PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Media-In



Bpro2
17/11/2010, 14:59
Buenas,

soy nuevo, me acabo de comprar un Passat 3c EP 140cv. Quiero instalar en el coche un Media-In. La radio que lleva de serie es la RCD 310. Alguién me podría decir donde comprarlo económico y todo el brico que hay que hacer, por favor !!!

En el Golfete IV que aún tengo, en su día le instale el xcarlink y me ha ido fenomenal y fue muy fácil pero echo de menos las funcionalidades del volante y titulo de las canciones etc... que el nuevo quiero tener !!

Un saludo

jasabel
17/11/2010, 19:20
Yo estoy en lo mismo, pero lo único que veo son lo equipos de Dension, el modelo Gateway 100 que lleva auxin e ipod, y el modelo Gateway 300 que lleva a mayores USB para pen drives. En la web de bauden tienes la descripción y el precio con cable, el GW300 sólo es unos 10 Euros más caro:

[Only registered and activated users can see links]

Mirate la lista de compatibilidad, pero según parece, sólo afecta la incompatibilidad a unidades del RNS510 no al RCD310 que tienes.

Verás que hay muchos modelos. El de VW con texto en pantalla es el GW16V21

[Only registered and activated users can see links]

Mira las otras pestañas para mayor información.

Saludos. Si sacas alguna conclusión comparte pues yo estoy en lo mismo.

jurjito
17/11/2010, 22:30
jasabel, al igual que has comentado en otra pagina que para comprar el rns se puede comprar a vsmultimedia o a vagnavysistems, ellos también tienen el media-in.

De Vsmultimedia ahora no puedo poner link porque esta la web cerrada, pero imagino que también lo vendera.
En vagnavisystems aqui esta:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

pinone
17/11/2010, 22:44
yo me imagino que comprando el cable que va desde la radio al media in y listo ya le preguntaré a un conocido pero creo que el cable le costo unos 20€ y el media in unos 60€ todo original ya os diré algo

jurjito
17/11/2010, 22:54
El media-in original 60€ y el cable 20€? Lo mas barato que lo he visto yo es 100€ aprox. el media-in + envio y unos 35-40€ el cableado, comprandolo en ebay... Y eso lo mas barato.

No te referiras a la plaquita del USB?

Salu2

pinone
17/11/2010, 23:01
no no es una caja negra, que pone media in, y lleva un jack y una entrada usb, ya le preguntaré, si es asi ya te diré algo por privado ref: 6J0 035 342B el cable no tengo ni idea, creo que hay varias referencias el lleva esta, si te sirve te le puedo conseguir a ese precio + gastos, él el cable creo que lo pillo tambien por ebay

jurjito
17/11/2010, 23:06
Ah vale, el que tu dices es el de SEAT entonces, que lleva como tu dices, un conector USB y un Jack de 3,5". A pesar de ello es un precio cojonudo. La unica pega es que para conectar un Ipod toca utilizar un cable especial de Seat, que se conecta al jack y al usb y de las dos conexiones sale un conector dock para el iPod. Por lo demas, si se quiere conectar un usb o algun otro cacharro no hay que utilizar mas que un cable estandar.

Y gracias por el ofrecimiento, pero tengo uno pendiente de montar que compre hace tiempo.

Salu2 ;)

LUCASVA
18/11/2010, 09:33
alguno os planteais poner un parrot con conexión usb, cable jack y entrada para I-Pod, tipo MKI9200, es una soluciónd doble, telefono y entradas auxiliares.

jasabel
18/11/2010, 10:47
Sin duda el Parrot, es una magnífica opción, lo que pasa es que para modelos nuevos no sé como va la integración con el volante. Yo lo tengo en un fiestita que tengo y va de maravilla y a un precio estupendo.

De todas maneras, a mi, la opción de SEAT, por lo que comentais no me vale, pues para conectar un ipod se "traga" ambos conectores, es decir el adaptador se enchufa al USB y al aux.

Pero, a ver si alguien me responde a una pregunta, y me haría extremadamente feliz. Tengo la toma aux-in instalada de serie y con ello me apaño para el ipod. Pero necesito amplificar un TDT que tengo externo por la radio RCD310, la cuestión es que no sé si esto lo soportará la RCD310 sin ningún adaptador y conservando la toma aux-in o tengo que sacrificar el aux-in para amplificar el TDT.

Gracie mile

Bpro2
29/11/2010, 12:16
donde instalarlo, en el compartimento de la guantera, donde va el manual del coche o en hueco del resposa brazos !!

Jubri
29/11/2010, 16:07
Perdonad una pregunta... para un 3BG, ¿sigue siendo el XCarlink la opcion mas recomendable? Hace tiempo, que deje de indagar... y no se si a dia de hoy sigue siendo la mejor opcion... tan solo reproducir MP3 de una memoria SD/USB, sin nada mas.



Saludos.

vicenvi
29/11/2010, 17:15
Yo tengo el media in mas cableado por si le interesa a alguien [Only registered and activated users can see links]

javierof7
08/10/2014, 12:19
hola, haber si me podéis echar una mano, un colega de a dado un media in con ref: 5N0035342F ( se lo a quitado a un seat junta a la instalación) mi radio es una RDS310 ref: 1k0035186AA.
e conectado el conector azul a la radio,pongo el pen pero no funciona, mirando la instalación tiene 4 cables cortado que por lo visto iba a la instalación del coche, también e visto que hay que hacer una adaptación con el vagcom,
haber si me echais una mano y lo puedo colocar, después cuelgo algunas fotos
un saludo