PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la instalacion de faros diurnas



alexterres1
17/11/2010, 10:03
wenas me acabo de comprar unas diurnas de estas que venden sueltasy lo que queria era que me dijeran a que cable abria que conoctarlas para que cuando le diara al selector de las luces se encendieran me gustaria que se enchufaran en las luces de posicion.Tengo un golf v y sin sensor de iluminacion por si eso os ayuda,ya he estado exando un vitazo y hay unos cuantos cables que llegan ayi,cuando me montaromn el parro por lo que he visto ya me cojieron luz de ahi pero esta conectado a un cable morado que una vez pongo el contacto ya se enchufa y cuando lo kito el parro se apaga,el que me interesaria cual es el cable de posicion gracias

pinone
17/11/2010, 10:28
haber un par de cosas, hay dlr (Luces diurnas) que van por consumo, es decir si no hay consumo electrico de la pinña de luces se enciende y cuando pones las de cruce se apagan ya que detectan consumo.

Luego creo que en los golf al igual que los leones si pones a masa y luego en el pin nº3 esto hace que cuando arranques el coche se enciendan para que cuando pongas las de cruce se apaguen.

espero haberte ayudado