PDA

Ver la Versión Completa : [Vendido] tarjeta USB/MP3 para radios originales



MichaelKnight
25/09/2008, 21:11
Bueno, pues al cambiar de radio ya no puedo utilizar esta tarjeta, asi que la pongo a la venta por 40€ + portes. A penas tiene un año de uso.

Su funcionamiento es bien simple, en el pendrive o dispostivo de almacenamiento usb creamos 6 carpetas numeradas del 1 al 6 y en su interior copiamos hasta 99 archivos mp3. Para movernos entre las diferentes carpetas seleccionamos la opcion "cargador" en nuestra radio original y luego seleccionamos un disco. Como se puede deducir, cada disco se correspondera con una de las carpetas y cada archivo mp3 lo interpretara como una pista de audio.

Saludos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Moli46
26/09/2008, 00:47
Podria estar interesado en la tarjeta. Para que modelos de radios vale? Solo lee USB?
Me interesa para el Cordoba de mi novia, creo que lleva el seat sound system.

MichaelKnight
26/09/2008, 01:03
creo que si vale para el Cordoba. Si la radio es Alana estoy seguro, para otros modelos ya lo desconozco. Tambien tengo a la venta el cable original de cargador de CD para poder conectar la interfaz a la radio. A tu pregunta de si es solo USB, pues si, solo USB que no es poco en comparacion con tener que ir tirando de CD's. De hecho, esta es la misma tarjeta que tiene sankatu, te lo digo por si has podido ver su funcionamiento en su Toledo.

Saludos.

Moli46
26/09/2008, 01:09
Es un Cordoba del 2001, de los que llevan la pantalla de la calefaccion junto con la radio.

Jaja, CD`s. Ese coche no sabe lo que son, es de cassetes. Tendre que buscar si admite cargador de cd´s y que tipo de conector lleva para ver si me vale el cable. El cable tambien me interesa si me vale. En cuanto sepa algo te digo. Saludos y gracias

DaNiCaTeNa
26/09/2008, 01:10
Si el conector es de 8 pines sirve con un 99% de probabilidad.

Venga, hazle el regalo a la novia!! :ok:

MichaelKnight
26/09/2008, 01:11
en efecto, ese tipo de radios son las que no se si admiten o no cargador. de admitirlo, sin duda alguna te valen tanto el cable como la interfaz usb.

saludos.

lebrillo
26/09/2008, 01:16
Segun elsawin, parece que trae el conector de 8 pines y admite cargador de cd

Moli46
26/09/2008, 01:20
He encontrado esto tirando de google. Segun esto si que me vale.
[Only registered and activated users can see links] ... &indexURL= ([Only registered and activated users can see links])

Mandame fotos cuando puedas para ir pensando en su ubicacion.

Lebrillo en el elsawin se pueden mirar las piezas con el numero de bastidor?

Gracias

lebrillo
26/09/2008, 01:41
Lebrillo en el elsawin se pueden mirar las piezas con el numero de bastidor?

Gracias

Que yo sepa no, eso se hace con el etka

Moli46
26/09/2008, 21:58
Me parece que la radio que tiene el cordoba de mi novia no admite cargador de cd´s. No tiene boton para activar el cd. En la foto que aparece del enlace de e-bay se puede ver como tiene el boton "CD" arriba a la derecha. En el cordoba de mi novia, donde deberia estar el boton "CD" esta "FM1" asique creo que no me vale. Saludos y gracias

ALF_16
27/09/2008, 03:53
Tienes un MP Michael.

MichaelKnight
29/09/2008, 18:01
sigue en venta.

saludos.

cesarpassat
20/10/2008, 23:46
Me sirve para un MFD2?, si es así me lo quedo.

MichaelKnight
20/10/2008, 23:54
Me sirve para un MFD2?, si es así me lo quedo.

pues tengo mis dudas, a ver si alguien puede ayudar a aclararlo.

lebrillo
21/10/2008, 00:21
El mfd2 tiene conector de 12pines para el cargador, tendrias que cambiar el conector de 8 pines del interface por otro de 12 pines.

MichaelKnight
21/10/2008, 00:25
El mfd2 tiene conector de 12pines para el cargador, tendrias que cambiar el conector de 8 pines del interface por otro de 12 pines.

interesante, podrias pasarnos algun esquema?

saludos y gracias!

lebrillo
21/10/2008, 00:35
El mfd2 tiene conector de 12pines para el cargador, tendrias que cambiar el conector de 8 pines del interface por otro de 12 pines.

interesante, podrias pasarnos algun esquema?

saludos y gracias!

Fácil, pero cuidado que el amigo Otdis íntentó lo contrario y ahora tengo su xcarlink en mi casa a ve si averiguo el pineado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
21/10/2008, 00:38
Y en este enlace que me dio moretti en el hilo donde busco fotos del conector del xcarlink

[Only registered and activated users can see links] ... -de-china/ ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
21/10/2008, 00:42
ya entiendo, se trata de adaptar al conector fakra la conexion del cargador de CD de una radio que va por ISO. Es interesante esta informacion que me aportas, mas que nada por el tema de que tengo una radio china 2DIN preparada para utilizar el cargador original del grupo VW y quizas tome ciertas ideas. Por lo pronto estoy utilizando un cable ISO en lugar de fakra porque no consegui un buen esquema en su momento del cableado del fakra y no me quise complicar la vida dado que tenia ambas conexiones como posibilidad. Otra cuestion que me interesa es que la compre con conexion fakra para poder conectarle en el futuro un volante con mandos, asi que cuando tenga tiempo/dinero para este brico ya os ire contando mis peripecias.

saludos

Yulio
13/11/2008, 10:27
Puedes poner un foto o algún enlace para ver como es.

MichaelKnight
18/10/2009, 14:25
esta tarde colgare una foto del dispositivo.

saludos.

javieres
18/10/2009, 16:03
buenas podri8as poner una fotillo a ver que marca y como es. gracias.

mikelpassat
18/10/2009, 16:30
buenas podri8as poner una fotillo a ver que marca y como es. gracias.

si leyeras antes....


esta tarde colgare una foto del dispositivo.

saludos.

MichaelKnight
18/10/2009, 16:34
foto subida en el primer post. Como veis, no tiene una marca comercial especifica, es simplemente un circuito con un puerto usb y un conector para el cable original de cargador de CD del grupo VW. Su funcionamiento es bien simple, en el pendrive o dispostivo de almacenamiento usb creamos 6 carpetas numeradas del 1 al 6 y en su interior copiamos hasta 99 archivos mp3. Para movernos entre las diferentes carpetas seleccionamos la opcion "cargador" en nuestra radio original y luego seleccionamos un disco. Como se puede deducir, cada disco se correspondera con una de las carpetas y cada archivo mp3 lo interpretara como una pista de audio.

saludos.

FerTDI
18/10/2009, 16:36
una pregunta, mi padre tiene un passat 3bg con radio Gamma y cargador de cds, entonces para conctar eso habria q quitar el cargador o podrian mantenerse las dos cosas??

gracias y un saludo

MichaelKnight
18/10/2009, 16:37
creo que hay alguien que hizo la prueba de conectarlos en paralelo, pero realmente no te puedo garantizar que eso funcione.

saludos.

FerTDI
18/10/2009, 16:41
creo que hay alguien que hizo la prueba de conectarlos en paralelo, pero realmente no te puedo garantizar que eso funcione.

saludos.

ok, gracias, se lo comentare a ver

un saludoo

osdelmor
18/10/2009, 21:28
por si hay algún interesado , yo tengo una de esas tarjetas y creo que es una de las mejores compras que hice en su momento.

la tengo conectada al MFD2 y tal y como han comentado , basta con crear en el lapiz usb 6 carpetas llamadas CD1 , CD2...hasta CD6.En cada una de ellas puedes meter hasta 99 canciones.

Yo tengo 4 gigas y tengo musica para toda la vida...


La unica pega es que si enciendes el coche y rapidamente enciendes la radio , a mi al menos no me detecta el usb.Algo normal , pues necesita de unos segundos para leer toda la memoria...Con tardar unos pocos segundos a encender la radio , suficiente.

Lo que no puedo contaros es como la conecté (si yo lo hice , no será nada complicado...:mrgreen2:).La tengo detras del navi y le acoplé un alargador usb de casi 2 metros para sacar la toma a una de las guanteras laterales.

S2

lebrillo
19/10/2009, 01:02
Pues yo llevo un tiempo intentando contactar con pinone, por este tema, no habia visto que vendias una.
Mi cuñado esta buscando una para un 3bg, supongo que funcionara sin problemas.
Mañana te digo algo.

MichaelKnight
19/10/2009, 01:17
si no me equivoco, es esta misma tarjeta la que vende pinone.

saludos.

lebrillo
19/10/2009, 02:20
si no me equivoco, es esta misma tarjeta la que vende pinone.

saludos.
Ya, pero pinone no responde al mail

lebrillo
19/10/2009, 11:28
Me quedo la tarjeta. Te mando por privado mis datos.

lebrillo
20/10/2009, 21:19
Transferencia realizada esta misma tarde.

=Ragar=
21/10/2009, 18:56
jooo... llegue tarde...

¿Hay algun sitio donde las vendan?

MichaelKnight
21/10/2009, 19:54
pues creo que pinone aun no tiene existencias. Llevo con la venta casi un año y en una semana he recibido 3 compradores posibles. Aprovecho para recordar que tengo a la venta los airbag laterales de un leon/toledo por si las moscas jajaaj.

saludos.

pas-pas
22/10/2009, 18:21
Aprovecho para recordar que tengo a la venta los airbag laterales de un leon/toledo por si las moscas jajaaj.

saludos.
Abre mejor otro hilo para la venta de esos airbag

MichaelKnight
22/10/2009, 18:43
Abre mejor otro hilo para la venta de esos airbag

si no recuerdo mal, el hilo esta abierto, era simplemente promocion :mrgreen2:

MichaelKnight
28/10/2009, 01:03
Cuando puedan, los admin/mod pueden cerrar el hilo. Transaccion finalizada con lebrillo.

saludos.

lebrillo
28/10/2009, 01:24
El paquete esta en casa de mis padres, un paquete de Almería.
Intentare montarlo pronto en el passat 3BG y os cuento.

MichaelKnight
28/10/2009, 03:19
El paquete esta en casa de mis padres, un paquete de Almería.
Intentare montarlo pronto en el passat 3BG y os cuento.

Ok, se me olvidaba que tu mismo puedes cerrar el hilo :shutup:

Montalo y si surge alguna duda o complicacion no dudes en contactarme.

saludos.