PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



ErYeZuZ
17/11/2010, 07:51
Buenas, me presento, soy un Asturiano que trabajo en Madrid, Ingeniero Electronico puedo ser util en temas de electronica del automovil, recientemente me he comprado un Seat Leon FR DSG 2.0 CR, y la verdad es que he tenido unos problemillas con el, me encantatria si alguien tiene un FR DSG o cualquier diesel DSG que pudieramos quedar un dia y comparar ya que hay ciertas cosas que ire preguntando en el foro que me tienen un poco preocupado.

Un Saludo.

R.A.S.
17/11/2010, 08:55
Hola, bienvenido nuevamente.

Lo mejor en este caso es asistir a una kdd de las que hacemos y compartir ideas con otros foreros.

Saludos.

ErYeZuZ
17/11/2010, 09:04
Se sabe cuando será la proxima???

Un Saludo.

Kuntzu
17/11/2010, 10:59
Bienvenido, seguro que podras ayudar a más de uno.

Un Saludo.

jurjito
17/11/2010, 11:22
Bienvenido por aqui. Pon unas fotillos de ese Leon FR para verlo ;)

Salu2

kakatua2004
17/11/2010, 11:33
Bienvenido, ErYeZuZ.

Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda en cuestiones de electrónica.

Últimamente estamos un poco rácanos por Madrid haciendo quedadas. A ver si el comando Madrid se pone las pilas, que ya vamos teniendo mono...

Un saludo.

ErYeZuZ
17/11/2010, 12:28
como se pueden subir fotos, ¿que tengo que colgarlas en imageshark? y luego linkarlas??.

Robledo
17/11/2010, 12:51
Las cuelgas en el imageshack. Para linkarlas utiliza este boton :

[Only registered and activated users can see links]

Si las cuelgas a tamaño completo procura que no exceda de 800x600.

ErYeZuZ
17/11/2010, 13:49
tengo capao imageshak en la oficina, a ver el finde desde casa, la verdad es que tengo que hacerle unas fotillas no tengo ninguna asi buena, la de mi avatar es un dia que llovio barro en madrid.

vih
17/11/2010, 16:10
yo te recomiendo el tynipic es lo mejor,pinchas en examinar cojes la foto que quieras,le das a cargar la foto,te pide que pongas en codigo que sale lo pones igual y las a cargar foto,despues te aparecen varias cosas y cojes la opcion codigo img para foros y paneles de mensaje cojes el raton lo pones encima y lo pones en negrita y pones copiar y luego lo pegas aqui en el mensaje,y ya esta[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])