Ver la Versión Completa : inyectores mal?
josecarma
17/11/2010, 22:10
Hola, pues hoy e estado hechando un ojo con el vag com a el coche y resulta que en el campo 13 los inyectores me marcan entorno a 0,40 negativo o positivo pero todos estan en ese valor,los 4
estan todos mal? o es algun fallo de otro lugar
el coche va bien, alomejor corre un pelin menos de lo que corria antes pero nose tampoco es una barbaridad menos
Mientras que no pasen de +1 o -1 estan bien. Son valores normales. Si pasaran de +/-1, entonces si que empezarian a estar tocadillos, pero vamos, un inyector jodido es el que esta en +/-3, asi que hasta ahi hay margen.
Salu2
josecarma
17/11/2010, 22:36
lo tengo que mirar bien que creo que he metido la pata al exponer el tema, cuando lo he visto me he asustado porque e visto algo raro, asi que mañana lo miro de nuevo y lo digo estando seguro
soy el que tiene los inyectores mal,que uno ye he cambiado y me falla ahora otro.no quiero ser pesimista pero a mí me marcaba en le vagcom valores bien y después de hacerlo se me estropea el otro y el que marcaba valores +-1,2 de momento está bien.espero que no tengas que cambiar ninguno todavía.
un saludo y suerte