PDA

Ver la Versión Completa : Error al pasar el vag-com



Solaris
16/11/2010, 09:52
Buenas muchachos pues eso le he pasado el VAG-COM solo para ver pues como no se trabajar con el no toco nada, el tema es que ha empezado a fallar cosas como (al abrir la puerta del conductor no se enciende las luces de cortesía y si en el acompañante, al cerrar el coche no se enciende el piloto rojo de la puerta, al cerrar desde dentro se cierra todo el coche y luego una puerta se sube el seguro de nuevo) bueno me dio este error


Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 018 J Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1810 Coding: 00002 Shop #: WSC 01317
1 Fault Found: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A
En el primer módulo.
Me pueden decir que significa.
Gracias a todos.

pas-pas
16/11/2010, 10:18
En un intento de arranque, el inmovilizador activó el bloqueo porque pudo haber un error de comunicación entre el transponder (llave) y la bobina lectora del transponder (en el clausor).

Como ves, es un error intermitent u ocasional. Bórralo y debería desaparecer.

Serí problemático si el error sigue apareciendo y no pudieras arrancar el coche pues ya habría que mirar problemas con la bobina o con el transponder.

Solaris
16/11/2010, 11:26
Gracias PAS-PAS, pero como he comentado no se usarlo y me da miedo tocar algon y con respecto al resto de problemas con las luces interiores no me puedes indicar por donde buscar.
Recibe un cordial saludo

pas-pas
16/11/2010, 12:24
El tema de las luces interiores pudiera ser problema de la cerradura del conductor que es la que controla todo el tema de la gestión de iluminación, led rojo en la puerta.... Hay algún hilo hablando de este tema.

Solaris
16/11/2010, 18:01
Gracias de nuevo PAS-PAS, pero no te comprendo con lo del (Hay algun hijo hablando), es que me pierdo un poco con esto del chat.

pas-pas
17/11/2010, 07:17
Gracias de nuevo PAS-PAS, pero no te comprendo con lo del (Hay algun hijo hablando), es que me pierdo un poco con esto del chat.
No es hijo, sino hilo. Hilo es todas las conversaciones o temas que hay abiertos en el foro. Tendrás que usar la búsqueda del foro, arriba a la derecha, e introducir algunas palabras claves para dar con el hilo en cuestión.

codi31
17/11/2010, 15:32
te pasa de todo PAS-PAS..yo te llamo " R.A.S "..el compañero confunde tus palabras por "hijo " envede hilo jajaja yo creo que es claro sintoma del microinterruptor de la cerradura un fallo mas que comun en los golf..mira a ver compañero solaris si se te enciende el catadioptrico rojo y blanco de la puerta y si al dejarte las luces de carretera dadas sin llave en el contacto abriendo la puerta del conductor te avisa por pitido o no..si esto tampoco funciona ya sabes cual es el fallo..pones en el buscador " microinterruptor de la cerradura " o problema en cerradura o cierre y te saldra facil las respuestas, UN SALUDO

Solaris
17/11/2010, 16:23
Gracias PAS-PAS por la corrección pues no me di cuenta del que puse hijo en vez de hilo, pero como me muevo poco por el foro me es un poco lioso y a CODI31 gracias por tu respuesta lo hare para ver si es la cerradura y les contare lo que me pase.
Gracias de nuevo a todos los del foro.

Solaris
18/11/2010, 12:56
Tienes razón CODI31 no enciende el catadióptrico rojo y blanco de la puerta y si al dejarte las luces de carretera dadas sin llave en el contacto abriendo la puerta del conductor no avisa por pitido y cuando cierro desde dentro se cierran todas las puertas y la trasera del conductor se vuelve abrir sola y he tenido problemas con las ventanas traseras.
Gracias y dime por favor como puedo solucionarlo, comprando una cerradura en la chatarra y adaptando mi llave o es más complicado.
Reciban un cordial saludo.
Solaris

codi31
18/11/2010, 13:29
antes de darte un diagnostico mas acertado yo o algun compañero por favor verifica que en todas las puertas se encienda catadioptrico de puerta blanco y rojo, que cada vez que abras cualquier puerta se encienda en el interior las luces de cortesia, que cuando abras el maletero se encienda la luz de cortesia del mismo, que al retirar la llave del contacto se enciendan las luces de cortesia, que el LED de la alarma ( si la lleva se encienda al cerrar y no haga extraños ) que el cierre centralizado al cerrar/abrir con el mando se cierren todos los seguros de las puertas y compruebes que es asi, que al meter la llave en la cerradura del conductor verifiques si sube/bajan las ventanillas, que la alarma funcione como debe, y que revises los componentes del interior, clima, radio, cuadro, mechero etc..etc..que todo este biem, revisalo aumque sea otra vez porque puede variar el diagnostico mucho, puede ser cerradura rota puerta de atras y microinterruptor de cerradura puerta del conductor o problema con el modulo confort..reza para que sea lo 1º..comprueba todo de nuevo que son 5 min y lo cuentas UN SALUDO

Solaris
20/11/2010, 18:09
Buenas tardes, en contestacion CODI31, te dire que al abrir el maletero se enciende la luz, al quitar la llave del contacto se enciente la luz, al abrir la puerte del acompañante se enciende la luz, pero no se enciende si abro mi puerta, pero si abro desde fuera con la llave se enciende, yo no entiendo mucho de esto pero segun tu cuentas va a ser la cerradura.
Gracias de nuevo por la ayuda.

codi31
20/11/2010, 18:42
Buenas tardes, en contestacion CODI31, te dire que al abrir el maletero se enciende la luz, al quitar la llave del contacto se enciente la luz, al abrir la puerte del acompañante se enciende la luz, pero no se enciende si abro mi puerta, pero si abro desde fuera con la llave se enciende, yo no entiendo mucho de esto pero segun tu cuentas va a ser la cerradura.
Gracias de nuevo por la ayuda.

sigues teniendo problemas con el pestillo de la puerta de atras y ventanillas ? o eso ya paso ? si no ha vuelto a fallar mi diagnostico no es la " cerradura " sino el microinterruptor que va hubicado en la misma. pones en el buscador del foro " microinterruptor " o " problema con cerradura " y te saldran post con bricos para despanelar y arreglar con fotos incluidas. UN SALUDO

Solaris
22/11/2010, 09:05
Buenos días, ayer se dio cuenta mi hijo que no estaba encendida también las luces del cuadro de la calefacción. Puede ser de lo mismo o sera otra cosa.
Gracias y un saludo

Solaris
22/11/2010, 12:36
Buenso dias, como he comentado antes pero no ha salido en pantalla, mi hijo se ha dado cuenta que tambien no se enciende las esferas del aire acondicionado ni del ventilador, de la consola central.
Gracias y un cordial saludo

codi31
22/11/2010, 13:18
no me has contestado a mi pregunta de si sigues teniendo problemas con el cierre y ventanillas traseras, ahora comentas que no se enciende las esferas del A/C y el boton del ventilador, pero el A/C funciona ?? y el pestillo de la puerta y ventanilla trasera sigue dando fallo ?? UN SALUDO

Solaris
22/11/2010, 22:24
Buenas noches ahora tambien me he dado cuenta que no se enciende las luces de la consola central la de la calefaccion.
Gracias

Solaris
22/11/2010, 22:28
Si perdón pero no me salen las respuestas en pantalla y al escribirlas de nuevo me aparecen más respuestas incluida la que he escrito anteriormente.
A lo que me preguntas, si sigue todo igual las ventanas el cierre las luces y ahora como te he dicho las esferas de la calefacción y no sé qué más me saldrá.
Gracias por tu paciencia y un saludo muy grande.

codi31
22/11/2010, 22:42
aumque no encienda la ruleta del A/C ni el boton del ventilador el aire acondicionado/climatizador funciona ?? el problema de la ventanilla de atras y el pestillo de la puerta falla mucho o de vez en cuando ?

Solaris
26/11/2010, 09:56
Buenos días, ya he comprobado todo y sigue como dije no obstante revisare este fin de semana todas la luces del exterior e interior y los accesorios y te diré algo.
Muchas gracias por tu paciencia y que pasen todos un buen fin de semana.

simon.picazo
26/11/2010, 13:21
Hola chicos,siguiendo un poco el hilo de los problemas con el vagcom, hoy un amigo me ha intentado sincronizar un mando a mi polo 9N, y al entrar en el vagcom para acceder al modulo de confort, en el canal 01 que se supone que es el de apertura de puertas, pone ERROR NOT AVAILABLE.el vag number que me sale es 6Q0 959 433 G.mi pregunta es si mi polo puede tener mando a distancia y si de esta manera no se puede sincronizar,si lo puedo acer de otra forma.
gracias y un saludo.

pas-pas
27/11/2010, 14:56
Hola chicos,siguiendo un poco el hilo de los problemas con el vagcom, hoy un amigo me ha intentado sincronizar un mando a mi polo 9N, y al entrar en el vagcom para acceder al modulo de confort, en el canal 01 que se supone que es el de apertura de puertas, pone ERROR NOT AVAILABLE.el vag number que me sale es 6Q0 959 433 G.mi pregunta es si mi polo puede tener mando a distancia y si de esta manera no se puede sincronizar,si lo puedo acer de otra forma.
gracias y un saludo.
Cómo habéis hecho para intentar casar el mando

Probad, aunque es de un Golf V, a seguir el procedimiento de case de mando en el canal 001
[Only registered and activated users can see links]_001:_Remot e_Control_Matching

simon.picazo
28/11/2010, 15:59
gracias por tu respuesta. yo no tengo mucha idea de esto,pero mi amigo se conecto a mi coche con el programa VCDS-lite e intento acceder al canal 01 ya que segun ha leido el es el encargado del open controller. pero al intentar acceder nos sale lo que e dixo antes, ERROR Channel 01 NOT AVAILABLE. segun el puede que el coche no tenga instalado el modulo confort,es eso posible?gracias.un saludo

codi31
28/11/2010, 17:29
gracias por tu respuesta. yo no tengo mucha idea de esto,pero mi amigo se conecto a mi coche con el programa VCDS-lite e intento acceder al canal 01 ya que segun ha leido el es el encargado del open controller. pero al intentar acceder nos sale lo que e dixo antes, ERROR Channel 01 NOT AVAILABLE. segun el puede que el coche no tenga instalado el modulo confort,es eso posible?gracias.un saludo

ese modelo de polo sale con mando a distancia para cierre centralizado de serie ? o por el contrario tiene cierre centralizado a traves de cerradura pero sin mando ? S2

simon.picazo
29/11/2010, 10:45
tiene cierre centralizado a traves de cerradura, pero no tiene mando. S2

codi31
30/11/2010, 00:18
tiene cierre centralizado a traves de cerradura, pero no tiene mando. S2

pues para tener cierre centralizado con mando tienes que cambiar la centralita SI o SI..por eso te da error : ERROR Channel 01 NOT AVAILABLE. S2

simon.picazo
30/11/2010, 09:36
GRACIAS! y cambiarle la centralita significa llevarlo al concesionario oficial y posteriormente un ojo de la cara no...?

codi31
30/11/2010, 15:01
GRACIAS! y cambiarle la centralita significa llevarlo al concesionario oficial y posteriormente un ojo de la cara no...?

o la opccion 2 : que para algo sirve este foro..te vas al desguace compras una centralita adecuada para tu coche pero que lleve cierre centralizo la codificas con un vag-com y si llevas elevalunas electrico de serie " me parece " eso ya no estoi tan seguro, que tienes que cambiar el motor de cada elevalunas y listo. ya tienes la ñapa echa y muchoooo mas barata que en el concesionario. en este mismo foro se vende el vag-com y hay manuales y tutoriales de como hacerlo paso a paso y con fotos. usa el buscador juegas un poco con las palabras de busqueda y veras que te salen post de compañeros que lo han echo..o si prefieres la via comoda, volkswagen y lo que te cobren, lo dejas te lo ponen pagas y adios..S2

simon.picazo
30/11/2010, 17:33
sisi,mi coche lleva cierre centralizado y elevalunas electricos de serie.entonces el tema seria comprar una centralita de un polo con mando y codificarla.
gracias por todo!