PDA

Ver la Versión Completa : Los Ángeles 2010: Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante



Usermaat
18/11/2010, 06:34
Sabíamos que Lamborghini tenía pensando presentar un nuevo Gallardo descapotable coincidiendo con el Salón de Los Ángeles (aunque no dentro de él), así que para nosotros la sorpresa ha sido pequeña. Sin embargo, no por ello podemos dejar del LP 570-4 Spyder Performante, un modelo aligerado descrito por la firma del toro con una sucinta a la vez que elocuente frase: "menos peso, más fascinación".

Esta versión más atlética del Gallardo Spyder se diferencia del modelo del que desciende por la pérdida de 65 kg (1.485 kg es lo que marca en báscula) a base de fibra de carbono y otros materiales compuestos, que encuentran lugar en la carrocería y también en el habitáculo del coche. Por ejemplo, la cubierta del techo está realizada en fibra de carbono, al igual que los spoilers, las taloneras, el difusor y la cubierta instalada para hacer que el aire resbale mejor contra los bajos. Esto, y los 560 CV extraídos de su ligeramente potenciado motor 5.2 V10, le permiten cumplir el 0 a 100 en 3,9 segundos y llegar a los 324 km/h; en otras palabras, apenas gana por una décima al Gallardo Spyder convencional.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
18/11/2010, 07:53
Como me gusta ver este tipo de coches......

R.A.S.
18/11/2010, 08:35
Como me gusta ver este tipo de coches......

a mi me gustaría más conducirlos... todos los días.