PDA

Ver la Versión Completa : Rns-510 - nuevos mapas bmw professional 2011 west/central/east europe



XISU
17/11/2010, 14:46
Inicio el post para informar a los técnicos en MAPAS del RNS-510 que hay en el foro, que ya está en la red los 3 nuevos DVD's de los mapas BMW Professional Europa 2011.:babeando:
Dado que ya no les cabía a los de BMW toda Europa en un solo DVD, se ve que este año han optado por sacar al mercado 3 DVD's de mapas:
ver.7298 WESTERN EUROPE
ver.7297 CENTRAL EUROPE
ver.7296 EAST EUROPE
El pack de los 3 DVD está en la red Torrent y se puede localizar facilmente en el buscador "thepiratebay org" con el texto:
BMW DVD Road Map Europe Professional 2011

Solo queda animar a los técnicos para que "monten" en la versión RNS-510 la cartografía BMW. :ok: y si os puedo ayudar en algo, pos aquí estoy!!!

Salu2

:thanks:

joxbex
17/11/2010, 17:07
que bueno...seguiremos este POST

NONO
17/11/2010, 21:38
Pues se desistio, yo por lo menos, de montar la cartografia de BMW en el rns porque se perdian funcionalidades...... Guia de carril, indicaciones vocales y algo más..............

K75esteban
17/11/2010, 22:07
3 DVD´s eso si que tienen que ser unos buenos mapas. Mira en que ese espacio se puede meter muchas cosas pienso yo.

lamula1
17/11/2010, 22:15
Yo con los mapas de BMW no suelo montar las cartografias ya que como dice el compañero y amigo NONO se pierden funcionalidades de suma importancia.

johny
17/11/2010, 23:27
y eso no se podria copiar de los mapas de vw y copiarlo a estos de bmw o solo la cartografia de bmw sustituirla por la v6,1

XISU
18/11/2010, 17:44
Pues es posible que BMW no se haya quedado atrás, y ya tenga incorporada la 'guia de carril' con los mapas de Europa del 2011.
Seguro que los mapas vienen más completos que el que tenemos actualmente de VW, y al menos no tendríamos que esperar a los mapas VW de primeros de año próximo para disfrutar de las nuevas carreteras, variantes, rotondas, etc. que ya hace 2 años que se construyeron, y no figuran en los mapas VW actuales (p.ejemplo: la carretera a la Terminal T-1 del Aeropuerto de BCN entre otras, que en TomTom está disponible desde Q4-2008).

Vamos.... nadie se va a animar para 'montar' estos mapas ???? :ok:

Salu2

K75esteban
20/11/2010, 09:58
Pues es posible que BMW no se haya quedado atrás, y ya tenga incorporada la 'guia de carril' con los mapas de Europa del 2011.
Seguro que los mapas vienen más completos que el que tenemos actualmente de VW, y al menos no tendríamos que esperar a los mapas VW de primeros de año próximo para disfrutar de las nuevas carreteras, variantes, rotondas, etc. que ya hace 2 años que se construyeron, y no figuran en los mapas VW actuales (p.ejemplo: la carretera a la Terminal T-1 del Aeropuerto de BCN entre otras, que en TomTom está disponible desde Q4-2008).

Vamos.... nadie se va a animar para 'montar' estos mapas ???? :ok:

Salu2


Hombre yo creo que si BMW saca mapas de 3 DVD´s. VW tampoco se quede muy atras.

Y con respecto al Tomtom yo tambien tengo uno y la verdad es que es sorprendente que cada nada te hace mapas nuevos. Pero estos de Tomtom algunas veces se pasan ya que ponen en los mapas carreteras con tanta antelación que luego tardan 1 año hasta que las hacen.

JulioDa
20/11/2010, 12:53
Pues es posible que BMW no se haya quedado atrás, y ya tenga incorporada la 'guia de carril' con los mapas de Europa del 2011.
Seguro que los mapas vienen más completos que el que tenemos actualmente de VW, y al menos no tendríamos que esperar a los mapas VW de primeros de año próximo para disfrutar de las nuevas carreteras, variantes, rotondas, etc. que ya hace 2 años que se construyeron, y no figuran en los mapas VW actuales (p.ejemplo: la carretera a la Terminal T-1 del Aeropuerto de BCN entre otras, que en TomTom está disponible desde Q4-2008).

Vamos.... nadie se va a animar para 'montar' estos mapas ???? :ok:

Salu2

Hola, debo de ser el único que los tiene instalados, lo tenia bastante desactualizado de radares y aprovechando esta nueva versión de mapas pues lo tengo instalado. La verdad que de la v6.1 a esta última hay un año, y en un año hay bastantes diferencias.

No he podido probar mucho pero ya os contaré.

Te pongo la foto del sitio que creo que me pides, no se si te refieres a este concreto, si no es así dime donde.

[Only registered and activated users can see links]

XISU
20/11/2010, 15:52
Efectivamente JulioDa.
Esa carretera és la que da acceso a la Terminal T! del Aeropuerto y que no está en los mapas VW 2010. Que suerte tienes de saber actualizarte tu solos los mapas del RNS510.
:clap:
Yo no se como hacerlo, pero ofrezco mis cuentas premium de Megaupload y Fileserve para alojar copia del DVD para RNS-510 con mapa BMW2011, si alguien lo quiere compartir. [enviar MP]

Salu2
:areavag:

K75esteban
20/11/2010, 16:21
Efectivamente JulioDa.
Esa carretera és la que da acceso a la Terminal T! del Aeropuerto y que no está en los mapas VW 2010. Que suerte tienes de saber actualizarte tu solos los mapas del RNS510.
:clap:
Yo no se como hacerlo, pero ofrezco mis cuentas premium de Megaupload y Fileserve para alojar copia del DVD para RNS-510 con mapa BMW2011, si alguien lo quiere compartir. [enviar MP]

Salu2
:areavag:

Tienes un mensaje privado para que hagas un prueba. y nos cuentes. utiliza un plato DVD+RW (que si no no ganamos pa platos) Grabalo con las instrucciones del compañero nono y nos cuentas.

chemanp
20/11/2010, 19:44
Hola, debo de ser el único que los tiene instalados, lo tenia bastante desactualizado de radares y aprovechando esta nueva versión de mapas pues lo tengo instalado. La verdad que de la v6.1 a esta última hay un año, y en un año hay bastantes diferencias.

No he podido probar mucho pero ya os contaré.

Te pongo la foto del sitio que creo que me pides, no se si te refieres a este concreto, si no es así dime donde.

[Only registered and activated users can see links]

Esperamos ansiosos tus noticias, dinos si se pierden funciones, si mejora en algo lo anterior y coméntanos con que firm lo utilizas.
Gracias campeón:clap::clap::clap:

XISU
21/11/2010, 09:12
Tienes un mensaje privado para que hagas un prueba. y nos cuentes. utiliza un plato DVD+RW (que si no no ganamos pa platos) Grabalo con las instrucciones del compañero nono y nos cuentas.

Gracias por tu aporte, pero es el mapa 2010 con pois actuales, por eso en aquel foro le han dado el nombre de mapa BMW 2010-2011.


@JluioDa:

yo también espero ansioso tu comentario del mapa y si quieres que lo suba a Megaupload y Fileserve, mándame un MP.

Salu2

JulioDa
21/11/2010, 13:03
El mapa logicamente está más actualizado pero las funcionalidades esas de vw siguen sin aparecer.

Tienes dos opciones.
1.- ir con tú v6 vw y su alerta de carril con mapas desactualizados
2.- ir con lo último en mapas.

No se de que te sirve ir con tu alerta de carril si vas volando en algunas zonas y las miles de rotondas nuevas las tienes que pasar rectas según el mapa.

Os aconsejo que os lo descargueis y la monteis.
Que cada uno se fabrique su DVD , que no lo quiero ver luego en anuncios.com, segundamano.com, ebay.com como las versiones V5 y V6 plus anteriores.

RaDi
21/11/2010, 22:52
Será cuestion de probar, pero en teoria no deberia de tardar mucho en aparecer en las tiendas los mapas V7.0, los cuales espero que ya estén bastante más actualizados

nachrns
23/11/2010, 11:11
Buenas a tutti
Pues he sustituido 'DB' y 'DBAL' por los de bmw (7298) y quemado con el poi inspector y tal... La carto funciona porque donde trabajo, en la pantalla del navi es como Mordor (pantalla negra) y cuando lo pongo en provisional se ven todas las callejuelas.
El problema es que se me han ido al traste pais/calles/.... no sale nada
JulioDa alguna idea?
Besicos

nachrns
23/11/2010, 15:54
Julio, tenías el mailbox hasta la bola. Me mandas los ficheros a nachisme arroba gmail . com ?
gracias.

CHANGELOG:

Con la base del v6 y machacando las carpetas DB y DBAL, la lista de calles,paises... está vacía...




Buenas a tutti
Pues he sustituido 'DB' y 'DBAL' por los de bmw (7298) y quemado con el poi inspector y tal... La carto funciona porque donde trabajo, en la pantalla del navi es como Mordor (pantalla negra) y cuando lo pongo en provisional se ven todas las callejuelas.
El problema es que se me han ido al traste pais/calles/.... no sale nada
JulioDa alguna idea?
Besicos

JulioDa
23/11/2010, 19:39
Julio, tenías el mailbox hasta la bola. Me mandas los ficheros a nachisme arroba gmail . com ?
gracias.

CHANGELOG:

Con la base del v6 y machacando las carpetas DB y DBAL, la lista de calles,paises... está vacía...

si, ya te lo he mandado. Ya me dirás como te va.

holdfins
09/04/2011, 13:16
Alguien puede darme los datos de la tienda que vende los mapas?
Debo cambiar la version firmware?