PDA

Ver la Versión Completa : Gran Turismo 5 (Hilo Oficial)



Páginas : 1 [2] 3

nitroavf
13/12/2010, 22:36
[Only registered and activated users can see links]

LION_FR
13/12/2010, 23:01
las fotos dan impresion de ser reales....la segunda del golf es impresionante parece 100x100 real.

un saludo y muy wapass esas fotos

Racing_Enriquez
13/12/2010, 23:39
por fin he conseguido pasarme las pruebas del nasscar del gordon!!! todo oro , tiene truquillo configurar el coche de nasscar de las siguiente manera:

-direccion activa - NO
-ABS------------- NO
-TCS------------- NO

Es decir sin ninguna ayuda, sobre todo quitar el abs que hay debate con esto del abs , pero la verdad que quitando esto corre mas el coche.

un saludo, espero que os sirva

A mi una configuracion que me va muy bien cuando quiero ir rapido con un coche en asfalto pero sin fostiarme:

TCS: No

ESP: SI

ABS: 10


Asi las ruedas motrices pueden derrapar al acelerar cuando sea necesario (para no perder tiempo a la salida de las curvas por ejemplo), pero el coche seguira la trayectoria que le indiques con la direccion

LION_FR
14/12/2010, 12:37
A mi una configuracion que me va muy bien cuando quiero ir rapido con un coche en asfalto pero sin fostiarme:

TCS: No

ESP: SI

ABS: 10


Asi las ruedas motrices pueden derrapar al acelerar cuando sea necesario (para no perder tiempo a la salida de las curvas por ejemplo), pero el coche seguira la trayectoria que le indiques con la direccion

muchas gracias por la info hay que mirarlo haber que tal va....

un saludo

Walker
14/12/2010, 15:15
Lista de id's actualizada. Para el finde volvere a estar disponible para ver si vamos haciendo ya una kdd y nos viciamos que somos de momento en lista 16, lo justo para jugar todos :D .

Un saludo

Rubenmadrid
14/12/2010, 20:38
Pues yo tambien me he AUTOrregalado la PS3 con el GT5, y ya me he creado una cuenta con Rubenmadrid. Ahora estoy un poco verde, pero tratare de competir en red.

jurjito
14/12/2010, 21:06
En cuanto pueda te agrego Rubenmadrid. Muchas gracias walker por actualizar la lista de la primera pagina y añadirme.

Yo he pasado ya al nivel 9, pero de todas formas casi ni puedo jugar, ahora ando de examenes y ni posteo por aqui, ni na de na jeje

Salu2

starwack
14/12/2010, 21:50
Bueno pues yo tambien me apunto al GT5, me lo acabo de regalar junto una ps3 slim que la otra ya estaba otra vez pidiendo la jubilacion. Añadirme a la lista y darme un poco de tiempo que vaya preparando un garaje en condiciones.....

Por cierto jurjito, acabo de aceptar tu solicitud

jurjito
14/12/2010, 22:13
Jeje si, ya te he visto conectado ;)

Salu2

JumperNeo
15/12/2010, 14:27
| A-SPEC | B-SPEC | % JUEGO | KM |CARNET |ORO |PLATA |BRONCE |NºCOCHES | VICTORIAS
JumperNeo | 18 | 14 |57% |3.439Km | IA | 18 | 29 | 3 | 61 | 112 |

luisete
17/12/2010, 12:52
Otro que ha visto el video de mitad de juego que te dan! Me acaban de dar el Zonda R, hay que ver como suena!!!! :babeando:

Tengo que hacer unas fotos al más modificado que tengo! (hasta capó de carbono jeje) Sólo tengo una pero no me convence... Para sacarlas de la PS3 que lo hacéis, por USB? Se puede enviar al correo o algo?

Rubenmadrid
17/12/2010, 14:48
Poco a poco avanzo en el juego, pero tengo una dudilla, bueno tengo muchas, esta la primera:
Tengo unos cuantos coches que gane al ganar carreras y en el juego normal me aparecen en el garaje, pero cuando estoy en linea no aparece ninguno y no puedo cambiar de coche. ¿ Por qué pasa esto?

Un saludo.

Walker
17/12/2010, 16:24
Poco a poco avanzo en el juego, pero tengo una dudilla, bueno tengo muchas, esta la primera:
Tengo unos cuantos coches que gane al ganar carreras y en el juego normal me aparecen en el garaje, pero cuando estoy en linea no aparece ninguno y no puedo cambiar de coche. ¿ Por qué pasa esto?

Un saludo.

Porque para poder usarlos en online tienes que seleccionarlos como "favoritos". Es una chorrada como una catedral, pero es lo que hay jeje.

Actualizada la lista con Rubenmadrid, pero starwack, no tengo muy claro cual es tu id.

Por cierto llevo ya como 10 dias sin jugar bien porque entre que he estado fuera y luego la jefa se ha enganchado tambien al juego... asi que este finde creo que cuando lo pille voy a perder el conocimiento jajaja. A ver si remonto un poco que creo que estoy en el nivel 18 y como no tengo mucho tiempo...

Un saludo

navio
17/12/2010, 16:48
Ya tengo ID: Navio2001

Rubenmadrid
17/12/2010, 17:17
Porque para poder usarlos en online tienes que seleccionarlos como "favoritos". Es una chorrada como una catedral, pero es lo que hay jeje.

Actualizada la lista con Rubenmadrid, pero starwack, no tengo muy claro cual es tu id.

Por cierto llevo ya como 10 dias sin jugar bien porque entre que he estado fuera y luego la jefa se ha enganchado tambien al juego... asi que este finde creo que cuando lo pille voy a perder el conocimiento jajaja. A ver si remonto un poco que creo que estoy en el nivel 18 y como no tengo mucho tiempo...

Un saludo


Muchas gracias Walker. Tenia claro que sería una chorradilla, pero aveces son con las que mas tardamos en darnos cuenta.

Walker
17/12/2010, 17:40
Ya tengo ID: Navio2001

Jo macho podias haberlo puesto antes :D jejeje es broma, ahora actualizo.

Un saludo

navio
17/12/2010, 17:44
Jo macho podias haberlo puesto antes :D jejeje es broma, ahora actualizo.

Un saludo

Leches si me lo acabo de hacer hace un cuarto de hora, que no veas la perreria que me ha dado eso de hacerme la cuenta network de los cohones. Ya os he agregado a todos como amigos, con eso es suficiente para jugar on-line o hay que hacer algo mas?

nitroavf
17/12/2010, 17:48
Leches si me lo acabo de hacer hace un cuarto de hora, que no veas la perreria que me ha dado eso de hacerme la cuenta network de los cohones. Ya os he agregado a todos como amigos, con eso es suficiente para jugar on-line o hay que hacer algo mas?

Y Regalarnos un coche caro a cada uno, si no no te deja.


¿cuela?

navio
17/12/2010, 17:50
Esta mañana estado en a Mazda solicitando la tan preciada tarjetita del 787B Stealth y como me daba verguenza le echado las culpas a un sobrino cansino que tengo, pero bueno lo importante es el resultado. :mrgreen2: ahora a probarlo.:mrgreen:

navio
17/12/2010, 17:52
Y Regalarnos un coche caro a cada uno, si no no te deja.


¿cuela?
Lo que os voy a regalar es unas ciber-denuncias on-line que, este mes todavia no tengo el cupo lleno. :mrgreen2: Que os quede claro que solo me he registrado para colocaros el radar a final de recta, no por otra cosa, que a mi eso de jugar no me va. :meparto:

Walker
17/12/2010, 17:53
Leches si me lo acabo de hacer hace un cuarto de hora, que no veas la perreria que me ha dado eso de hacerme la cuenta network de los cohones. Ya os he agregado a todos como amigos, con eso es suficiente para jugar on-line o hay que hacer algo mas?

Ahora segun te vayan aceptando las peticiones, tse iran apareciendo como amigos y veras si estan conectados. Despues de eso solo falta regalar el coche caro y se puede jugar online jejejeej.

Un saludo

huguez
17/12/2010, 21:30
Esta mañana estado en a Mazda solicitando la tan preciada tarjetita del 787B Stealth y como me daba verguenza le echado las culpas a un sobrino cansino que tengo, pero bueno lo importante es el resultado. :mrgreen2: ahora a probarlo.:mrgreen:

yo fui el lunes y aún no lo he estrenado, es taaaaaaaan bonito... :wub:

Vanir
17/12/2010, 21:42
Casi me parto con el avatar de navio_
A ver si esta semana me puedo acercar yo a un conce mazda

huguez
18/12/2010, 08:29
Casi me parto con el avatar de navio_
A ver si esta semana me puedo acercar yo a un conce mazda

llama antes por teléfono que hay algún conce que te da el código sin más... yo lo intenté pero me tocó el más borde y me mandó literalmente a la mierda, al rato fui e intente conseguir otro código diciendo que era para mi chica (que iba conmigo) y dijo que tampoco, que solo un código por cliente / grupo de clientes

parecía que los hacía él

LION_FR
18/12/2010, 11:19
REGULACION AMORTIGUADORES

CONFIGURACION CIRCUITOS RAPIDOS
altura del coche baja delante y detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante y detras
indice de rebote duro delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
barra antibalanceo dura delante y detras

CONFIGURACION CIRCUITOS TECNICOS
altura del coche baja delante alta detras
amortiguador extension fuerte delante debil detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante y detras
baras antibalanceo medias delante y detras

CONFIGURACION PISTA MOJADA
altura del coche baja delante y detras
amortiguador extension debil delante y detras
amortiguador compresion debil delante y detras
indice de rebote debil delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante y detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras
barra antibalanceo debil delante y detras

CONFIGURACION RALLY GRAVILLA
altura del coche alta delante y detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante y detras
indice de rebote rigido delante y detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras
barra antibalanceo debil dealante rigida detras


CONFIGURACION COMPENSACION SUBVIRAJE

altura del coche baja delante alta detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion debil delante fuerte detras
indice de rebote debil delante duro detras
alineacion de las ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras
alineacion de las ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras
barra antibalanceo debil delante duro detras

CONFIGURACION COMPENSACION SOBREVIRAJE
altura del coche alta delante baja detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras
barra antibalanceo media delante debil detras

espero os ayude como me a ayudado a mi, esta tarde ire poniendo mas cosillas [Only registered and activated users can see links]
FUENTE GUIA APEX comenten, gracias

huguez
18/12/2010, 15:20
configuración para la Nascar del modo extremo


Here are my settings for the 5 races, remember to change the oil to get an HP edge over the opponents.

Race 1: Superspeedway
downforce 35/50
gears: 380 km/h
lsd: 60/60/15
ride height: 15/-15
springs: 18.5/18.5
dampers front: 8/4
dampers rear: 8/4
anti roll bars: 4/4
camber: 2.0/1.0
toe: default
brakes: 1/0

Not much tactics here...I just spammed increase pace with occasional overtake command until I was first and then it was just a matter of keeping the pace up.

Race 2: Grand Valley
downforce 50/70
gears: 320 km/h
lsd: 60/60/15
ride height: -30/-30
springs: 18.5/18.5
dampers front: 8/4
dampers rear: 8/4
anti roll bars: 4/4
camber: 2.0/1.0
toe: default
brakes: 1/0

Hardest race for me as getting in front was difficult and rear tyres started to lose grip quite fast due to oversteer. High downforce was useful and made overtaking easier for my driver. Try to get to 1st place as soon as possible and then maintain pace around middle bar to avoid wheelspin in the corners.

Race 3: High Speed Ring
downforce 50/70
gears: 350 km/h
lsd: 60/60/15
ride height: -30/-30
springs: 18.5/18.5
dampers front: 8/4
dampers rear: 8/4
anti roll bars: 4/4
camber: 2.0/1.0
toe: default
brakes: 1/0

My driver took the lead on lap 6 after many overtake commands :P but after that the race was easy, just keep a steady pace and a win should be in the bag. I also noticed that my driver always understeered hard on the first fast lefthander, dont know if my setup caused it or low driver lvl because the rest of the competition took a much better line through that corner.

Race 4: Laguna Seca
downforce 50/70
gears: 280 km/h
lsd: 60/60/15
ride height: -30/-30
springs: 18.5/18.5
dampers front: 8/4
dampers rear: 8/4
anti roll bars: 4/4
camber: 2.0/1.0
toe: default
brakes: 1/0

Keys here are short gearing and high downforce... the race becomes smooth sailing after you get in front, just remember to keep some pace up

Race 5: Daytona Oval
downforce 35/50
gears: 380 km/h
lsd: 60/60/15
ride height: 15/-15
springs: 18.5/18.5
dampers front: 8/4
dampers rear: 8/4
anti roll bars: 4/4
camber: 2.0/1.0
toe: default
brakes: 1/0

navio
18/12/2010, 18:11
Alguien se echa un vicio?, acabo de crear una sala.

navio
19/12/2010, 12:17
os hechais a las 16:00 una carrerita?

LION_FR
19/12/2010, 15:04
me apunto , ahora me meto

LION_FR
19/12/2010, 15:09
he creado una sala nombre AREAVAG

Vanir
19/12/2010, 15:40
he creado una sala nombre AREAVAG

Sería bueno buscar una lista de 3 o 4 nombres y crear las salas siempre con ellos, para que sea mas facil encontrarnos

LION_FR
19/12/2010, 21:00
cambio lancia stratos rally 77 , por otro coche de rally......un saludo

navio
19/12/2010, 21:19
cambio lancia stratos rally 77 , por otro coche de rally......un saludo
Joer menudo fiasco me lleve con ese coche. Por cierto gran partida esta tarde.

LION_FR
19/12/2010, 22:04
Joer menudo fiasco me lleve con ese coche. Por cierto gran partida esta tarde.

pues si me lo he pasado bien, aunque he hechado en falta mas asistentes ... un saludo

Racing_Enriquez
20/12/2010, 00:31
No veas como anda ese Lambo que tienes

El Veyron no vale para correr practicamente en ningun circuito


Si llego a saber que corrias con el Carlton hubiera cogido un coche similar

nitroavf
20/12/2010, 09:02
No veas como anda ese Lambo que tienes

El Veyron no vale para correr practicamente en ningun circuito


Si llego a saber que corrias con el Carlton hubiera cogido un coche similar

pues yo con el veyron corro en muchos circuitos, lo unico que tienes que bajarle la velocidad punta que creo que de serie esta en 420 yo lo uso mucho en 330 y el coche anda y acelera muy bien
Me gusta mucho mas que por ejemplo el pagani zonda r ese preparado o el gallardo sv

navio
20/12/2010, 09:11
No veas como anda ese Lambo que tienes

El Veyron no vale para correr practicamente en ningun circuito


Si llego a saber que corrias con el Carlton hubiera cogido un coche similar
Con el Carlton la pifie pero bien, porque lo cogi depisa y sin mirar puesto que tengo dos, uno tocado y el otro no y el que cogi fue precisamente el que acababa de comprar de segundamano, sin cambiar el aceite, con ruedas deportivas duras y sin haberlo tocado, ahora si hubiera cogido el otro otra cosa hubiera pasado.
Ayer me lo pase de **** madre con todos.

navio
20/12/2010, 09:12
pues yo con el veyron corro en muchos circuitos, lo unico que tienes que bajarle la velocidad punta que creo que de serie esta en 420 yo lo uso mucho en 330 y el coche anda y acelera muy bien
Me gusta mucho mas que por ejemplo el pagani zonda r ese preparado o el gallardo sv

El veyron si le bajas el peso a tope se queda en 1400kg mas o menos y si lo tocas un poquito, se queda bastante bien...no es una joya pero bastante bien.

navio
20/12/2010, 09:13
Tenemos que organizar luego otra con un poco de mas tiempo.

LION_FR
20/12/2010, 19:25
NUEVA ACTUALIZACION 1.05

Polyphony Digital no para de añadir mejoras y nuevas opciones a su criatura desde el lanzamiento del título, hace apenas un mes. Así, los usuarios de Gran Turismo 5 ya tienen disponible para su descarga una nueva actualización.
El parche, que actualizará el juego a la versión 1.05, incluye los siguientes contenidos según la desarrolladora:
- Eventos de Temporada:
Se han añadido los Eventos de temporada a la pantalla Modo GT - Vida GT. Desde allí podrás participar en los eventos oficiales online del equipo de Polyphony Digital.
En estas pruebas, todos los participantes cumplen la misma normativa. Si completas la prueba recibirás premios y experiencia. Compite en las tablas de clasificación contra jugadores de todo el mundo en los modo Contrarreloj y Derrapes.
- Concesionario de segunda mano online:
Se han añadido vehículos de segunda mano online a la parte central izquierda de la pantalla Modo GT-Vida GT. Allí podrás encontrar coches usados, tanto populares como poco habituales. Puede que encuentres el coche que siempre has estado buscando y que no has podido encontrar hasta ahora en coches usados online.
- Experiencia y premios por carreras online:
Cuando termines una carrera en la Sala abierta o en Mi Sala, obtendrás premios y puntos de experiencia. Incluso si estás más centrado en jugar online, podrás obtener premios y niveles que necesites para avanzar en Vida GT.
- Distancia recorrida y número de victorias en las carreras online:
La distancia recorrida y el número de victorias obtenidas cuando completes una carrera en la Sala abierta o en Mi Sala afectarán a las estadísticas de tu Perfil y tu Garaje. Los resultados del juego online se acumularán en Vida GT.
- Recompensas mejoradas:
Se han aumentado, por tiempo limitado, las recompensas por la victoria en las pruebas de A-Spec y B-Spec del Modo GT - Vida GT (aplicable hasta finales de enero de 2011). Esta es una gran oportunidad para aquellos que tenían dificultades para progresar en el juego por falta de fondos para personalizar y adquirir los coches necesarios.
- Pantalla de información de carrera:
Ahora es posible ajustar la pantalla de Información de carrera (HUD) en Opciones rápidas, dentro del menú de pausa (también puedes hacerlo desde Opciones - Pantalla en carrera)
- Copia de seguridad de datos guardados:
Ya puedes copiar y restaurar tus datos guardados. Si deseas instrucciones más detalladas, consulta el Manual interno del juego.
- Música de usuario (menú):
Ya es posible ajustar la Música de usuario (menú) desde Opciones- Dispositivos-Sonido (Es posible ajustarla también desde Biblioteca de música en el modo GT)
- Cambio de nombre de modelo:
El nombre oficial del "Red Bull X1" ha pasado a ser "Red Bull X2010".
- Integración con el sitio web:
Ya se puede acceder a las funciones principales del Modo GT-Comunidad desde el sitio web oficial "gran-turismo.com".
Nota importante:
* Hemos realizado mejoras en el Registro de la sección Comunidad del Modo GT, para que sea más estable. La información que contenía hasta esta actualización se ha reinicializado.
* Parte del contenido de la actualización no se aplicará hasta que inicies sesión en PlayStation®Network cuando juegues.
El peso del parche es de 600 MB. Kazunori Yamauchi manifestó hace poco la intención del estudio de sacar actualizaciones periódicas cada mes para Gran Turismo 5.

navio
20/12/2010, 19:49
Me parece una gran idea, pero el sistema de actualizaciones de Gt5 es una tocapelotada, puesto que si le dices que no quieres actualizar ahora, cada minuto te sale el mensaje recordandotelo.

LION_FR
20/12/2010, 20:00
!!!!!! ya tengo el formula gt !!!!

navio
20/12/2010, 20:03
!!!!!! ya tengo el formula gt !!!!

Joder que suerte, quien lo pillara

LION_FR
20/12/2010, 20:33
lo he pillado en el mercado segundamano online por 5.000.000 cr vamos tirao

LION_FR
20/12/2010, 20:35
ahora si que si , podiamos organizar una quedada este domingo ....ahora da gusto con las carreras online ganas pasta y experiencia

OTdiS
20/12/2010, 20:54
ahora si que si , podiamos organizar una quedada este domingo ....ahora da gusto con las carreras online ganas pasta y experiencia
Es eso cierto? Pues sí que era una mejora necesaria ya que las partidas en red salvo aquellas con mucha gente, podían llegar a resultar un tanto aburridas.


!!!!!! ya tengo el formula gt !!!!
Yo me he pillado este fin de semana el R10 TDi de Audi por 4.700.000 cr y he visto un fallo gordo que espero solucionen en alguna actualización. ¿Desde cuando un motor diésel pasa de 5.000 rpm y ya no digamos estira hasta las 7.000 ??? :shocking:

luisete
20/12/2010, 21:33
Habéis visto lo de los eventos de contrarreloj que te da la posición que has sacado online según el tiempo que sacas?? Eso me parece que va a ser un vicio :clap:

He dado una vuelta con un Civic de serie en la Cape Ring o algo así y he hecho la 22.000 y algo jeje mi hermano esta probándolo ahora con el mismo coche pero modificado y ha hecho 6070 o así. Se ve que lo van actualizando a menudo lo de las posiciones según el tiempo que hagas.

Podríamos hacer una lista con nuestros tiempos buenos en estos eventos para saber cuales son a ver si nos superamos, no? (buen pique sería!)

Walker
20/12/2010, 22:37
Bueno pues yo estoy ahora esperando que termine de actualizar y me hechare un vicio antes de ir a la cama para ver las nuevas opciones. A ver si acaba de una vez que son 600mb. Lo que no me cuadra es por que es version 1.05 y la anterior la 1.03.

Un saludo

JumperNeo
21/12/2010, 10:02
Me tengo que hacer alguna carrerita con vosotros, en cuando disponga de algo más de tiempo, mientras tanto ayer conseguí gracias a un amigo este Stealth model Nissan GT-R GT500:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Walker
21/12/2010, 10:47
Pues yo necesito ya un coche tipo Le Mans o similar porque me dan para el pelo en cuanto viene una curva todos los coches a mi skyline con sus tristes 770cv. Alguna sugerencia??

Por cierto voy acabando los eventos especiales y ayer acabe el evento de rallye en la maxima dificultad con el lancia s4 y en asfalto lo gane por poco, en tierra iba bien pero en la ultima etapa dan mucha caña y suerte que habia sacado ventaja pero en nieve les saque 2 minutos y pico casi 3 a los tres, que me parecio demasiado facil. Ahora estoy liado con el medio de Top Gear que hay que hacerlo con un lotus elise y que se las trae, de momento no he podido mejorar la 5ª posicion, porque anoche yendo tercero voy todo confiado y me como un cono :( jejeje.

Un saludo

OTdiS
21/12/2010, 11:26
Ahora estoy liado con el medio de Top Gear que hay que hacerlo con un lotus elise y que se las trae, de momento no he podido mejorar la 5ª posicion, porque anoche yendo tercero voy todo confiado y me como un cono :( jejeje.
Con el de TopGear y los Lotus estoy liado yo que "sólo" consigo plata al acabar en 2ª posición y no hay forma de llegar el primero.

alex
21/12/2010, 11:44
Con el de TopGear y los Lotus estoy liado yo que "sólo" consigo plata al acabar en 2ª posición y no hay forma de llegar el primero.

Esta no es nada complicada, ...eso sí, teneis que modificar las opciones de conducción "a saco" para evitar que el elise no sea tan delicado de conducir. Si no siempre está trompeando.

huguez
21/12/2010, 14:21
Mientras mis muñones conducen, voy a pasar a saludaros que hace tiempo que no dejo mi marca por aqui. Ayer me encelé y consegui llegar al dichoso nivel 24 y al volver de comer me encontré la actualización y el mercado online y el F1GT para la saca, eso es tener suerte jeje, y ya que me sobraba algo de dinero me lié la manta a la cabeza y me pillé el Toyota GT-One Race Car por 3 milloncejos, adjunto foto

[Only registered and activated users can see links]

Cambiándole de aceite y poniendole las mejoras de turbo me he ido a hacer la Dream Cars y he ganado las 5 carreras holgadamente (la última, la de Nurburgring es una pasada, dura cerca de media hora, con lluvia, 3 vueltas) solo me faltaban los neumáticos que atrevido de mi me he ido con los de competición duros...

aprovecho y subo de nuevo mi lista de coches, por si alguien quiere alguno

Lamborghini Miura P400
Ferrari P330 P4 Race Car
Ford Mark IV
Sauber Mercedes C9 Race Car
Nissan R89C Race Car
Ford RS200 Rally Car
Lancia Delta S4 Rally Car
Peugeot 908 HDI Race Car
Nascar
Jaguar XJK (me faltaría confirmar)
Amuse Carbon

me faltaría confirmar lo que tengo en el garaje, pero a priori son los que recuerdo tener repetidos (personalmente, el Sauber es una bomba, con todas las chuches te plantas en 1029cv, es cómodo de conducir y tanto en A-spec como en B-spec los pilotos lo llevan de perlas, el mio ya va camino de los 3.000 kms desde que lo estrené hace unas semanas)

saludos

LION_FR
21/12/2010, 20:28
impresionante!!!! he estado jugando con el formula gt en uno de los circuitos de formula 1, el tema que son 20 vueltas he ido primero todo el rato a duras penas....y en la ultima welta me pego un leñazo de los wenos wenos...en fin despues de llevar casi media hora jugando he quedado 11 de 12....y cuando me han dado la recompensa me dan cuarentaipicomil cr y unos veintisietemil y pico de experiencia....¿entonces si llego a quedar primero que me dan? ¿un millon de cr y cienmil puntos de esperiencia?

weno os cuento mi experiencia pero vamos me he quedado flipando!!!!

huguez
21/12/2010, 22:19
impresionante!!!! he estado jugando con el formula gt en uno de los circuitos de formula 1, el tema que son 20 vueltas he ido primero todo el rato a duras penas....y en la ultima welta me pego un leñazo de los wenos wenos...en fin despues de llevar casi media hora jugando he quedado 11 de 12....y cuando me han dado la recompensa me dan cuarentaipicomil cr y unos veintisietemil y pico de experiencia....¿entonces si llego a quedar primero que me dan? ¿un millon de cr y cienmil puntos de esperiencia?

weno os cuento mi experiencia pero vamos me he quedado flipando!!!!

no será que te dan CR y XP en función de la carrera, del coche, y de como ha transcurrido todo? es decir, más puntos te darán con un Yaris en la copa... Audi S3 por ejemplo, que corriendo con un F1

o al menos, eso he leído hoy por internet, no se si será fiable...

Walker
21/12/2010, 22:30
Con el de TopGear y los Lotus estoy liado yo que "sólo" consigo plata al acabar en 2ª posición y no hay forma de llegar el primero.


Esta no es nada complicada, ...eso sí, teneis que modificar las opciones de conducción "a saco" para evitar que el elise no sea tan delicado de conducir. Si no siempre está trompeando.

Yo he quedado segundo a 1,5 segundos del primero y no termino de ver la manera. Es verdad que el coche se va que da gusto pero es que con control de traccion al 5 me resulta mas dificil de conducir porque al principio retiene para que no derrape y como no tira acelero hasta llegar a tope y se me va de golpe.

Por cierto que tiene el formula gt ese que todos hablais de el? Es imprescindible para alguna carrera?

Un saludo

R.A.S.
23/12/2010, 09:07
Una pregunta.

Yo que tengo 2 PS3, ¿puedo llevarme los datos de partida de una PS3 a otra?

Es que si me quiero poner en la 2ª, volver a hacer todo.... como que no.

navio
23/12/2010, 09:27
Una pregunta.

Yo que tengo 2 PS3, ¿puedo llevarme los datos de partida de una PS3 a otra?

Es que si me quiero poner en la 2ª, volver a hacer todo.... como que no.
Con la actualizacion 1.05 que han subido ahora, en teoria ahora si se puede, pero no se como.

huguez
23/12/2010, 09:38
Una pregunta.

Yo que tengo 2 PS3, ¿puedo llevarme los datos de partida de una PS3 a otra?

Es que si me quiero poner en la 2ª, volver a hacer todo.... como que no.

tengo leído que con la nueva actualización puedes hacer un savegame a un Usb y mover datos entre ps3's

R.A.S.
23/12/2010, 09:42
Joer, pues eso mismo es lo que quería.

Haber si puedo hacerlo este finde.

Gracias.

pas-pas
23/12/2010, 09:44
Haber si puedo hacerlo este finde

¡ai mis hogos!

nitroavf
23/12/2010, 10:06
¿alguien que tenga muchos cr me pasa su partida? se copia en un pen drive y luego se sobre escribe en tu ps3 es que quiero auto-regalarme unos coches...

R.A.S.
23/12/2010, 10:16
¡ai mis hogos!

las prisas.... es lo que tiene.

huguez
24/12/2010, 00:13
los savegame son copias de seguridad, para hacerlas funcionar tienen que estar con la misma ID en ambas consolas

OTdiS
24/12/2010, 07:55
Yo he quedado segundo a 1,5 segundos del primero y no termino de ver la manera. Es verdad que el coche se va que da gusto pero es que con control de traccion al 5 me resulta mas dificil de conducir porque al principio retiene para que no derrape y como no tira acelero hasta llegar a tope y se me va de golpe.
Por fin he conseguido sacar el oro en esta prueba. A pesar de lo que comentaba alex, en mi caso funciona mucho mejor bajando el control de tracción hasta 3, activando el antiderrape y subiendo el ABS a valores muy altos. De este modo teniendo cuidado al acelerar el coche sale como un cohete y se puede recortar distancias con los primeros. Siguen siendo comprometidas las frenadas pero al subir el ABS se mejora el comportamiento y se suple en cierto modo el control de estabilidad que no está permitido en esta prueba.

JumperNeo
24/12/2010, 09:13
Yo también tengo hecho el Backup, se me pierde esa partida y le pego fuego a la PS3.

huguez
24/12/2010, 14:35
eventos de temporada online y coches del conce online cambiados

- Mazda Savanna RX7 del 90
- Mazda RX7 Type R del 01
- Mazda RX7 Type RS del 98
- Mazda RX7 Type R-S del 95
- Mazda efini RX7 Type RZ del 93
- Chevrolet Corvette Convertible del 54
- Toyota 2000GT del 67
- Gillet Vertigo Race Car del 04
- Nissan R89C Race Car del 89
- Pescarolo C60 Hybride Judd Race Car del 05
- Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) del 05
- Formula Gran Turismo

huguez
24/12/2010, 14:37
ah, y os dejo unas fotos que he hecho de prueba

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Walker
24/12/2010, 15:28
Por fin he conseguido sacar el oro en esta prueba. A pesar de lo que comentaba alex, en mi caso funciona mucho mejor bajando el control de tracción hasta 3, activando el antiderrape y subiendo el ABS a valores muy altos. De este modo teniendo cuidado al acelerar el coche sale como un cohete y se puede recortar distancias con los primeros. Siguen siendo comprometidas las frenadas pero al subir el ABS se mejora el comportamiento y se suple en cierto modo el control de estabilidad que no está permitido en esta prueba.

Yo lo hago sin ninguna ayuda excepto el abs al 1 y la verdad que esta dificil difil, sobretodo cuando ves que puedes recortar y le atizas al acelerador un poco y te pones a humear a los de atras jejeje. Eso si que como he dicho arriba probe con el control de traccion al 5 y me resultaba mas dificil porque al final se acababa cruzando y le costaba salir de las curvas rapido.

Un saludo.

OTdiS
24/12/2010, 15:38
Yo lo hago sin ninguna ayuda excepto el abs al 1 y la verdad que esta dificil
Prueba a subir el ABS que ayuda a la hora de frenar entrando en las curvas. Otro detalle: recuerda que los conos lisos en rojo no se pueden tocar pero los blancos y rojos sí, sabiendo esto puedes cambiar alguna trazada y recortar algo...

Walker
24/12/2010, 15:45
Prueba a subir el ABS que ayuda a la hora de frenar entrando en las curvas. Otro detalle: recuerda que los conos lisos en rojo no se pueden tocar pero los blancos y rojos sí, sabiendo esto puedes cambiar alguna trazada y recortar algo...

Eso ya lo sabia, pero me ha llegado a pasar que he hecho un interior en la chicane despues de la primera recta y el mamon al querer hacerme un interior en la siguiente curva se comio el cono y me lo lanzo contra mi coche y me descalificaron :( . Eso si, la frenada la primera curva es criminal jeje, probare a subir el ABS pero me gusta como la frenada fuerte antes de las dos ultimas curvas se me cruza y voy mas estilo supermotard que con un coche jaja.

Un saludo

Walker
28/12/2010, 13:23
Bueno pues ayer me pase a la primera el evento con el lotus de top gear en oro, tan solo me hizo falta poner el antiderrape y puse el control de traccion al 3 y le saque 2 segundos al 2º. Donde mas se notaba era en las salidas de las curvas mas por el antiderrape que por le control de traccion porque llegue a probarlo una vez al siete y se iba igual que sin el, salvo que en vez de hacerlo desde el inicio de la aceleracion lo hacia de golpe y mucho mas incomodo.

Cambiando de tema, habeis probado los eventos online? Yo he jugado a un par de ellos y he quedado regular. Ayer probe uno contrarreloj nuevo que han puesto con coches 4x4 y 350cv max y quede el 1870 con un subaru wrx con culo de este año, pero los que mejor tiempo hacen tienen un ford WRC, pero paso de gastarme pasta para estos eventos, aunque me tento jejeje.

Un saludo

luisete
28/12/2010, 15:01
Cambiando de tema, habeis probado los eventos online? Yo he jugado a un par de ellos y he quedado regular. Ayer probe uno contrarreloj nuevo que han puesto con coches 4x4 y 350cv max y quede el 1870 con un subaru wrx con culo de este año, pero los que mejor tiempo hacen tienen un ford WRC, pero paso de gastarme pasta para estos eventos, aunque me tento jejeje.


Hacéos el de drift que mola un montón jeje Aunque los mejores usan el Buick Special la mayoría, no sé como pueden controlar ese ataúd con ruedas... XD Con el R5 Turbo me hice 9000 puntos aprox (el mejor 20 y pico mil), hay japos muy viciados a eso!

Walker
28/12/2010, 19:32
Hacéos el de drift que mola un montón jeje Aunque los mejores usan el Buick Special la mayoría, no sé como pueden controlar ese ataúd con ruedas... XD Con el R5 Turbo me hice 9000 puntos aprox (el mejor 20 y pico mil), hay japos muy viciados a eso!

Yo acabo de pasarme el campeonatos de coches de carrera clasicos, donde sale el ferrari p330 y otros con un cobra427 petado. Me ha costado lo suyo pero bueno al final lo he conseguido jajaaj. Aun asi necesito coche para la prueba Wings o algo asi que es en daytona y otro pai de correr y correr y no veo coche que me valga y que sea asequible jeje.

Un saludo

ragecla
29/12/2010, 07:54
Pues Papa Noel, se ha portado como un campeón y como yo he sido otro me ha traído una PS3 y el GT5 formato coleccionista.. vamos con la revista de marras... que por cierto es una vergüenza, no por el contenido que es la leche, sino por el tamaño de las letras... que tras leer dos páginas es imposible jugar tienes los ojos cocidos.... por favor que un poquito más grande no les cuesta nada..

¿Sabéis si es posible encontrar la revista en formato algo más grande?

Respecto a mis datos para la primera tabla.. ragecla (mi nick) y RaGeClaMar mi ID PS3... cualquier guía de como empezar en esto de la red será bienvenida jejejej.. no me pase como ayer que conecte el volante y el mando y me tire como 50 minutos con el cartelito "no apagar mientras este el disco funcionando" aceptar... y dandole al mando y nada-- al final resulto que el volante era primera opción y con dar al X del volante había sido suficiente... :meparto:

Saludos

Walker
29/12/2010, 13:53
Pues Papa Noel, se ha portado como un campeón y como yo he sido otro me ha traído una PS3 y el GT5 formato coleccionista.. vamos con la revista de marras... que por cierto es una vergüenza, no por el contenido que es la leche, sino por el tamaño de las letras... que tras leer dos páginas es imposible jugar tienes los ojos cocidos.... por favor que un poquito más grande no les cuesta nada..

¿Sabéis si es posible encontrar la revista en formato algo más grande?

Respecto a mis datos para la primera tabla.. ragecla (mi nick) y RaGeClaMar mi ID PS3... cualquier guía de como empezar en esto de la red será bienvenida jejejej.. no me pase como ayer que conecte el volante y el mando y me tire como 50 minutos con el cartelito "no apagar mientras este el disco funcionando" aceptar... y dandole al mando y nada-- al final resulto que el volante era primera opción y con dar al X del volante había sido suficiente... :meparto:

Saludos

Bueno ya esta la lista actualizada. Voy a ver si me vicio un poquillo jeje.

Un saludo

luisete
29/12/2010, 19:18
Os pongo unas fotos que he hecho a 2 de mis coches! Va de coña esto de poder hacerles fotos que se pueda configurar como si estuvieses con la reflex delante del coche, además luego las pongo de fondo en el menú de la PS3 :lol:

El primero: Ferrari 458 Italia dopado con 699cv y el paquete aerodinámico completo! (llantas a conjunto jeje)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De regalo el señor con su perro
[Only registered and activated users can see links]


El segundo: Audi R8 5.2 bastante de serie, unos 500cv y algo me parece...!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Como mola que se pueda configurar tan bien la "cámara" :clap:

Un saludo!!

navio
29/12/2010, 19:24
Expertos en volantes necesito ayuda, tengo un volante de la Ps2 Logitech Driving Force TM nuevo casi sin usar y ahora como aquel que dice lo extrenado con el GT5 y funciona bien, pero el coche es casi inconducible, la direccion es superdirecta y a poco que gires un poco, las ruedas giran demasiado y es casi imposible de mantener el coche sobre la pista. He probado a ponerlo en modo simulacion y nada un poco mejor, pero poco mas, alguna sugerencia?

Otra cosa el Formula Gt ese es un palo de truño casi inconducible o me lo hacen a mi mis manos?.

Walker
30/12/2010, 11:49
Expertos en volantes necesito ayuda, tengo un volante de la Ps2 Logitech Driving Force TM nuevo casi sin usar y ahora como aquel que dice lo extrenado con el GT5 y funciona bien, pero el coche es casi inconducible, la direccion es superdirecta y a poco que gires un poco, las ruedas giran demasiado y es casi imposible de mantener el coche sobre la pista. He probado a ponerlo en modo simulacion y nada un poco mejor, pero poco mas, alguna sugerencia?

Otra cosa el Formula Gt ese es un palo de truño casi inconducible o me lo hacen a mi mis manos?.

Pues no se, pero yo estoy ahorrando para comprarme ese formula gt y he visto que el campeonato son 20 vueltas, pero como ya pasaba en los anteriores no puedes dejar de jugar en medio de un campeonato para seguir mas tarde, cosa que es absurda e incomoda, porque no siempre tienes dos horas.

Un saludo

navio
30/12/2010, 12:07
Pues no se, pero yo estoy ahorrando para comprarme ese formula gt y he visto que el campeonato son 20 vueltas, pero como ya pasaba en los anteriores no puedes dejar de jugar en medio de un campeonato para seguir mas tarde, cosa que es absurda e incomoda, porque no siempre tienes dos horas.

Un saludo
En el gran turismo 4 si que se podia grabar entre carrera y carrera. Para mi el Formula GT me parece un palo de truño brutal inconducible.

luisete
30/12/2010, 12:29
Así es, en el GT4 sí que preguntaba cuando le dabas a salir enmedio de una competición. La dejaba "en pausa".

Una cosa, la competición Copa de bólidos antiguos (de antes del '70) del nivel Experto (nivel 16), con qué coche os la habéis pasado? Es que no tengo ninguno decente que compita con esos y para comprar solo he visto el Ford GT Race Car pero vale 20millones...

Saludos.

navio
30/12/2010, 12:36
Así es, en el GT4 sí que preguntaba cuando le dabas a salir enmedio de una competición. La dejaba "en pausa".

Una cosa, la competición Copa de bólidos antiguos (de antes del '70) del nivel Experto (nivel 16), con qué coche os la habéis pasado? Es que no tengo ninguno decente que compita con esos y para comprar solo he visto el Ford GT Race Car pero vale 20millones...

Saludos.
En Spec A me lo pase con el Camaro SS 69 convertido a competicion y con todas las chuches posibles y vale una pasta, alrededor de 600.000 todo asi de cabeza y en Spec B Con el Toyota del año 70 que te dan al ganar Like wind de Spec B.

nitroavf
30/12/2010, 12:38
con el toyota 7 que te dan en like wind del b spec dicen que se pasa muy bien

Walker
30/12/2010, 14:57
Así es, en el GT4 sí que preguntaba cuando le dabas a salir enmedio de una competición. La dejaba "en pausa".

Una cosa, la competición Copa de bólidos antiguos (de antes del '70) del nivel Experto (nivel 16), con qué coche os la habéis pasado? Es que no tengo ninguno decente que compita con esos y para comprar solo he visto el Ford GT Race Car pero vale 20millones...

Saludos.

Si es en el que se corre en monaco y en otro circuito yo me lo he pasado con un cobra preparado. Hay que ser muy fino (yo juego sin ayudas excepto 1 de abs) para ganar, aunque para el otro circuito tuve que poner el antiderrape y los gane con la minga, porque si no no habia manera de quedar regular. En monaco no se por que pero se me daba mejor y gane sin el antiderrape y el cobra este acelera bastante bien, lo unico que hay que tener tacto con el gas que si no empieza a humear sin avanzar jeje.

Por cierto al hilo de lo que dice navio, alguno habeis modificado coches para competicion? Es que por mas que pruebo siempre me dice que ese coche no se puede y no se si es que hace falta mas nivel o que carajo.

Un saludo

navio
30/12/2010, 15:28
Si es en el que se corre en monaco y en otro circuito yo me lo he pasado con un cobra preparado. Hay que ser muy fino (yo juego sin ayudas excepto 1 de abs) para ganar, aunque para el otro circuito tuve que poner el antiderrape y los gane con la minga, porque si no no habia manera de quedar regular. En monaco no se por que pero se me daba mejor y gane sin el antiderrape y el cobra este acelera bastante bien, lo unico que hay que tener tacto con el gas que si no empieza a humear sin avanzar jeje.

Por cierto al hilo de lo que dice navio, alguno habeis modificado coches para competicion? Es que por mas que pruebo siempre me dice que ese coche no se puede y no se si es que hace falta mas nivel o que carajo.

Un saludo

Solo se pueden modificar estos, el resto no.

Acura NSX '91
Chevrolet Camaro SS '10
Chevrolet Camaro Z28 '69
Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06
Chevrolet Corvette Zr1 (C6) '09
Dodge Challenger R/T '70
Honda Civic Type R (EK) '97
Honda Integra Type R (DC5) '04
Lexus IS F '07
Lotus Elise '96
Lotus Elise 111R '04
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Nissan Silvia spec-R AERO (S15) '99
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Suzuki Capuccino (EA21R) '95
TVR Tuscan Speed 6 '00
VW Golf IV GTI '01

Vanir
30/12/2010, 17:08
Expertos en volantes necesito ayuda, tengo un volante de la Ps2 Logitech Driving Force TM nuevo casi sin usar y ahora como aquel que dice lo extrenado con el GT5 y funciona bien, pero el coche es casi inconducible, la direccion es superdirecta y a poco que gires un poco, las ruedas giran demasiado y es casi imposible de mantener el coche sobre la pista. He probado a ponerlo en modo simulacion y nada un poco mejor, pero poco mas, alguna sugerencia?

Otra cosa el Formula Gt ese es un palo de truño casi inconducible o me lo hacen a mi mis manos?.

En algunos Logitech de gama media y alta tenías que configurar el ángulo de giro (Como si dijesemos las vueltas entre topes del volante) Si es un volante de 900º y no está configurado como tal puede darte esos problemas.

navio
30/12/2010, 17:15
En algunos Logitech de gama media y alta tenías que configurar el ángulo de giro (Como si dijesemos las vueltas entre topes del volante) Si es un volante de 900º y no está configurado como tal puede darte esos problemas.Es de 270º y creo que de ahi es de donde puede venir el fallo, porque yo veo videos en internet del G27 y macho la gente no se tiene que pelear con el volante como hago yo.

Walker
31/12/2010, 17:43
Solo se pueden modificar estos, el resto no.

Acura NSX '91
Chevrolet Camaro SS '10
Chevrolet Camaro Z28 '69
Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06
Chevrolet Corvette Zr1 (C6) '09
Dodge Challenger R/T '70
Honda Civic Type R (EK) '97
Honda Integra Type R (DC5) '04
Lexus IS F '07
Lotus Elise '96
Lotus Elise 111R '04
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Nissan Silvia spec-R AERO (S15) '99
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Suzuki Capuccino (EA21R) '95
TVR Tuscan Speed 6 '00
VW Golf IV GTI '01

Pues vaya mojon!

Un saludo

navio
02/01/2011, 12:25
Aqui teneis un archivo de excel magnifico para llevar el control de los coches que teneis y lo que os falta para completar el garage.
Listado ([Only registered and activated users can see links])

Walker
02/01/2011, 12:57
Estoy dejando que funcione con el B-spec el juego mientras veo las noticias y demas por aqui y en cuanto me olvido un poco, zas ya se la ha pegado el piloto este. Por que se empeña en acelerar en mitad de la curva y comerse las paredes en el Tsukuba? Joe que tio mas malo. Estoy con la copa clubman y con un subaru sedan de este año con 350cv y nada que el tio es un paquete. Si le dejo un coche con menos chicha no tiene narices a ganar, asi que me veo en un callejon sin salida jajajaja. Tendre que darle vueltas en las carreras inferiores para que gane experiencia, pero esto es realmente lento y rollo ehh. A ver si consigo un nivel decente (tengo el 5) para que empiece a ganar carreras mas dificiles y con mas dinero.

Un saludo

navio
02/01/2011, 13:58
Estoy dejando que funcione con el B-spec el juego mientras veo las noticias y demas por aqui y en cuanto me olvido un poco, zas ya se la ha pegado el piloto este. Por que se empeña en acelerar en mitad de la curva y comerse las paredes en el Tsukuba? Joe que tio mas malo. Estoy con la copa clubman y con un subaru sedan de este año con 350cv y nada que el tio es un paquete. Si le dejo un coche con menos chicha no tiene narices a ganar, asi que me veo en un callejon sin salida jajajaja. Tendre que darle vueltas en las carreras inferiores para que gane experiencia, pero esto es realmente lento y rollo ehh. A ver si consigo un nivel decente (tengo el 5) para que empiece a ganar carreras mas dificiles y con mas dinero.

Un saludo
Un consejo create solo un piloto y al principio que es un muñones perdido dale un coche muy potente pero que sea 4x4 o traccion delantera porque sino se exclafa. Prueba con algun coche de rallies o un civic type-R del 97 convertido en RM, es buenisimo.

starwack
02/01/2011, 20:59
A ver si consigo un nivel decente (tengo el 5) para que empiece a ganar carreras mas dificiles y con mas dinero.

Un saludo

Si lo que quieres es ganar dinero lo mas rapido es meterte en los eventos de temporada, los premios son la ostia. Ademas si quedas primero te llevas todos los premios de una vez. En una tarde me he juntado con 2.000.000 de CR y un monton de coches. Ademas te da un buen monton de puntos para subir de nivel... La pega es que para cada carrera tienes que comprar un coche diferente y tunearlo hasta los ojos pero el premio merece la pena

navio
03/01/2011, 16:58
Tengo un Ford Gt 40 Race Car del 69 valorado en 20 kilos para cambiar, quien me ofrece algo interesante a cambio?

huguez
03/01/2011, 17:53
rm3SwzgIWeA

starwack
03/01/2011, 21:14
Tengo un Ford Gt 40 Race Car del 69 valorado en 20 kilos para cambiar, quien me ofrece algo interesante a cambio?

Yo tengo varios coches preparados para los eventos de temporada, lo que necesito es un bolido japones para correr la de clasicos japoneses, o un gallardo para el de lamborgini. Cuando empiezan a dar coches buenos? Estoy en el nivel 21 con todos los carnes, con la mitad de las pruebas de experto superadas y aun me estan dando coches de serie. Estoy haciendo el campeonato de supercoches con un ferrari y no hay manera de ganar ni con 800CV

OTdiS
04/01/2011, 07:06
Estoy haciendo el campeonato de supercoches con un ferrari y no hay manera de ganar ni con 800CV
Yo he conseguido coches caros haciéndome varias veces las carreras que dan pelas. Para el campeonato de supercoches necesitas un coche con downforce, es decir con alerones que te peguen al asfalto en las curvas. Ya lo decía el anuncio: "La potencia sin control no sirve de nada..."

Por cierto, quiero hacer una queja pública. El copiloto de los eventos especiales de rally no tiene ni idea!! Canta todas las curvas tarde y muchas de ellas mal. Y lo peor es que a medida que vas progresando los errores se hacen más evidentes. Anoche me piqué y conseguí hacerme todas las pruebas pero es una auténtica tortura que te cante una curva a derechas en 5ª velocidad cuando es a izquierdas en 2ª.

Walker
04/01/2011, 10:16
Yo he conseguido coches caros haciéndome varias veces las carreras que dan pelas. Para el campeonato de supercoches necesitas un coche con downforce, es decir con alerones que te peguen al asfalto en las curvas. Ya lo decía el anuncio: "La potencia sin control no sirve de nada..."

Por cierto, quiero hacer una queja pública. El copiloto de los eventos especiales de rally no tiene ni idea!! Canta todas las curvas tarde y muchas de ellas mal. Y lo peor es que a medida que vas progresando los errores se hacen más evidentes. Anoche me piqué y conseguí hacerme todas las pruebas pero es una auténtica tortura que te cante una curva a derechas en 5ª velocidad cuando es a izquierdas en 2ª.

Pues yo te diria que es al reves, ya me lo pase hace unos cuantos dias y el problema es que te dice curva a izquierda larga y luego te canta la siguiente sin haber terminado la primera, por eso hay veces que es raro, aunque yo la verdad que me fiaba mas del mapa que del tio que canta las notas.

Un saludo

Walker
04/01/2011, 10:17
Tengo un Ford Gt 40 Race Car del 69 valorado en 20 kilos para cambiar, quien me ofrece algo interesante a cambio?

Pues depende de que lo que llames interesante, di en que estas interesado, por si tengo algo por ahi, aunque bueno no tengo muchas cositas la verdad.

Un saludo

navio
04/01/2011, 12:01
Pues depende de que lo que llames interesante, di en que estas interesado, por si tengo algo por ahi, aunque bueno no tengo muchas cositas la verdad.

Un saludoEn principio lo tengo apalabrado ya con un chaval de Forocoches, me lo cambia a pelo por un X1 por lo que el cambio no es nada malo, si falla ya te digo algo.

Walker
04/01/2011, 21:45
En principio lo tengo apalabrado ya con un chaval de Forocoches, me lo cambia a pelo por un X1 por lo que el cambio no es nada malo, si falla ya te digo algo.

Ok, pero vamos que ya te digo yo que no tengo coches de ese nivel jeje.

Un saludo

Walker
06/01/2011, 12:31
Bueno pues ayer por fin consegui comprar el formula gran turismo y la verdad que anda una barbaridad. Lo mas curioso es que he corrido en el campeonato dreamcar o algo asi, el ultimo de todos y las pistas que ponian que eran en mojado han sido en seco, me imagino que por algun tipo de incompatibilidad de este coche con la lluvia porque anteriormente jugue con uno de la indy y estaba mojado todo sin parar de llover en la de monza.

Luego viene otro problema, quien se pasa el campeonato de formula con seis carreras de 20 vueltas cada una de una vez? Estan locos, eso sin contar con que ya tengo el nivel 25 y han aparecido las carreras de resistencia, otra locura. Como se puede jugar una carrera de 24 horas?

Un saludo

OTdiS
06/01/2011, 12:47
Bueno pues ayer por fin consegui comprar el formula gran turismo y la verdad que anda una barbaridad. Lo mas curioso es que he corrido en el campeonato dreamcar o algo asi, el ultimo de todos y las pistas que ponian que eran en mojado han sido en seco, me imagino que por algun tipo de incompatibilidad de este coche con la lluvia porque anteriormente jugue con uno de la indy y estaba mojado todo sin parar de llover en la de monza.
No, lo que pasa es que ponen lluvia cuando está nublado y puede que llueva o no. Si te ponen seco no llueve seguro.


Luego viene otro problema, quien se pasa el campeonato de formula con seis carreras de 20 vueltas cada una de una vez? Estan locos, eso sin contar con que ya tengo el nivel 25 y han aparecido las carreras de resistencia, otra locura. Como se puede jugar una carrera de 24 horas?
Yo estoy en el nivel 26 y ya he corrido la primera prueba de resistencia: 60 vueltas. Teniendo en cuenta que los neumáticos no pasaban de 20 vueltas, cuando pasaba de 15 y estaba cansado, entraba a cambiar neumáticos, repostar y le daba a la pausa. En ese momento aproveché para ir al baño, dar una vuelta por la casa, estirar las piernas y comer algo :mrgreen: Con 60 vueltas tardé algo menos de 2 horas, que creo es algo no exagerado haciéndolo como digo pero todavía no me han aparecido las otras pruebas. Si las 24 horas con 24 horas reales apaga y vámonos, porque yo no voy a dejar la partida en pausa con la Play encendida toda la noche...

Walker
06/01/2011, 12:56
No, lo que pasa es que ponen lluvia cuando está nublado y puede que llueva o no. Si te ponen seco no llueve seguro.


Yo estoy en el nivel 26 y ya he corrido la primera prueba de resistencia: 60 vueltas. Teniendo en cuenta que los neumáticos no pasaban de 20 vueltas, cuando pasaba de 15 y estaba cansado, entraba a cambiar neumáticos, repostar y le daba a la pausa. En ese momento aproveché para ir al baño, dar una vuelta por la casa, estirar las piernas y comer algo :mrgreen: Con 60 vueltas tardé algo menos de 2 horas, que creo es algo no exagerado haciéndolo como digo pero todavía no me han aparecido las otras pruebas. Si las 24 horas con 24 horas reales apaga y vámonos, porque yo no voy a dejar la partida en pausa con la Play encendida toda la noche...

Es que ya hay que estar muy colgado para estar 24 horas con la misma carrera. Pero que vamos que es lo que yo digo, que tener el dichoso campeonato de formula y no poder dejarlo para continuar mas tarde no es ninguna tonteria, es una castaña muy grande.

Creo que estoy llegando al fin de la diversion del juego jejeje.

Un saludo

OTdiS
06/01/2011, 14:21
no poder dejarlo para continuar mas tarde no es ninguna tonteria, es una castaña muy grande.
Seguramente en alguna de las futuras actualizaciones sacarán un parche para solucionar esto. Si realmente hay que estar tantas horas para terminar una prueba, no es que sea sólo una castaña sino que es inviable.

pas-pas
06/01/2011, 16:29
¡Coño! quedad 3 o más en casa de uno y os vais turnando, que es como se hacen las carreras de resistencia :meparto:

nitroavf
06/01/2011, 17:42
Seguramente en alguna de las futuras actualizaciones sacarán un parche para solucionar esto. Si realmente hay que estar tantas horas para terminar una prueba, no es que sea sólo una castaña sino que es inviable.

si que se puede ,lo unico que no puedes apagar la consola pero si puedes pausar y eejarla encendida

Walker
06/01/2011, 18:08
¡Coño! quedad 3 o más en casa de uno y os vais turnando, que es como se hacen las carreras de resistencia :meparto:

Jejeje ya lo habia pensado pero con que cuenta se juega? con la mia, con la tuya, con la del otro jeje.

Un saludo

DaNiCaTeNa
06/01/2011, 18:40
Jejeje ya lo habia pensado pero con que cuenta se juega? con la mia, con la tuya, con la del otro jeje.

Un saludo

Esa es buena para cuando nos vayamos de forocasarruralKDD :querisa:

pas-pas
07/01/2011, 08:44
Jejeje ya lo habia pensado pero con que cuenta se juega? con la mia, con la tuya, con la del otro jeje.

Un saludo
Hombre, pues cada vez con una. Así, todos aportarán lo mejor de sí mismo puesto que si uno juega con la cuenta del otro y "lo hace mal" al cambiar a la cuenta propia, el otro lo hará mal "por venganza" :meparto:

Walker
07/01/2011, 15:18
Hombre, pues cada vez con una. Así, todos aportarán lo mejor de sí mismo puesto que si uno juega con la cuenta del otro y "lo hace mal" al cambiar a la cuenta propia, el otro lo hará mal "por venganza" :meparto:

Me veo como un director de equipo "fichando" a los amigos tras hacerles una prueba de conduccion jeje.

Un saludo

pas-pas
07/01/2011, 15:26
Me veo como un director de equipo "fichando" a los amigos tras hacerles una prueba de conduccion jeje.
Es que si no, vaya amigos que solo servirían para ser amigos y no para ganar competiciones de GT5:meparto: :meparto:

Walker
07/01/2011, 15:48
Es que si no, vaya amigos que solo servirían para ser amigos y no para ganar competiciones de GT5:meparto: :meparto:

Para que luego digan que los amigos no se eligen jeje.

Por cierto, volviendo al juego, ayer estuve jugando a los eventos de temporada, concretamente las carreras de bonificacion y en media hora o poco mas me hice con 2 millones de cr y yo penando en carreras que daban 100mil cr para comprarme el formula de las narices jeje.

Son carreras muy sencillas, con poco que hagas ganas, con tener el coche de serie y ruedas de competicion ganas perfectamente. En la carrera del C4 WRC que el premio por ganar es 1,5 millones y 100mil de experiencia, con ruedas deportivas medias quede tercero porque al principio me di alguna leche. Luego ya poniendo ruedas de competicion blandas en tres vueltas los habia pasado a todos. Eso si, pierde un poco de emocion pero por lo menos sacas pasta rapido.

Luego ya viendo que tenia pasta despues de quedarme pelado con el formula, me he comprado un RS6 berlina del 2002 de 2ª que por cierto no he probado aun. Hace ya unos dias me compre tambien un 205 T16 de calle en honor al 205 que fue mi primer coche jeje. Ademas vi que estaba el Focus RS del modelo anterior y lo quise comprar pero ya apague la consola, asi que poco a poco estoy haciendome de algunos cochecitos interesantes.

Otra cosa que he visto y no se si es casualidad, cuando compre el 205, le hice lo de la remodelacion completa del motor (con 5mil km jeje) y me costo 30mil cr, pero ayer me compre un Astra del DTM y me costaba 300mil la remodelacion y la reparacion de la rigidez de la carroceria o algo asi 500mil. Esto creo que es a lo que se referia el creador del juego con que a medida que avanzaramos nos costaria mas arreglar los coches, pero sigo sin entender que hay que arreglar si los coches no sufren por lo menos en el modo gt. Alguno habeis probado el modo arcade si los daños permanecen? Y sabes si el cambio de aceite afecta? Porque el Astra lo pille sin cambiarle el aceite y jugue una carrera con el chivato, que por cierto es de presion de aceite, no de que haya que cambiarlo, y la verdad que tampoco note nada.

Un saludo

rusito
10/01/2011, 15:59
en las carreras de bonificación es donde se saca mas pasta, yo acabo una y con el premio me tuneo el coche para la siguiente

Walker
10/01/2011, 16:10
en las carreras de bonificación es donde se saca mas pasta, yo acabo una y con el premio me tuneo el coche para la siguiente

Cierto es, el otro dia ya digo que en escasa media hora saque 2 milloncejos. Ahora que lo dices voy a darle a las otras carreras :D .

Bueno quien se apunta para esta noche hacer una carrerita?

Un saludo

davids_yo
10/01/2011, 18:24
Buffffffff, acabo de terminar la 1a carrera de resistencia, agotador...

Walker
10/01/2011, 19:05
Buffffffff, acabo de terminar la 1a carrera de resistencia, agotador...

Cuanto has tardado? Jejej si esa es agotadora, no me imagino la de 24 horas. Yo desde luego que le estoy viendo ya el final al juego, porque he estado antes pasandome un par de eventos online, pero de los campeonatos nada de nada. Tengo por hacer el de formula 1 y me quedan los de resistencia y no se que me da a mi que se van a quedar asi sin hacer.

Un saludo

davids_yo
10/01/2011, 19:37
1:36h pero es desesperante..... y lo he hecho con el Audi R10 TDI LM, que si no se hace eterno del todo.... y le he sacado 13 vueltas al 2º....

starwack
10/01/2011, 19:43
La primera carrera de resistencia dura un par de horas, quizas un poco mas dependiendo de las paradas. Son 60 vueltas, con un NSX y sin estresarse mucho para que las ruedas duren. La vuelta rapida con ruedas nuevas (competicion duras) me sale a 1min 57seg y conforme se van gastando las ruedas la mas lenta antes de entrar en boxes he llegado a rodar en 2min 06seg. Lo mas que me han durado las ruedas han sido 14 vueltas. Por cierto, los rivales muy flojos, son todo coches de serie. En el GT4 si que se podia guardar la carrera de resistenci y seguir mas tarde, ahora me parece a mi que yo tampoco voy a hacerlas todas

huguez
10/01/2011, 21:33
yo las resistencias solo haré las del B-Spec y así mis pilotos usan el X2010, en A solo hice la primera de 60 vueltas y han sido las 2 horas peor aprovechadas de mi vida

Walker
10/01/2011, 21:51
Por cierto, que premio dan al terminar la carrera?

Un saludo

navio
10/01/2011, 22:31
A quien le interesa un Citroen Gt de 600cv que tengo repetido?, acepto algun tipo de sugerencia.

rusito
11/01/2011, 09:25
yo en el gt4 me hice todo el juego menos las de resistencia, me parece innecesario el tute que le metes a la consola y a mis ojos, aparte sacándoles 80 vueltas a los segundos no me arecen muy emocionantes

Deekline
13/01/2011, 19:28
preguntilla de novato en modo online !!!

he creado una sala para hechar un partidita con un amigo y me sale esto:

Se ha restringido tu acceso debido a la imcompatibilidad de red con el anfitrión. 774


que se supone que pasa??

luisete
13/01/2011, 19:50
Puf ni idea, prueba lo tipico, sal y vuelve a crearla o que la cree tu amigo :mrgreen2: :mrgreen2:

Alguien sabe si venden en concesionario algun coche alemán de la DTM? O solo de segunda mano? Cagüen diez que no tengo para hacer la competicion de DTM :black_eye:

OTdiS
13/01/2011, 20:10
Alguien sabe si venden en concesionario algun coche alemán de la DTM? O solo de segunda mano? Cagüen diez que no tengo para hacer la competicion de DTM :black_eye:
Yo me pillé un BMW en el concesionario de segunda mano "online" y me pasé esa competición.

rusito
14/01/2011, 15:41
prestaselo y luego se lo devuelves

Rubenmadrid
14/01/2011, 18:04
Como se buscan las salas de Areavag para poder jugar alguna partida en red????

rusito
17/01/2011, 10:06
busca por el nick

Rubenmadrid
17/01/2011, 14:36
busca por el nick
¿Pero como hago? ¿Busco tu nick y ya me parece la sala? ¿Tengo que ir a algún apartado en concreto para poder hacer la búsqueda de sala? Estoy negao con esto de buscar en red con la consola

rangel
17/01/2011, 15:47
Puf ni idea, prueba lo tipico, sal y vuelve a crearla o que la cree tu amigo :mrgreen2: :mrgreen2:

Alguien sabe si venden en concesionario algun coche alemán de la DTM? O solo de segunda mano? Cagüen diez que no tengo para hacer la competicion de DTM :black_eye:

Con el IS F Racing Concept '08 del concesionario de Lexus puedes correr. Yo lo hice, pues no podía correr con ningun otro. Tranquilo que no debe ser aleman.

Saludos

davids_yo
17/01/2011, 16:22
Oooooeeeeeeee!!!!!!!
Me he pasado las 500 millas de indianapolis y las 300 de laguna seca...
Todo con el Formula Gran Turismo!!!!!!

luisete
18/01/2011, 16:41
Con el IS F Racing Concept '08 del concesionario de Lexus puedes correr. Yo lo hice, pues no podía correr con ningun otro. Tranquilo que no debe ser aleman.

Saludos

Gracias por la info, acabo de pasarmelo con el Lexus :ok:

OTdiS
18/01/2011, 18:14
Oooooeeeeeeee!!!!!!!
Me he pasado las 500 millas de indianapolis y las 300 de laguna seca...
Todo con el Formula Gran Turismo!!!!!!
:shocking::shocking::shocking:

Por curiosidad: ¿cuanto has tardado aproximadamente?

davids_yo
18/01/2011, 19:30
2h en las 500 y 1:40 en las de laguna seca... pero el resto dudo q las haga...
Al final quien no juega un par de horitas...

luisete
18/01/2011, 21:41
2h en las 500 y 1:40 en las de laguna seca... pero el resto dudo q las haga...
Al final quien no juega un par de horitas...

Ya ves, es que las otras... sobretodo las de 24h, hay que tenerlos trapezoidales! :black_eye:

navio
18/01/2011, 22:29
En este Gt las de 24h no creo que las haga, pero en el 4 tengo una de 24h de nurburgring hecha, ahora 4 de 24h es ya una burrada autentica.

Vanir
18/01/2011, 22:47
En este Gt las de 24h no creo que las haga, pero en el 4 tengo una de 24h de nurburgring hecha, ahora 4 de 24h es ya una burrada autentica.

Yo en el GT4 las de resistencia las hice en B-Spec, de vez en cuando lo hacía entrar en boxes y conducía yo unas cuantas vueltas. Pero 24h enganchado a la máquina es demasiado

navio
18/01/2011, 22:55
Yo en el GT4 las de resistencia las hice en B-Spec, de vez en cuando lo hacía entrar en boxes y conducía yo unas cuantas vueltas. Pero 24h enganchado a la máquina es demasiado
Yo lo hice en 3 veces de 8 horas, 2 de 8 en A-spec y 1 de 8 en B-spec aun asi una locura que me hizo acabar medio gilipoyas.

Vanir
19/01/2011, 06:23
Yo lo hice en 3 veces de 8 horas, 2 de 8 en A-spec y 1 de 8 en B-spec aun asi una locura que me hizo acabar medio gilipoyas.

Buff. Yo no aguantaba más de 30 minutos seguidos en A-Spec.

navio
19/01/2011, 19:20
Buff. Yo no aguantaba más de 30 minutos seguidos en A-Spec.
La droga es muy mala y yo tengo mucho vicio. :mrgreen2:

Vanir
19/01/2011, 21:24
Por cierto, una de esas revistas dedicadas a la Play incluye una guía con consejos y trucos para el GT5, concretamente para competir en el modo GT.
La he visto hoy en el quiosco, pero no recuerdo el nombre.

navio
19/01/2011, 22:39
Lo que no se sabe nada aun es de una guia completa........seguiremos esperando.

Walker
20/01/2011, 11:12
Lo que no se sabe nada aun es de una guia completa........seguiremos esperando.

Y digo yo que una guia a estas alturas para que? Si el grueso del potencial comprador lo tiene ya y una mayoria importante, los cuales suelen ser los mas frikis, ya casi se lo han pasado.

Aun asi, la verdad es que no le veo mucho sentido a una guia pero bueno.

Ayer me hice las nuevas carreras de bonificacion y luego estuve haciendo oros en los permisos que tenia plata, el truco esta en desactivar el ABS para que se desactive automaticamente el antiderrape y asi corra mas el coche, por que si no, no hay quien mejore los tiempos. Eso si, hay que tener bastante tacto, ayer me quede atrancado en el c internacional creo. que me quedaba la ultima prueba de dos vueltas a roma con un ferrari 512 del año de la kika, que no paso del segundo, pero eso si, apurar una frenada y empezar a hacer supermotard no tiene precio jaja.

Un saludo

navio
20/01/2011, 11:20
Y digo yo que una guia a estas alturas para que? Si el grueso del potencial comprador lo tiene ya y una mayoria importante, los cuales suelen ser los mas frikis, ya casi se lo han pasado.

Aun asi, la verdad es que no le veo mucho sentido a una guia pero bueno.

Ayer me hice las nuevas carreras de bonificacion y luego estuve haciendo oros en los permisos que tenia plata, el truco esta en desactivar el ABS para que se desactive automaticamente el antiderrape y asi corra mas el coche, por que si no, no hay quien mejore los tiempos. Eso si, hay que tener bastante tacto, ayer me quede atrancado en el c internacional creo. que me quedaba la ultima prueba de dos vueltas a roma con un ferrari 512 del año de la kika, que no paso del segundo, pero eso si, apurar una frenada y empezar a hacer supermotard no tiene precio jaja.

Un saludo
Si que tiene valor y te explico por que, en un juego con una cantidad tan ingente de coches, circuitos, configuraciones y determinadas variantes por muy friki que seas, es casi imposible que hayas probado todos los coches y sepas exactamente el rendimiento de cada uno, todas las posibilidades de mejora de cada uno de ellos...... puedes ver y aprender truquillos que sin ellos determinadas pruebas no te pasas ni a la de 3, en fin, yo me compre la de piggiblack (creo que se llamaba asi) del Gt4 y me ayudo bastante, ademas para un buen fan toda informacion extra es buena.

Walker
20/01/2011, 11:33
Si que tiene valor y te explico por que, en un juego con una cantidad tan ingente de coches, circuitos, configuraciones y determinadas variantes por muy friki que seas, es casi imposible que hayas probado todos los coches y sepas exactamente el rendimiento de cada uno, todas las posibilidades de mejora de cada uno de ellos...... puedes ver y aprender truquillos que sin ellos determinadas pruebas no te pasas ni a la de 3, en fin, yo me compre la de piggiblack (creo que se llamaba asi) del Gt4 y me ayudo bastante, ademas para un buen fan toda informacion extra es buena.

Si mas que nada lo digo porque cualquier comprador potencial de esta guia, son los que mas juegan por lo que tu dices por tener algo mas, pero realmente para mi a estas alturas del juego la verdad que no me veo comprando ninguna guia, cuando de entrada no voy a seguir jugando en el A Spec ni el B Spec, porque no tengo ni pizca de ganas de hacer carreras tan largas y campeonatos tan largos sin poder hacer otra cosa o teniendo que dejar la consola en pausa toda una noche.

Aun asi, ayer tras hacerme las carreras de bonificacion saque pasta y me estuve comprando coches de calle como ferrari F40, Enzo, Jaguar XJ220, Audi RS4 01, R8 V10, RS6, Quattro y alguno mas me compraria. Estos coches realmente los compras por tenerlos porque por ejemplo el RS4 da 0 sensaciones despues de jugar con coches muchisimo mas rapidos y potentes y no me hace gracia prepararlos y perder la esencia original, pero realmente es mas bien por coleccionar. Luego esta la cosa de que vienen con neumaticos deportivos duros que tras estar jugando con los blandos de competicion con cualquier coche, hace que sean bastante raros de conducir.

Un saludo

Vanir
20/01/2011, 12:58
Como dice navio_ hay mucha gente que compraría una guía con recomendaciones para configurar coche a coche o para competir en trazados concretos. Probablemente al final algo acabará saliendo (será un tocho inmenso aunque solo se centre en los premium).

Yo estoy buscando volante y no hay manera de encontrar un Driving Force Pro en tienda física por aquí. (se que es mejor un G25/27, pero la única forma de llegar a el sería encontrarlo por el precio de un Driving Force)

Rubenmadrid
20/01/2011, 16:39
¿Donde conseguir el Volkswagen Schwimmwagen para eventos de temporada?

davids_yo
20/01/2011, 19:43
En el conce de Vw nuevos. Cuesta unos 625mil.
A cambio, el de el nurburgring te da 2 kilazos!!!!!

navio
20/01/2011, 22:12
Como dice navio_ hay mucha gente que compraría una guía con recomendaciones para configurar coche a coche o para competir en trazados concretos. Probablemente al final algo acabará saliendo (será un tocho inmenso aunque solo se centre en los premium).

Yo estoy buscando volante y no hay manera de encontrar un Driving Force Pro en tienda física por aquí. (se que es mejor un G25/27, pero la única forma de llegar a el sería encontrarlo por el precio de un Driving Force)
Yo tengo un logitech Driving Force de la Ps2 que funciona en la Ps3 que se ha usado 3 veces, si quieres te lo vendo baratillo.

Vanir
21/01/2011, 10:47
Yo tengo un logitech Driving Force de la Ps2 que funciona en la Ps3 que se ha usado 3 veces, si quieres te lo vendo baratillo.

Gracias por la oferta navío_; pero la verdad es que me tira más el D.F. Pro, por el tema de la ruedecilla de regulación.
Además he localizado un par de G25 a buen precio, pero no entiendo porqué la gente pone anuncios y luego no se molesta en contestar.
Este fin de semana me decidiré.
De todos modos tengo en cuenta tu oferta por si se de alguien que esté interesado.

navio
21/01/2011, 11:21
Gracias por la oferta navío_; pero la verdad es que me tira más el D.F. Pro, por el tema de la ruedecilla de regulación.
Además he localizado un par de G25 a buen precio, pero no entiendo porqué la gente pone anuncios y luego no se molesta en contestar.
Este fin de semana me decidiré.
De todos modos tengo en cuenta tu oferta por si se de alguien que esté interesado.
Ok no te preocupes, lo que pasa es que lo tengo en una caja muerto de risa y como yo soy muy sibarita pues ahi esta, muerto de risa. Tengo en mente abrir o cuanto menos hacer un sondeo de a ver cuanta gente estaria interesada para organizar una compra conjunta del volante Logitech g27 que vale los 300€, a ver si por 240€ o asi lo podemos sacar, tu estarias interesado?

Walker
21/01/2011, 11:39
Gracias por la oferta navío_; pero la verdad es que me tira más el D.F. Pro, por el tema de la ruedecilla de regulación.
Además he localizado un par de G25 a buen precio, pero no entiendo porqué la gente pone anuncios y luego no se molesta en contestar.
Este fin de semana me decidiré.
De todos modos tengo en cuenta tu oferta por si se de alguien que esté interesado.

A ver si lo que vas a buscar es el driving force GT, que es la version con la ruedecilla roja y compatible con el GT5. Segun la pagina oficial son 129€ [Only registered and activated users can see links] , pero buscando lo mismo encuentras algo mejor. De hecho yo me he planteado comprarlo sorprendentemente por mi novia, que le hace gracia y no se maneja del todo con el mando, por lo que le apetece tener el aparato, pero a mi que ya me he tecnicamente pasado el juego, pues me da como reparo.

Para muestra, de vez en cuando si entro en grandes superficies me da por mirar, por si encuentro una oferta como esa que hubo a 99€ con el gt prologue y vi ni mas ni menos que 5 bien colocaditos en una estanteria en el corte ingles de badajoz, pero claro a 129€.

Un saludo

Vanir
21/01/2011, 13:14
Ok no te preocupes, lo que pasa es que lo tengo en una caja muerto de risa y como yo soy muy sibarita pues ahi esta, muerto de risa. Tengo en mente abrir o cuanto menos hacer un sondeo de a ver cuanta gente estaria interesada para organizar una compra conjunta del volante Logitech g27 que vale los 300€, a ver si por 240€ o asi lo podemos sacar, tu estarias interesado?

Al G27 si que no llego, no estoy por gastarme esa pasta porque no juego ni bastante tiempo ni lo bastante bien como para que se justifique.
Aunque es una pasada, lo reconozco.


A ver si lo que vas a buscar es el driving force GT, que es la version con la ruedecilla roja y compatible con el GT5. Segun la pagina oficial son 129€ [Only registered and activated users can see links] , pero buscando lo mismo encuentras algo mejor. De hecho yo me he planteado comprarlo sorprendentemente por mi novia, que le hace gracia y no se maneja del todo con el mando, por lo que le apetece tener el aparato, pero a mi que ya me he tecnicamente pasado el juego, pues me da como reparo.

Para muestra, de vez en cuando si entro en grandes superficies me da por mirar, por si encuentro una oferta como esa que hubo a 99€ con el gt prologue y vi ni mas ni menos que 5 bien colocaditos en una estanteria en el corte ingles de badajoz, pero claro a 129€.

Un saludo

Es justamente el GT el que busco, el Pro creo que es el que tiene navío, de ahí el lapsus al escribir.
Es dificil encontrarlo por debajo del precio oficial, lo más barato que he visto nuevo es 123€, puesto en casa.

En ebay y segundamano hay alguno, y también G25, pero no me han respondido a los correos.

rusito
24/01/2011, 10:22
¿Donde conseguir el Volkswagen Schwimmwagen para eventos de temporada?

joder, me compre esa mierda y ni tuneandolo hasta las trancas consigo que ande, menuda basura y encima no lo puedes vender luego

Rubenmadrid
24/01/2011, 17:35
joder, me compre esa mierda y ni tuneandolo hasta las trancas consigo que ande, menuda basura y encima no lo puedes vender luego


Por mas que miraba en el conce no lo vi., pero porque miraba la imagen y no el nombre y me confundía jejeje.

Ya lo compre, lo tunee, (pero cuidado con el turbo) Me pase la carrera y gane el dinerito.

Ya llevo mejor el juego, con nivel 27, aunque solo nivel 9 en B (me aburre un rato largo si no conduzco yo)

Ahora estoy tratando de conseguir todos los oros en las diferentes pruebas y luego me dedicare a mejorar las clasificaciones de las licencias.

boker
26/01/2011, 10:16
Uno más que se une a la fiesta, aunque por ahora sólo me ha dado tiempo a sacarme el carnet B XD

Mi ID es boker_87, por si me queréis agregar.

S2

Walker
26/01/2011, 18:14
Uno más que se une a la fiesta, aunque por ahora sólo me ha dado tiempo a sacarme el carnet B XD

Mi ID es boker_87, por si me queréis agregar.

S2

Lista actualizada.

Por cierto ya me he pasado las licencias con todo oro, no ha sido muy dificil, aunque alguna prueba es un poco mas chunga que otra. En la mayoria quitando el ABS se hace bastante bien.

Bueno para cuando una carrera Areavag? Venga a ver quien se anima.

Un saludo

Dhusuf
26/01/2011, 21:19
Dhusuf <- otro más, recien llegado al GT5 :)

Vanir
26/01/2011, 21:32
Al final me he lanzado a por el Driving Force GT, lo he pedido ayer y debería llegar mañana.
Cuando me llegue os cuento, porque creo que he pillado una buena oferta.

Walker
26/01/2011, 23:07
Lista actualizada.


Al final me he lanzado a por el Driving Force GT, lo he pedido ayer y debería llegar mañana.
Cuando me llegue os cuento, porque creo que he pillado una buena oferta.

Cuenta que oferta es esa, porque yo estoy ligeramente interesado en el volante mas por mi novia que por mi jeje.

Un saludo

Vanir
27/01/2011, 09:21
Lista actualizada.



Cuenta que oferta es esa, porque yo estoy ligeramente interesado en el volante mas por mi novia que por mi jeje.

Un saludo

Aún no lo tengo (y no se si llegará hoy por el tema de la huelga general).

Lo compré en DiscoAzul, por 123€ puesto en casa.
El tema es que tienen una oferta y regalan un teclado inalámbrico Logitech con el volante, como es hasta fín de existencias no se si me ha tocado uno.
[Only registered and activated users can see links]

Además, al hacer la compra me salió un aviso de que me correspondía un vale descuento de 20€, estoy esperando recibirlo para ver las condiciones.

Cuando lo tenga en mis manos os contaré.

rusito
27/01/2011, 12:19
si quito el abs me voy recto en todas las curvas...como lo hacéis? yo es que voy un poco como un loco :mrgreen2:

Walker
27/01/2011, 15:19
si quito el abs me voy recto en todas las curvas...como lo hacéis? yo es que voy un poco como un loco :mrgreen2:

Para quitar el ABS lo primero que tienes que tener es mucha sangre fria jaja. Yo en algunas carreras y segun que coche en vez de quitarlo lo aumento, que normalmente lo llevo en el 1. Tienes que tener muchisimo tacto para frenar, pero cuando le pillas un poco el truco, veras que frenas mas que con el ABS. Por cierto, he leido hace poco en una guia online, que me dio por ver algo al azar y hablaba sobre el ajuste de los frenos, que para jugar sin ABS, habia que irse al repartidor de frenada y comenzar desde 1 en cada eje para probar la frenada. Es decir, lo bajas al minimo en ambos ejes y pruebas subiendo poco a poco hasta que cuando frenas a tope derrapa y lo dejas asi para que sobre algo de frenada y tengas mas recorrido del mando para controlar la frenda.

No lo he probado, porque ya digo que juego normalmente con el ABS al 1, pero tiene que estar bien, la idea es buen.

Un saludo

Vanir
27/01/2011, 19:27
Ya lo tengo en mis manos (entregado por la tienda a DHL ayer a las 19.00 y entregado hoy en mi casa a las 13.30)

El volante está muy bien, aunque solo lo he probado un rato puesto en las rodillas.
El teclado inalámbrico Logitech que regalan es para Wii, pero el portatil lo ha reconocido a la primera y funciona muy bien, es este:
[Only registered and activated users can see links]
Aunque no tengo wii me va a venir muy bien para conectar el netbook a la tele y navegar.

Por otra parte me han mandado también un vale de 21€ para mi próxima compra (caduca en 2 meses, pero no va a durar tanto que ya tiene destino)

Al final me ha salido la compra redonda, solo me falta una mesa para fijar el volante y a ponerme las pilas con el GT5

Rubenmadrid
28/01/2011, 11:24
Que coche habéis utilizado para ganar el Sport car cup de los 80?
No tengo 20 millones para el jaguar o el ford jejeje

rangel
28/01/2011, 12:42
Que coche habéis utilizado para ganar el Sport car cup de los 80?
No tengo 20 millones para el jaguar o el ford jejeje
Yo utilicé el Honda MUGEN MOTUL CIVIC Si Race Car '87 que no recuerdo donde lo consegui.

Saludos

navio
28/01/2011, 12:45
Que coche habéis utilizado para ganar el Sport car cup de los 80?
No tengo 20 millones para el jaguar o el ford jejeje
Esa carrera es la de Profesional de clasicos japoneses, o la de historicos del modo extremo?

rusito
28/01/2011, 12:59
Para quitar el ABS lo primero que tienes que tener es mucha sangre fria jaja. Yo en algunas carreras y segun que coche en vez de quitarlo lo aumento, que normalmente lo llevo en el 1. Tienes que tener muchisimo tacto para frenar, pero cuando le pillas un poco el truco, veras que frenas mas que con el ABS. Por cierto, he leido hace poco en una guia online, que me dio por ver algo al azar y hablaba sobre el ajuste de los frenos, que para jugar sin ABS, habia que irse al repartidor de frenada y comenzar desde 1 en cada eje para probar la frenada. Es decir, lo bajas al minimo en ambos ejes y pruebas subiendo poco a poco hasta que cuando frenas a tope derrapa y lo dejas asi para que sobre algo de frenada y tengas mas recorrido del mando para controlar la frenda.

No lo he probado, porque ya digo que juego normalmente con el ABS al 1, pero tiene que estar bien, la idea es buen.

Un saludo


mucho jaleo y tiempo haciendo pruebas, seguiré a lo loco :silbando:

Walker
28/01/2011, 14:19
mucho jaleo y tiempo haciendo pruebas, seguiré a lo loco :silbando:

No creas, es todo cosa de hacerlo en 5 minutos. Aunque la verdad que no me he puesto a ello, lo mas dificil de controlar es para coches con traccion trasera que en cuanto frenas un poco en curva o si reduces muy fuerte, al final acabas culeando, pero a mi me gusta, me parece como hacer supermotard jaja.

Un saludo

Rubenmadrid
28/01/2011, 15:09
Yo utilicé el Honda MUGEN MOTUL CIVIC Si Race Car '87 que no recuerdo donde lo consegui.

Saludos

Ese es el tema. Donde conseguir un buen coche para esta carrera. He probado con el lamborghini 74 y al final siempre me pasa el chaparral o el Toyota
.


Esa carrera es la de Profesional de clasicos japoneses, o la de historicos del modo extremo?
Es en profesional, creo, ahora me haces dudar.
Si, creo que en profesional, por que en extremo tengo ya varias hechas y no me suena.

Rubenmadrid
28/01/2011, 15:13
Tengo que empezar a subir el nivel B para conseguir el Toyota que regalan al ganar una carrera en extremo, pero el sistema B-spec me parecía más jugable antes, que podías pasar de que condujera el piloto a hacerlo tu mismo.

No estoy hecho para ver conducir a otro mi coche jejeje.

Un saludo.

rangel
28/01/2011, 15:24
Ese es el tema. Donde conseguir un buen coche para esta carrera. He probado con el lamborghini 74 y al final siempre me pasa el chaparral o el Toyota
.


Es en profesional, creo, ahora me haces dudar.
Si, creo que en profesional, por que en extremo tengo ya varias hechas y no me suena.


No, la que tu dices es la del historical del extremo. Porque la de clasicos de los 80 es solo de japoneses y el Lambo no lo podrías utilizar.

S2

Rubenmadrid
28/01/2011, 15:38
No, la que tu dices es la del historical del extremo. Porque la de clasicos de los 80 es solo de japoneses y el Lambo no lo podrías utilizar.

S2
Y entonces, tu usaste en esta carrera el muguel motul.

¿Donde lo conseguiste?

navio
28/01/2011, 15:51
Ruben mira a ver que carrera es que estas liado y asi no te podemos ayudar. Saludos.

Rubenmadrid
28/01/2011, 15:54
Estoy en la oficina. Cuando pueda me conecto y miro la carrera exactamente
y pregunto con más detalle.

Menudo nivel que llevas tu en B_spec.:blink2:

navio
28/01/2011, 16:05
Estoy en la oficina. Cuando pueda me conecto y miro la carrera exactamente
y pregunto con más detalle.

Menudo nivel que llevas tu en B_spec.:blink2:Tengo 27 en A-Spec y 35 en B-Spec,con 450 coches en el garaje y los que quedan hasta los 1031 :mrgreen:, es muy malo estar de vacaciones en Enero. :lol:

Walker
28/01/2011, 16:19
Y entonces, tu usaste en esta carrera el muguel motul.

¿Donde lo conseguiste?

A ver la carrera que tu dices es el campeonato de clasicos para jugar con el jaguar o ferrari de 20millones. Pues bien yo gane esas carreras si no recuerdo mal con un cobra427 preparado. Eso si, en la que juegas en monaco cuesta lo suyo ganar, todo depende de los coches que haya en parrilla y mucho de la posicion que ocupen de salida porque como el chaparral ese que es blanco con el ventilador (creo que era ese) salga primero no tienes nada que hacer con el cobra, mientras que a los demas si que los ganas bien cuando le pilles el truco al circuito. El segundo que mas he visto que corra es el Mark IV y a ese lo pasas bien, asi que a jugar y jugar. El cobra sale por 500mil creo, mas la preparacion, por lo menos un millon largo en total.

Un saludo

navio
28/01/2011, 16:36
A ver la carrera que tu dices es el campeonato de clasicos para jugar con el jaguar o ferrari de 20millones. Pues bien yo gane esas carreras si no recuerdo mal con un cobra427 preparado. Eso si, en la que juegas en monaco cuesta lo suyo ganar, todo depende de los coches que haya en parrilla y mucho de la posicion que ocupen de salida porque como el chaparral ese que es blanco con el ventilador (creo que era ese) salga primero no tienes nada que hacer con el cobra, mientras que a los demas si que los ganas bien cuando le pilles el truco al circuito. El segundo que mas he visto que corra es el Mark IV y a ese lo pasas bien, asi que a jugar y jugar. El cobra sale por 500mil creo, mas la preparacion, por lo menos un millon largo en total.

Un saludoYo me la pase con un Camaro SS del 69 RM, costo un poco pero se paso.

Rubenmadrid
28/01/2011, 16:48
A ver la carrera que tu dices es el campeonato de clasicos para jugar con el jaguar o ferrari de 20millones. Pues bien yo gane esas carreras si no recuerdo mal con un cobra427 preparado. Eso si, en la que juegas en monaco cuesta lo suyo ganar, todo depende de los coches que haya en parrilla y mucho de la posicion que ocupen de salida porque como el chaparral ese que es blanco con el ventilador (creo que era ese) salga primero no tienes nada que hacer con el cobra, mientras que a los demas si que los ganas bien cuando le pilles el truco al circuito. El segundo que mas he visto que corra es el Mark IV y a ese lo pasas bien, asi que a jugar y jugar. El cobra sale por 500mil creo, mas la preparacion, por lo menos un millon largo en total.

Un saludo
La verdad que con el shelby cobra no pensaba que se pudiera, pero probare a ver que tal se da.

Por dinerillo no suele haber problema, siempre que no sobrepase los 4 millones (Que pena que solo sea un juego)
Hoy ya no creo que pueda probarlo, que me piro de viaje y hasta el lunes nada, a no ser que me lleve la maquinita...

Rubenmadrid
28/01/2011, 16:51
Tengo 27 en A-Spec y 35 en B-Spec,con 450 coches en el garaje y los que quedan hasta los 1031 :mrgreen:, es muy malo estar de vacaciones en Enero. :lol:

Como me tienes añadido, ya suelo ver tus progresos y me quedo flipaete con el B-spec. Yo no tengo paciencia para estar sin conducir y hago un par de carreras así y apago la consola.

Si se tienen más de un corredor en B-spec; ¿Hay que ir subiéndole el nivel a cada uno de ellos, o tienen el mismo nivel todos los que se crean?

navio
28/01/2011, 18:03
Como me tienes añadido, ya suelo ver tus progresos y me quedo flipaete con el B-spec. Yo no tengo paciencia para estar sin conducir y hago un par de carreras así y apago la consola.

Si se tienen más de un corredor en B-spec; ¿Hay que ir subiéndole el nivel a cada uno de ellos, o tienen el mismo nivel todos los que se crean?
Si lo que pasa que llevo un par de dias que no me conecto con la Ps3 por problemas con el wifi y bueno han sido algo fructiferos. Respecto al B-Spec no te agobies, no hay nada como estar navegando y dejarlo corriendo, el truco, dale un coche muy superior al resto y si esta un poco igualado darle un poco de caña, pero vamos son las menos, ahora tengo todo el juego pasado en B-spec menos las de 24h.
A los pilotos hay que subirles el nivel individualmente, pero bueno hay un truco, yo solo tenia un piloto hasta que llegue a las carreras de resistencia y una vez alli cree 3 mas, total con que en una de resistencia los metas a todos (se van turnando en boxes solos), aunque los otros 3 tengan nivel 0, si compites contra coches de 200-300cv y le das un formula uno, aun asi ganan de calle, por lo que con un par de carreras asi los tienes a los nuevos con nivel 25.

navio
29/01/2011, 18:32
Cambio un Red Bull X1 sebastian vettel 2010 de 1500cv y 550cv, tiene 26700km y necesitaria hacer una reconstruccion de motor para recuperar todo su explendor y cuesta 500.000, lo cambio por algo interesante como el chaparrarl 2J y 2D o alguna otra sugerencia.

alex
31/01/2011, 11:11
A ver la carrera que tu dices es el campeonato de clasicos para jugar con el jaguar o ferrari de 20millones. Pues bien yo gane esas carreras si no recuerdo mal con un cobra427 preparado. Eso si, en la que juegas en monaco cuesta lo suyo ganar, todo depende de los coches que haya en parrilla y mucho de la posicion que ocupen de salida porque como el chaparral ese que es blanco con el ventilador (creo que era ese) salga primero no tienes nada que hacer con el cobra, mientras que a los demas si que los ganas bien cuando le pilles el truco al circuito. El segundo que mas he visto que corra es el Mark IV y a ese lo pasas bien, asi que a jugar y jugar. El cobra sale por 500mil creo, mas la preparacion, por lo menos un millon largo en total.

Un saludo

Puto Chaparral !!! ...es la carrera que más me ha costado con diferencia.
Hay una manera de ganarla fácilmente. El chaparral corre como un demonio cuando va primero pero no se le da nada bien adelantar contrarios. Te doy una pista: tu oportunidad está en la primera curva !!!:meparto:

ragecla
31/01/2011, 14:16
Hola compañeros,

este fin de semana he podido volver a retomar este mata tiempo y horas de sueño... esta vez sobre una tele en condiciones que una de Tubo y por RGB no va nada, nada bien..

Tengo una duda, muy tonta, en el Gt4 cuando empezabas una carreras te decía la dificultad en función del coche y los contrarios, existe en el Gt5 esa opción?.. es que de pronto vas y tienes un pepino que te aburre o se encuentras con un pepino que se queda corrrrrrrrrrrrrrto.

S2

Rubenmadrid
31/01/2011, 17:12
Hola compañeros,

este fin de semana he podido volver a retomar este mata tiempo y horas de sueño... esta vez sobre una tele en condiciones que una de Tubo y por RGB no va nada, nada bien..

Tengo una duda, muy tonta, en el Gt4 cuando empezabas una carreras te decía la dificultad en función del coche y los contrarios, existe en el Gt5 esa opción?.. es que de pronto vas y tienes un pepino que te aburre o se encuentras con un pepino que se queda corrrrrrrrrrrrrrto.




S2

Tienes una opción en el menú de la carrera, antes de aceptar entrar en ella, que te dice el tipo de coche de los contrarios, justo al lado de las restricciones de neumáticos y vehiculo.

Saludos.

Walker
31/01/2011, 20:27
Puto Chaparral !!! ...es la carrera que más me ha costado con diferencia.
Hay una manera de ganarla fácilmente. El chaparral corre como un demonio cuando va primero pero no se le da nada bien adelantar contrarios. Te doy una pista: tu oportunidad está en la primera curva !!!:meparto:

A buen entendedor pocas palabras bastan jajaja. Lo que es muy duro es ver que sale muy atras y y que te va recortando varios segundos por sector cuando se pone segundo y tu vas haciendo tiempo de record!! Pero si sale atras y le das bien de caña logras sacar mucha ventaja.


Un saludo

ragecla
31/01/2011, 22:49
Tienes una opción en el menú de la carrera, antes de aceptar entrar en ella, que te dice el tipo de coche de los contrarios, justo al lado de las restricciones de neumáticos y vehiculo.

Saludos.

Si eso lo he visto, pero de ahí no sacas grandes cosas.. Lo que busco es algo como en el GT4.. entras en la cerrara y te decía 9 puntos o 125.. sabías como de complicada era el tema.. Eso lo han quitado por lo que veo.. y solo tienes conocerte todos los coches e ir pillando el que mejor vaya sin pasarte como en el precio justo jejeje..

Si sabéis como conseguir esto decirlo.. La posición en parrilla no tiene nada que ver verdad?? con la calidad del coche me refiero.

rusito
04/02/2011, 10:14
me compre el gran turismo, ese que es tipo formula1 y te pasas casi todas las pantallas, eso si no pises la hierba...tiene imán y ya no slaes

Walker
09/02/2011, 21:44
Bueno pues retomo el tema porque estoy un poco mosca, esta noche acaban los ultimos eventos de temporada disponibles y de momento no han subido ninguno nuevo. Sera el fin de los eventos de temporada? Por cierto el otro dia jugando (un buen rato) consegui quedar el 190 a dos segundos del mejor en el evento contrarreloj de laguna seca y sin tener muy claro que pudiese mejorar mucho mas por lo menos con el mando. Vosotros conseguis buenos resultados en estas pruebas, es que me parecen muy pero que muy dificiles y ya no digo las de derrape, que no hay manera de quedar por debajo del 1000.

Un saludo

rusito
10/02/2011, 10:28
si, son complicadas de cojo nes, hay que ser un puto hacha para bajar del 500 y hacer de los 10 primeros ni te cuento...

a mi me quedan las de resistencia y el bspec que no voy a hacer, paso de tener a consola encendida jugando sola...estamos tontos o que??

estoy empezando ahora el red dead redemption a ver que tal...

Vanir
10/02/2011, 10:49
estoy empezando ahora el red dead redemption a ver que tal...

Te va a gustar, si vas a todos lados con el caballo se hace cansino (echas de menos los deportivos del GTA) y algunas misiones de "salir a tiros" se hacen largas con tanto matar; pero por lo demás a mi me gustó.

Los duelos están muy bien.

Walker
10/02/2011, 13:58
Te va a gustar, si vas a todos lados con el caballo se hace cansino (echas de menos los deportivos del GTA) y algunas misiones de "salir a tiros" se hacen largas con tanto matar; pero por lo demás a mi me gustó.

Los duelos están muy bien.

Pues a mi me venia con la consola y la verdad que tuve bastante vicio al principio pero se hacia muy pesado de un lado a otro con el caballo, que si no ibas con el no cazabas y te encontrabas enredos por el camino. Como dices le hacia falta tener algun coche para darle un poco de vidilla jeje.

Un saludo

Deekline
10/02/2011, 19:52
Pues a mi me venia con la consola y la verdad que tuve bastante vicio al principio pero se hacia muy pesado de un lado a otro con el caballo, que si no ibas con el no cazabas y te encontrabas enredos por el camino. Como dices le hacia falta tener algun coche para darle un poco de vidilla jeje.

Un saludo


cuando te canses de él me avisas ;)

rusito
11/02/2011, 10:20
no hay coches en el juego? en la presentación sale un ford antiguo? habrá que buscar y robar uno jejeje

Jose Passats
11/02/2011, 10:53
acabo de ver este hilo, y tengo el gt5 desde hace tiempo y no tengo amigos con quien jugar...
os paso mi nick de ps3 para que alguien lo añada a la lista del primer post.

nick en ps3 es mknight9253

saludos chicos !!

Walker
11/02/2011, 10:56
Lista actualizada.

Un saludo

Jose Passats
11/02/2011, 11:00
Muchas gracias walker

os ire agregando a mi lista.. os espero sentado en mi sillita particular... (que por cierto, es de un vag. Golf III GTI comodísimo) jejejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
14/02/2011, 02:58
no vas nada mal servido jose XD menudo play seat

por cierto señores !! como me aconsejais configurar el dif. autoblocante para el siguiente coche:

Shelby Cobra 427 ´66

724cv/6900rpm
932nm/4400rpm
918 kg

de motor tiene todo incluida la caja de cambios configurable (ya de paso que relacion de marchas puedo poner... ? )

Es para correr en el B-spec ya que la maquina no se que leches hace que pisa a fondo en las curvas y se va de atras casi siempre, cuando me descuido y miro la pantalla esta en direc. contraria...

alguna sugerencia ??

rangel
14/02/2011, 08:20
no vas nada mal servido jose XD menudo play seat

por cierto señores !! como me aconsejais configurar el dif. autoblocante para el siguiente coche:

Shelby Cobra 427 ´66

724cv/6900rpm
932nm/4400rpm
918 kg

de motor tiene todo incluida la caja de cambios configurable (ya de paso que relacion de marchas puedo poner... ? )

Es para correr en el B-spec ya que la maquina no se que leches hace que pisa a fondo en las curvas y se va de atras casi siempre, cuando me descuido y miro la pantalla esta en direc. contraria...

alguna sugerencia ??

Con ese coche y sufriendo muchisimo me pasé el historical cars, con unas marchas muy cortas, aguantando a los de detrás cuando me puse primero y por supuesto que el chaparral no fuese en primera linea de salida. En cuanto a la configuración del autoblocante, yo suelo utillizar en torqe inicial 5, en aceleración 55 (si no recuerdo mal) y en decelaración 25. Pero ya te digo que es a mi gusto a ver si alguien más te aconseja.

Saludos

Walker
15/02/2011, 18:29
no vas nada mal servido jose XD menudo play seat

por cierto señores !! como me aconsejais configurar el dif. autoblocante para el siguiente coche:

Shelby Cobra 427 ´66

724cv/6900rpm
932nm/4400rpm
918 kg

de motor tiene todo incluida la caja de cambios configurable (ya de paso que relacion de marchas puedo poner... ? )

Es para correr en el B-spec ya que la maquina no se que leches hace que pisa a fondo en las curvas y se va de atras casi siempre, cuando me descuido y miro la pantalla esta en direc. contraria...

alguna sugerencia ??

Creo que te dara practicamente igual configurar el diferencial porque siendo en el B-spec, tendras que llevar neumaticos deportivos duros o algo asi y con eso por mucho que hagas a poco que acelere se le ira de atras en cuanto se ponga "nervioso". Creo que deberias buscar un coche un poco mas equilibrado porque con blandos de competicion recuerdo que quemaba rueda en recto al salir de las curvas y habia que acelerar poco a poco en segunda y tercera asi que imaginate.

Por cierto que opinais de los nuevos eventos de temporada? A mi me han roto por completo, porque estaba esperando otra tanda para llegar a 10millones de cr y comprarme el F2010, ademas de llegar al nivel 30 y me han jodido vivo. Mas que nada por la pasta porque compre varios coches caros y alguno carisimo contando con mas pruebas y ahora tengo 9millones justos y para sacar un millon hay que jugar bastante jeje.

Un saludo

davids_yo
15/02/2011, 18:43
yo me he comprado el F10 y solo me deja competir en el campeonato Ferrari F1.... no puedo competir en A-spec ni B-spec....

Walker
15/02/2011, 19:05
yo me he comprado el F10 y solo me deja competir en el campeonato Ferrari F1.... no puedo competir en A-spec ni B-spec....

Y digo yo que para que quiere uno un coche que no vale para correr en ningun sitio? Aun asi correr con el F1 contra un suzuki wagon R no es muy normal jajaja pero no se, por lo menos en el campeonato "like wings". Al margen de esto he visto en carreras online que la gente las hace exclusivas del ferrari f1 asi que sera un coche para internet mas bien.

Un saludo

navio
15/02/2011, 19:24
Y digo yo que para que quiere uno un coche que no vale para correr en ningun sitio? Aun asi correr con el F1 contra un suzuki wagon R no es muy normal jajaja pero no se, por lo menos en el campeonato "like wings". Al margen de esto he visto en carreras online que la gente las hace exclusivas del ferrari f1 asi que sera un coche para internet mas bien.

Un saludo
Hombre hay determinados coches que estan ahi para los sibaritas del juego que quieran reunir todos los coches como yo, ya voy por los 640 coches.

Deekline
15/02/2011, 19:33
Creo que te dara practicamente igual configurar el diferencial porque siendo en el B-spec, tendras que llevar neumaticos deportivos duros o algo asi y con eso por mucho que hagas a poco que acelere se le ira de atras en cuanto se ponga "nervioso". Creo que deberias buscar un coche un poco mas equilibrado porque con blandos de competicion recuerdo que quemaba rueda en recto al salir de las curvas y habia que acelerar poco a poco en segunda y tercera asi que imaginate.


cual me recomiendas entonces??

Walker
15/02/2011, 19:58
cual me recomiendas entonces??

No te se decir, yo lo intente usar en una de las primeras carreras y no paraba de hacer trompos el amigo, por lo que opte por usar coches principalmente 4x4. Si es para un nivel alto ya no se que decirte, pero para el principio. Ahora mismo tengo el nivel 10 del b y se va notando que conduce mejor pero vamos, que aun le queda mucho para hacer tiempos medianamente buenos.

Un saludo

Walker
16/02/2011, 18:57
Bueno pues acabo de pasarme el camponanto formula gran turismo y estoy hasta los ... pero bueno. El premio son 91500 por carrera y si ganais el campeonato son 549000 asi que no esta mal pero vamos que se tarda demasiado. Lo mejor, que los tiempos son muy ajustados y salvo en nurburgring que he sacado unos 30s al segundo, el resto las diferencias estan en torno a 10s o menos que en 20 vueltas no esta mal, eso contando con que alguna leche te acabas dando, porque 20 vueltas dan para pensar muchas cosas y al final ZAS, te la das jeje.

Un saludo

rangel
17/02/2011, 07:48
Lo mejor, que los tiempos son muy ajustados y salvo en nurburgring que he sacado unos 30s al segundo, el resto las diferencias estan en torno a 10s o menos que en 20 vueltas no esta mal, eso contando con que alguna leche te acabas dando, porque 20 vueltas dan para pensar muchas cosas y al final ZAS, te la das jeje.

Un saludo

Que gran verdad!! XD

navio
20/02/2011, 13:52
Una preguntilla, resulta que de momento no quiero actualizar el GT5 a la version 1.06 y como no tengo acceso a internet, necesito saber si el concesionario on-line se actualizado en los ultimos 3 dias, alguien me echa un cable?

Walker
20/02/2011, 14:07
Una preguntilla, resulta que de momento no quiero actualizar el GT5 a la version 1.06 y como no tengo acceso a internet, necesito saber si el concesionario on-line se actualizado en los ultimos 3 dias, alguien me echa un cable?

Buenas pues si se ha actualizado si no me equivoco, de hecho me he comprado el Renault 5 turbo de rallyes con motor central y 355cv por un millon casi, luego esta el 205 t16 de rallye y alguno mas. Con la actualizacion aumentan las recompensas de experiencia y disminuyen en dinero. Para las carreras like the wing o algo asi de 89mil o asi han pasado a dar 70mil.

Ah tambien hay nuevas carreras de temporada y entre ellas las hay de bonificacion que dan bien de pasta.

Por cierto ya tengo el F10 y bueno esta bien pero no me terminan de convencer las fisicas del coche.

Un saludo

navio
20/02/2011, 15:56
Por favor wankel te importaria decirme todos los coches que han puesto en el concesionario on-line, es para ver si me interesa ya actualizar a costa de perder pasta por carrera ganada o bien no, te estaria muy agradecido.

Walker
20/02/2011, 17:22
Por favor wankel te importaria decirme todos los coches que han puesto en el concesionario on-line, es para ver si me interesa ya actualizar a costa de perder pasta por carrera ganada o bien no, te estaria muy agradecido.

Jajaja tienen que ser todos? Acabo de apagar la consola despues de 3 horas a piñon que me he pasado las pruebas del f10 y el reto sebastian vettel asi que luego a ver si te lo miro.

Un saludo

navio
20/02/2011, 17:31
Jajaja tienen que ser todos? Acabo de apagar la consola despues de 3 horas a piñon que me he pasado las pruebas del f10 y el reto sebastian vettel asi que luego a ver si te lo miro.

Un saludo
Ea, pues si me hicieras el favor, estoy intentando recopilar todos los coches, por lo que mi principal objetivo es recaudar creditos he preferido no actualizar a costa de no tener conexion.

Walker
20/02/2011, 17:36
Ea, pues si me hicieras el favor, estoy intentando recopilar todos los coches, por lo que mi principal objetivo es recaudar creditos he preferido no actualizar a costa de no tener conexion.

Pero casi que seria mejor actualizar, asi tienes acceso a las carreras de bonificacion, que rapidamente sumas 2millones haciendote las pruebas.

Un saludo

navio
20/02/2011, 17:45
Pero casi que seria mejor actualizar, asi tienes acceso a las carreras de bonificacion, que rapidamente sumas 2millones haciendote las pruebas.

Un saludo
Cuanto es rapidamente, porque de momento en una hora me consigo 1 milloncejo.

Walker
20/02/2011, 17:58
Cuanto es rapidamente, porque de momento en una hora me consigo 1 milloncejo.

Hombre pues en una hora mas o menos tambien, lo que pasa que solo lo haras una vez. Tambien esta el tema de que subiras muy rapido la experiencia.

Un saludo

navio
21/02/2011, 20:21
Gran Turismo 5 alcanza 6,37 millones de copias

La saga llega a los 63,15 millones desde su aparición en 1997.



[Only registered and activated users can see links]
La última entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital ha alcanzando los 6,37 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta cifra podría ser mucho mayor a día de hoy ya que, según la propia desarrolladora, corresponde al periodo de tiempo delimitado por el lanzamiento del juego en noviembre hasta el final del 2010.

Desde la primera entrega para la primera PlayStation en 1997 la saga ha conseguido vender 63,15 millones de copias. Hasta el momento, el más exitoso ha sido Gran Turismo 3 A-Spec con 14,89
millones seguido por Gran Turismo 4 con 11,19 millones. El título de menor nivel de ventas ha sido Gran Turismo PSP con 2,32 millones de unidades.


[Only registered and activated users can see links]

navio
21/02/2011, 20:21
Por cierto sigo interesado en los coches del concesionario on-line. Saludos.

Walker
10/03/2011, 17:04
Bueno señores, acabo de inscribirme en el evento GT Academy, que por si alguien no sabe lo que es, es una competicion contrarreloj a nivel europeo y de entre diferentes fases, acabara saliendo un ganador que correra para un equipo de competicion en la vida real. Yo de momento acabo de inscribirme y voy a probar, a ver si vamos poniendo por aqui los resultados que conseguimos aunque yo no me hago muchas ilusiones porque no tengo volante y creo que sin el es bastante dificil.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Walker
10/03/2011, 21:12
Bueno pues tras una hora larga de juego en el GT Academy, puedo decir que soy el 708 de no se cuantos, pero en la primera vuelta a 15 segundos del mejor tiempo era el 4500 largo. Lo mas gracioso es que estoy a la insignificante distancia de 4,7 segundos en un circuito de 2 minutos y 17 segundos el mejor tiempo asi que os podeis imaginar el nivel. Eso si de los tiempos en España, de los que puedes ver (hasta el 260) casi todos tienen volante, menos los ultimos que van entrando algunos con mando, pero eso si a 3 segundos :D .

Por cierto el circuito es uno Eiffel, de esos hechos con el generador entiendo yo, como los que hay en los eventos de temporada actuales, que no hay por donde pillarlos en la primera vuelta hasta que te haces un poco jeje.

Un saludo

Rubenmadrid
15/03/2011, 16:05
Hoy termino el 24 horas Nurburgring. A ver que coche me dan de regalo si gano. Ya tengo a los chiquillos en nivel 40 en B-Spec y en A-spec en nivel 30, pero ahora intentare pasarme las pruebas de resistencia poco a poco. Lo que no se, es como afrontar las de 24 horas.

Walker
15/03/2011, 18:54
Hoy termino el 24 horas Nurburgring. A ver que coche me dan de regalo si gano. Ya tengo a los chiquillos en nivel 40 en B-Spec y en A-spec en nivel 30, pero ahora intentare pasarme las pruebas de resistencia poco a poco. Lo que no se, es como afrontar las de 24 horas.

Lo tuyo tienen un nombre, LOCURA jaja.

Por cierto no te animas con el GT Academy? Ayer baje el tiempo y ahora estoy el 477, aunque habre bajado en la clasificacion durante el dia. Lo que tengo muy claro que sin volante, nada de nada, no se puede mejorar mucho mas me he quedado en 1.20.480 o asi y como mucho bajo hasta el 20.0 o 19.9.

Un saludo

Rubenmadrid
16/03/2011, 07:22
Lo tuyo tienen un nombre, LOCURA jaja.

Por cierto no te animas con el GT Academy? Ayer baje el tiempo y ahora estoy el 477, aunque habre bajado en la clasificacion durante el dia. Lo que tengo muy claro que sin volante, nada de nada, no se puede mejorar mucho mas me he quedado en 1.20.480 o asi y como mucho bajo hasta el 20.0 o 19.9.

Un saludo

Tratare de animarme, pero igual que tu; Tampoco dispongo de volante y creo que en algunas ocasiones puede ser muy, muy útil. pero cualquiera le dice a la parienta, que meto un trasto mas en casa.

Pues finalmente, de premio por las ultima carrera en B-spec me regalaron el Mp4 mclaren y un tiket con el ferrari F2007, pero como contrapartida y es extraño, tenia algo mas de nivel de 40, subiendo a 41 y no me ha dado ni experiencia, y me ha dejado el nivel justo en 40.

Saludos.

Walker
16/03/2011, 16:54
Tratare de animarme, pero igual que tu; Tampoco dispongo de volante y creo que en algunas ocasiones puede ser muy, muy útil. pero cualquiera le dice a la parienta, que meto un trasto mas en casa.

Saludos.

Jeje si te digo yo que quien me esta metiendo caña para pillar un volante es la parienta que esta viciadilla y soy yo quien le dice que no... A veces lo pienso y digo ¡como es posible! jajaj. De hecho fui un dia "inocentemente" a ver si lo tenian en un corte ingles y lo tuve en la mano y me falto poco, pero es que la verdad que pienso como tu novia, que donde meto otro cacharro y donde lo coloco. Eso si, como caiga, no me extrañaria empezar a hablar con un amiguete que maneja la soldadura y preparar un playseat jjeje.

Un saludo

Rubenmadrid
16/03/2011, 18:24
Mi sobrina tiene un volante con pedales y asiento en casa que no usa, me ha dicho que si lo quiero me lo presta sin compromiso, pero la verdad, es que meter eso en casa ya es mucho montón.

Me conformo con el mando, que a falta de pan...buenas son migas jajaja.

pas-pas
17/03/2011, 07:04
Mi sobrina tiene un volante con pedales y asiento en casa que no usa, me ha dicho que si lo quiero me lo presta sin compromiso, pero la verdad, es que meter eso en casa ya es mucho montón.
Te lo llevas a casa, juegas y luego se lo devuelves para que lo guarde ella :meparto: Así no tienes problemas de espacio.

Rubenmadrid
17/03/2011, 07:47
Te lo llevas a casa, juegas y luego se lo devuelves para que lo guarde ella :meparto: Así no tienes problemas de espacio.


No es mala opción :meparto::meparto::meparto: pero mejor, que sea ella quien me lo traiga y se lo lleve cada vez que enchufo la ps3 :meparto::meparto::meparto:

pas-pas
17/03/2011, 08:27
No es mala opción :meparto::meparto::meparto: pero mejor, que sea ella quien me lo traiga y se lo lleve cada vez que enchufo la ps3 :meparto::meparto::meparto:
Eso ya sería orgásmico.

boker
14/04/2011, 14:25
En Autoblog:

24 nuevos circuitos, camino de Gran Turismo 5 ([Only registered and activated users can see links])

Walker
14/04/2011, 15:14
En Autoblog:

24 nuevos circuitos, camino de Gran Turismo 5 ([Only registered and activated users can see links])

A ver cuanto tardan en ponerlos porque yo la verdad que cada dia tengo mas abandonado el juego. Aunque de vez en cuando me lio jeje.

Un saludo

OTdiS
14/04/2011, 19:16
A ver cuanto tardan en ponerlos porque yo la verdad que cada dia tengo mas abandonado el juego. Aunque de vez en cuando me lio jeje.
Pues sí, lo mismo me pasaba a mí hasta esta semana que me he vuelto a viciar. Por cierto: ¿habéis visto los tiempos del GT Academy entre los de aquí últimamente? :silbando:

Walker
14/04/2011, 19:19
Pues sí, lo mismo me pasaba a mí hasta esta semana que me he vuelto a viciar. Por cierto: ¿habéis visto los tiempos del GT Academy entre los de aquí últimamente? :silbando:

Que va, hace ya por lo menos 20 dias que no entro, tenia 1.20.480 o asi y estaba el 400 y pico pero todo con mando. Habia hecho vueltas que llegaba a tener margen para bajar del 1.20 pero al final la pifiaba. Pero vamos que no me puedo creer como puede haber tantisima diferencia teniendo un volante. Porque todos los primeros, excepto gente a 3 segundos, iban con volante.

Sabeis que?, que me voy a viciar un rato :D. Quien se anima?

Un saludo

OTdiS
14/04/2011, 19:39
¿Has hecho 1:20 con mando??????????? :shocking::shocking::shocking:

Yo llevo toda la semana dando vueltas con volante pero... con una configuración equivocada. Hace un momento he empezado a probar con la buena buena y de repente he bajado 2 segundos el tiempo por vuelta. Eso sí, jugar con volante y con la configuración que llevo ahora es una aunténtica pasada.

Creo que esta prueba dura hasta el sábado o domingo, mañana intentaré volver a bajar los tiempos que por hoy ya está bien...

Walker
14/04/2011, 19:57
¿Has hecho 1:20 con mando??????????? :shocking::shocking::shocking:

Yo llevo toda la semana dando vueltas con volante pero... con una configuración equivocada. Hace un momento he empezado a probar con la buena buena y de repente he bajado 2 segundos el tiempo por vuelta. Eso sí, jugar con volante y con la configuración que llevo ahora es una aunténtica pasada.

Creo que esta prueba dura hasta el sábado o domingo, mañana intentaré volver a bajar los tiempos que por hoy ya está bien...

Tu que tiempo haces?

Un saludo

OTdiS
14/04/2011, 20:24
Tu que tiempo haces?
Ahora mismo estoy en 1:20 bajo pero ha sido después de cambiar la configuración del coche y a última hora. Creo que practicando un poco puedo bajar a 1:19

Si ves la repetición de la gente que está arriba del todo alucinas con las trazadas que hacen, en cada curva me sacan 2 o 3 décimas tranquilamente.

Walker
14/04/2011, 20:44
Ahora mismo estoy en 1:20 bajo pero ha sido después de cambiar la configuración del coche y a última hora. Creo que practicando un poco puedo bajar a 1:19

Si ves la repetición de la gente que está arriba del todo alucinas con las trazadas que hacen, en cada curva me sacan 2 o 3 décimas tranquilamente.

De todas maneras la gente usa la ayuda de direccion en fuerte que no deja de ser un timo

Un saludo

badboy99
05/06/2011, 17:29
Dejo mi ID por aki para echar unas carreras con vosotros ahora que psn a "vuelto" : GOLF_GTI_150_ESP


Si alguien necesita algun coche que me pida el que quiera y se lo regalo,los tengo todos...:mrgreen2:

Escribid por aqui los que jugueis aveces y os agrego ya que de la lista que hay no jugaran ni la mitad,o sí,quien sabe.. jaja

OTdiS
05/06/2011, 18:21
Dejo mi ID por aki para echar unas carreras con vosotros ahora que psn a "vuelto" : GOLF_GTI_150_ESP
Con permiso de Walker te he incluído en la tabla del primer post donde estamos todos los que tenemos el GT5 y solemos entrar de vez en cuando. Aprovechando que ha vuelto el online voy a entrar ahora un rato porque llevo tiempo que lo tengo medio abandonado.

badboy99
05/06/2011, 18:30
Vale gracias.

PD:te agrego

Walker
06/06/2011, 09:56
Pues si, parece que el juego esta cayendo ya en el olvido, pero yo aun asi de vez en cuando entro a ver si hay nuevos eventos y los voy haciendo cada vez con menos prestaciones en los coches para hacerlo mas emocionante.

Ahora solo queda pensar, ¿para cuando el GT6? jeje.

Un saludo

OTdiS
29/07/2011, 23:01
Me parece que mi PS3 ha muerto :cry: He estado jugando unos pocos minutos al Black OPS y se ha encendido el superventilador ese que parece que va a despegar. Como de costumbre he terminado la partida y he salido del juego, pero me ha parecido extraño que sin hacer nada durante más de 5 minutos el ventilador gordo no se parase así que la he apagado y encendido al cabo de 2 minutos.

Al arrancar de nuevo lo ha hecho sin ventilador, a continuación alguien me ha invitado a jugar al GT5 (creo que ha sido Walker) y cuando iba a contestar se ha apagado la PS3 :shocking:

La he intentado encender y se pone el led amarillo durante una décima de segundo para a continuación parpadear en rojo y de ahí no pasa.

Al menos he conseguido sacar el disco que tenía dentro con el truco de los ventiladores a tope. Si tengo ganas mañana, me armaré con un destornillador y tras investigar por internet veré si puedo hacer algo.

Decir que tengo (o tenía) la "FAT" uno de los primeros modelos con disco de 40GB. Tengo una pregunta: las PS3 nuevas siguen con fallos o se solucionaron? Creo que son más silenciosas y refrigeran mucho mejor. Si es así quizás merezca la pena pillar una nueva ¿verdad?

starwack
29/07/2011, 23:20
Yo tenia la misma que tu, la de 40Gb. Casco el lector y lo cambie (60€), y a las dos semanas me paso lo mismito que a ti. Ya ni me moleste en abrirla, me fui y compre la slim de 160Gb que estaba de oferta. La antigua ya se gano la jubilacion, duro mas de cuatro añitos sin problemas, solo espero que la nueva dure lo mismo

badboy99
30/07/2011, 14:51
oTdis te recomiendo que hagas el truco del secador de pelo y la vendas,con eso te funcionará unos cuantos dias,lo justo para que la vendas y así si la prueban en la tienda que la vendas veran que funciona y te daran algo por ella,es lo que hice yo que tambien me paso lo mismo....

OTdiS
30/07/2011, 15:36
No sé cuanto me darían por ella, supongo que muy poco. Además a día de hoy casi todo el mundo sabe que las "FAT" están condenadas a sufrir este fallo tarde o temprano. Estoy pensando en comprar la slim y dejar ésta como repuestos. Así de entrada tengo un segundo mando que entiendo que funcionará en la nueva.

P.D: menos mal que saqué backup del GT5 la semana pasada :grindance:

Walker
30/07/2011, 17:59
Me parece que mi PS3 ha muerto :cry: He estado jugando unos pocos minutos al Black OPS y se ha encendido el superventilador ese que parece que va a despegar. Como de costumbre he terminado la partida y he salido del juego, pero me ha parecido extraño que sin hacer nada durante más de 5 minutos el ventilador gordo no se parase así que la he apagado y encendido al cabo de 2 minutos.

Al arrancar de nuevo lo ha hecho sin ventilador, a continuación alguien me ha invitado a jugar al GT5 (creo que ha sido Walker) y cuando iba a contestar se ha apagado la PS3 :shocking:

La he intentado encender y se pone el led amarillo durante una décima de segundo para a continuación parpadear en rojo y de ahí no pasa.

Al menos he conseguido sacar el disco que tenía dentro con el truco de los ventiladores a tope. Si tengo ganas mañana, me armaré con un destornillador y tras investigar por internet veré si puedo hacer algo.

Decir que tengo (o tenía) la "FAT" uno de los primeros modelos con disco de 40GB. Tengo una pregunta: las PS3 nuevas siguen con fallos o se solucionaron? Creo que son más silenciosas y refrigeran mucho mejor. Si es así quizás merezca la pena pillar una nueva ¿verdad?

Pues si he sido yo, que estaba viciandome al gt5 online que ultimamente le estoy pillando el gusto jeje.

Que putada lo de la consola, antes cuando estaba jugando habia un tio que decia que cada diez minutos se le apagaba, que iba el ventilador a tope. No cabra la posibilidad de que se haya llenado de polvo la parrilla para refrigerar y ahora se caliente como una perra?

Un saludo

OTdiS
30/07/2011, 18:45
Que putada lo de la consola, antes cuando estaba jugando habia un tio que decia que cada diez minutos se le apagaba, que iba el ventilador a tope. No cabra la posibilidad de que se haya llenado de polvo la parrilla para refrigerar y ahora se caliente como una perra?
Te iba a contestar diciendo que no podía dejarla encendida mucho tiempo por temperatura y ni me dió tiempo... Lo que comentas de la suciedad es una posibilidad pero por lo que he estado leyendo, el problema principal es que en las primeras PS3 utilizaron un estaño de mala calidad para soldar los microprocesadores. Esto hace que poco a poco con la temperatura alta se vayan desoldando hasta que dejan de hacer contacto, la PS3 lo detecta y no arranca mostrando la conocida luz amarilla.

Si te has dejado el disco dentro o necesitas grabar alguna partida, se puede solucionar de forma temporal echando aire caliente con un secador durante unos 6 o 7 minutos en las rendijas de ventilación de la parte trasera.

Supongo que si no se limpia el polvo este proceso se acelerará. La mía el año pasado se quedó "tostada" varias veces y pensé que no pasaba el verano pero sí lo hizo. En cambio este verano a las primeras de cambio y antes de agosto ha petado. Creo que en las slim este problema se ha solucionado.

Domingo
30/07/2011, 19:18
Me parece que mi PS3 ha muerto :cry: He estado jugando unos pocos minutos al Black OPS y se ha encendido el superventilador ese que parece que va a despegar. Como de costumbre he terminado la partida y he salido del juego, pero me ha parecido extraño que sin hacer nada durante más de 5 minutos el ventilador gordo no se parase así que la he apagado y encendido al cabo de 2 minutos.

Al arrancar de nuevo lo ha hecho sin ventilador, a continuación alguien me ha invitado a jugar al GT5 (creo que ha sido Walker) y cuando iba a contestar se ha apagado la PS3 :shocking:

La he intentado encender y se pone el led amarillo durante una décima de segundo para a continuación parpadear en rojo y de ahí no pasa.

Al menos he conseguido sacar el disco que tenía dentro con el truco de los ventiladores a tope. Si tengo ganas mañana, me armaré con un destornillador y tras investigar por internet veré si puedo hacer algo.

Decir que tengo (o tenía) la "FAT" uno de los primeros modelos con disco de 40GB. Tengo una pregunta: las PS3 nuevas siguen con fallos o se solucionaron? Creo que son más silenciosas y refrigeran mucho mejor. Si es así quizás merezca la pena pillar una nueva ¿verdad?

Pues si ha muerto, a la mia le paso lo mismo se paga sola y cuando la encendi me salia el led amarillo, se ha ''dessoldado'' el procesador, yo la mande a reparar a una tienda de alicante y vino muy bien pero a los 6 meses otra vez igual, ahora la mande a sony 165 euros y me han dado una igual a la que tengo que es de 60GB la gorda, sony me dijo que ellos no arregla solo cambian los componentes por otros nuevos y un año de garantia.

jurjito
05/08/2011, 16:35
Domingo, en la tuya hace cuanto que hiciste lo de resoldar el procesador? Es que se supone que ultimamente han mejorado el preoceso...

Yo por lo que he leido haciendole el reballing a la consola, según decian creo que podia durar como hasta 3 o 4 años, por eso se me hace raro lo que dices de que en 6 meses cascara.

El problema se supone que esta en el estaño que utilizan, que el original, por temas de contaminación, es de muy baja calidad, pero no pueden usar uno mejor, entonces con el tiempo y los cambios de temperatura tan bruscos acaba rajandose y soltandose, por lo que al no hacer contacto con la placa, la consola deja de funcionar. Un truco es del del secador que ha comentado badboy99 y otro que he visto que usan con las xbox cuando les pasa lo mismo es el envolverlas en una toalla. La consola se calienta un monton al estar tan cerrada y el procesador se vuelve a soldar ligeramente, lo suficiente para salvar los datos y demas.

Salu2

OTdiS
05/08/2011, 17:27
Un truco es del del secador que ha comentado badboy99 y otro que he visto que usan con las xbox cuando les pasa lo mismo es el envolverlas en una toalla. La consola se calienta un monton al estar tan cerrada y el procesador se vuelve a soldar ligeramente, lo suficiente para salvar los datos y demas.
¿Estás seguro? :shocking: No la he visto pero entiendo que la soldadura del micro debe tener una precisión bastante alta como para que quede ya no bien, sino mínimamente aceptable para que funcione usando una toalla. Además el riesgo de que te salga ardiendo la toalla y la PS3 es un poco alto...

Yo ya me compré la Slim y ni punto de comparación con la FAT. No hace nada de ruido, no se calienta y por lo tanto no le saltan los ventiladores. Eso si, al ser más finita y tenerla en el mismo hueco que antes sobra espacio por todos los lados.

jurjito
05/08/2011, 18:43
Yo al menos es lo que he leido que hace la gente que tiene la XBOX. La consola aguanta el calenton, y las soldaduras parece que se refuerzan temporalmente. Despues del calenton la dejan apagada hasta que se enfria y una vez fria, vuelven a arrancarla para guardar todo.

Salu2

badboy99
06/08/2011, 15:24
Eso de la toalla no lo sabia yooo :mrgreen2: ,yo con lo del secador me valio para copiar datos a un pendrive y venderla por 120...La encendieron vieron que funcionaba y fuera...:demonio: