PDA

Ver la Versión Completa : Porque mi Vagcom no lee TODOS los canales?



bemetaf
15/11/2010, 19:43
Buenas, tengo un Audi a3. año 97.
Tengo un cable, con la version 3.11


Al meterme en los parametros de valores no me deja mas que ver del 1 al 27-28.

En los demas canales me pone N/A.
En el canal 115 (turbo) me pone Not available


Que ocurre?Lo he instalado mal?Es una version vieja?Es el cable?

Saludos y gracias de antebrazo

starwack
15/11/2010, 19:58
Pues lo primero seria saber que label utiliza, quizas no sea el correcto para tu motor. Tambien podria ser que tu coche no tenga turbo, con lo cual el canal del turbo no estara disponible....

bemetaf
15/11/2010, 20:11
Lo primero gracias por contestar.

Lo que comentas de los label...
No tenia ni idea que cada coche tendria que llevar unos diferentes.( te refieres a modelos en concreto?)

Aun asi, he copiado la carpeta labels de la version 409.1. y sigue sin funcionar.

Tendre que probar una mas nueva?Saludos y gracias

Alguna idea?

PD: mi coche si lleva turbo, lo oigo silvar cada vez que el coche pasa de 3000rpm.Jeje.Saludos

codi31
15/11/2010, 20:36
Buenas, tengo un Audi a3. año 97.
Tengo un cable, con la version 3.11


Al meterme en los parametros de valores no me deja mas que ver del 1 al 27-28.

En los demas canales me pone N/A.
En el canal 115 (turbo) me pone Not available


Que ocurre?Lo he instalado mal?Es una version vieja?Es el cable?

Saludos y gracias de antebrazo

tu version de vag-com es perfecta para tu modelo e incluye los labels necesarios para chequear tu coche, cada vag-com lleva los labels adecuados para cada tipo de coche para saber diagnosticar cada uno en su justa medida. el problema que tu centralita a partir de los canales 27-28 no tiene mas de medicion, es decir, no tiene canales infinitos te muestra los que tiene disponibles, si te pone N/A significa que no existen mas canales de los que te esta mostrando. el canal 115 del turbo si no me equiboco es para medir el turbo de " un diesel " no de un gasolina como es tu caso por tanto es normal que te ponga " not available " busca el canal adecuado de medicion de un turbo para un gasolina..ese el problema tu vag-com esta biem..UN SALUDO

bemetaf
15/11/2010, 20:42
Gracias por contestar, pero tenia entendido que en los gasolina tambien es el canal 115.


Solo me deja mi centralita entrar en esos 27 canales?

buu

starwack
15/11/2010, 20:55
Pon el label que usas y le pegamos un vistazo a ver donde esta el canal del turbo

bemetaf
15/11/2010, 21:50
Ya me han resuelto el problema.

Simplemente mi motor AGU(1997), no puede leer esos parametros que yo quiero.

codi31
15/11/2010, 22:30
Ya me han resuelto el problema.

Simplemente mi motor AGU(1997), no puede leer esos parametros que yo quiero.

eso mismo te dije yo en mi post de mas abajo..tu centralita tiene los canales que te muestra, no son infinitos. disfruta de tu vag-com UN SALUDO