PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que trabaje en Seat??



luisete07
16/11/2010, 20:06
Pues el titulo del post lo dice todo, si hay alguien que trabaje en la Seat y me pueda hechar una mano, pues se lo agradezco. Es para ver si me puede ver un historial de un coche en la base de datos... Eso si, por privado.

Gracias!

JuanJo_FR
16/11/2010, 22:48
Habla con barri, es de salamanca y lo podras hacer insitu.

elcopaturbo
17/11/2010, 09:09
Yo tambien quisiera hablar con alguien de la seat, para preguntarle por el historial de mi coche, por un par de cuestiones que quiza alli lo sepan.

Haber si entra Barri y le pregunto.

saihman
17/11/2010, 09:37
Hola, tengo un "contacto" en martorell, si quereis pasarme por privado y veo que podemos hacer, aclaradme exactamente lo que quereis, para no molestarle mucho.

Un saludo

Manolo

barri_rock
17/11/2010, 19:50
No es tan fácil. Los "historiales" de los coches no aparecen en toda España, el historial lo tiene el concesionario donde el coche haya ido a hacer sus reparaciones (si ha ido a uno solo estará todo allí, si ha ido a 30 talleres el historial estará repartido en 30 sitios).
Lo que sí se puede mirar vía elsa desde cualquier taller son las reparaciones en garantía efectuadas, porque esas sí quedan registradas a ese numero de bastidor, y esto se puede hacer en coches de menos de 10 años aproximadamente (de más de esas edades no hay datos en el sistema). Si alguien necesita saber algo que se ponga en contacto conmigo, pero no prometo nada en cuanto a historiales a menos que el cliente sea un habitual de mi taller.

Un saludo.