-cama pero no he encontrada nada de lo que busco.

Muchas gracias por la busqueda que andas haciendo jeje.

mamunyoz
15/11/2010, 20:07
Michael !!! En una página como este foro no nos gustan las cosas sencillas, con lo que tú eres, háztelo tu mismo!!!

[Only registered and activated users can see links]

Yo he buscado un poco, eso lo llamaban Silla cama , hubo una época que fueron muy populares y los tuvimos en Carrefour...
Eran algo así:
[Only registered and activated users can see links]
Otras veces eran simplemente tres trozos de espuma unidos, de modos que si los estirabas eran una cama, si doblabas uno y el otro lo ponías contra la pared era un "sillon", creo que ya no tenemos cosas de esas, pero si puedo mañana pasar por el hiper miro a ver.

antonioj
15/11/2010, 20:14
Lo que buscas es lo que puso vanir.

Tenia un link guardado de donde conseguirlo pero no lo doi encontrado,mañana con paciencia,si no lo has encontrado espero ponerlo

MichaelKnight
15/11/2010, 20:17
gracias a todos por vuestra ayuda :)

antonioj
15/11/2010, 20:21
1 poco de coña...........[Only registered and activated users can see links]