PDA

Ver la Versión Completa : inyectores mal?



josecarma
17/11/2010, 22:10
Hola, pues hoy e estado hechando un ojo con el vag com a el coche y resulta que en el campo 13 los inyectores me marcan entorno a 0,40 negativo o positivo pero todos estan en ese valor,los 4
estan todos mal? o es algun fallo de otro lugar
el coche va bien, alomejor corre un pelin menos de lo que corria antes pero nose tampoco es una barbaridad menos

jurjito
17/11/2010, 22:25
Mientras que no pasen de +1 o -1 estan bien. Son valores normales. Si pasaran de +/-1, entonces si que empezarian a estar tocadillos, pero vamos, un inyector jodido es el que esta en +/-3, asi que hasta ahi hay margen.

Salu2

josecarma
17/11/2010, 22:36
lo tengo que mirar bien que creo que he metido la pata al exponer el tema, cuando lo he visto me he asustado porque e visto algo raro, asi que mañana lo miro de nuevo y lo digo estando seguro

vargoi
20/11/2010, 10:31
soy el que tiene los inyectores mal,que uno ye he cambiado y me falla ahora otro.no quiero ser pesimista pero a mí me marcaba en le vagcom valores bien y después de hacerlo se me estropea el otro y el que marcaba valores +-1,2 de momento está bien.espero que no tengas que cambiar ninguno todavía.
un saludo y suerte