PDA

Ver la Versión Completa : elevalunas passat 3b



passatgris
15/11/2010, 23:26
hola buenas pos ahi va mi pregunta...

acabo de instalarle los elevalunas traseros de mi passat 3b y no tengo los botones de subir y bajar los elevalunas en la parte trasera,pero si tengo el mando de subir y bajar para los 4 en la parte del conductor...
me gustaria saber si funcionan los elevalunas traseros sin necesidad de tener puesto los botones traseros????osea subir y bajar los elevalunas traseros desde alante un saludo

Armymen72
16/11/2010, 20:25
Hombre pues depende si lleva preinstalación o no. Yo creo que no es necesario que los tengas , lo único que solo podras manejarlo desde tu lado. Has de pensar que si por casualidad falla el conmutador central y los tienes bajados, no podras subirlos desde las puertas posteriores.
Yo sinceramente puesto en el asunto, montaba los tiradores traseros con los conmutadores, Ya de paso decirte que Yo los tengo y los tengo en venta, no con esto quiero aprovecharme de tu consulta, ni mucho menos. Un saludo

passatgris
17/11/2010, 12:13
ya tengo los botones y todo pero no dispongo de ellos ahora mismo...!!entonces tengo toda la instalacion echa..!!!solo kerria saber si con el delantero puedo mover los traseros sin necesidad de los botones un saludo

passatgris
18/11/2010, 10:31
pues os comento...e intalado los elevalunas traseros de mi passat 3b siguiendo el manual de tiene mondrollo colgado x aqui y a la hora de coneztarle la masa del lado del copiloto y le doy al contazto empiezan a parpedear las luces interiores y los elevalunas suben y bajan a trozos los delanteros,xq decir q todavia no e activado los elevalunas traseros...¿alquien sabe el motivo de xq hacer eso?decir q la masa del lado del conduztor esta coneztada y sin ningun problema!!solo es al coneztar la del copiloto!!