PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Vendo mi octavia rs tdi



eldelcable
16/11/2010, 12:32
Buenas,

pues eso que vendo mi skoda Octavia Rs TDI, azul race. Es de Febrero del 2007 y tiene 97500km. Le acabo de cambiar las ruedas y a los 93mil le cambié filtros (todos) y aceite (se lo cambio tood mas o menos cada 10mil).

Lleva todo lo de serie y a demás alarma y volumétricos originales, sensores traseros de aparcamiento originales, reposapies GTI, parasoles dobles, Bluetooth original, un reposacabezas con DVD integrado (el izquierdo), luces leds interiores, luces leds maletero, lunas solar check True Grey 18 con certificado, camara de marcha atrás y un car pc con pantalla tactil de 7" integrada, de aspecto igual a la original.

Precio:12500 € mas transferencia

Precio para foreros; 12000 € mas transferencia

Ahí van unas fotos.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Urge la venta, ya que me he comprado un autobus de la SEAT :babeando:(ALAHAMBRA de las nuevas) y tengo de plazo hasta que me lo entreguen, es decir finales de año mas o menos, si no se lo entregaré a la casa.

Si necesitais mas datos, ya sabeis por donde ando.

Saludos

eldelcable
18/11/2010, 23:11
He incluido unas fotos. Si alguien está interesado y necesita alguna otra, ya sabe.

Saludos

fexac
19/11/2010, 12:14
Al final te decantastes por la Seat,la verdad que mejor que las otras os opciones que me dijistes.
Sobre lo del coche,que decir,ya lo dicen todo las fotos.
Suerte con la venta Juanjo.

pas-pas
19/11/2010, 12:24
Al final te decantastes por la Seat,la verdad que mejor que las otras os opciones que me dijistes.
Sobre lo del coche,que decir,ya lo dicen todo las fotos.
Suerte con la venta Juanjo.
Extracto de Normas de AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]):
13. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.

14. Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.

18. El incumplimiento reiterado e intencionado de las normas de compra, venta e intercambio puede llevar a advertencias o incluso al baneo temporal o permanente.