PDA

Ver la Versión Completa : Algun forero con Vag-Com por zona Barcelona?



JMB
18/11/2010, 09:06
Antes de nada, puesto que no he visto zona de presentaciones, simplemente comentaros que tengo un Tiguan del que estoy encantado, va como una seda desde el primer día. En cuanto al foro estoy registrado hace tiempo, pero no he posteado pues me da la sensación que este es un foro con gente muy muy preparada y que conocen muy bien la electrónica del coche etc, por que que me limito a leer, soy un negado en estos temas, no soy capaz de aportar nada!

Después de ladrillazo, quisiera saber si hay algún forero por la zona de Barcelona o Maresme que tenga el Vag-com (y lo domine) para poderme poner las luces antiniebla como luz de día. Para mí sería un mundo, soy un auténtico negado en estos temas. Por descontado que si le tengo que pagar alguna cantidad por su trabajo solo lo tenemos que hablar o en su caso tiene pagada una cerveza o lo que considere.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Ah! Y felicidades por el foro, auque según que temas no me entero ni de la mitad de los que pone!

pas-pas
18/11/2010, 10:43
Antes de nada, puesto que no he visto zona de presentaciones,
Es porque has buscado poco
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])

JMB
18/11/2010, 11:02
Joder! Lo siento Pas-Pas, ahora me presento! Esto demuestra lo negado que soy con las máquinas! Ahora mismo voy!

Gracias.

JMB
18/11/2010, 20:10
Lo pongo más simple, solo quisiera que alguien de la zona de BCN me conectase la luces diurnas en mi Tiguan. Hablamos y le pago su servicio. No es broma!
Gracias

JMB
19/11/2010, 17:55
Lo pongo más simple, solo quisiera que alguien de la zona de BCN me conectase la luces diurnas en mi Tiguan. Hablamos y le pago su servicio. No es broma!
Gracias

De verdad que nadie se ofrece?

Nadie que me pueda ayudar?

En todo caso gracias, de momento, por nada.

JMB
19/11/2010, 17:55
Lo pongo más simple, solo quisiera que alguien de la zona de BCN me conectase la luces diurnas en mi Tiguan. Hablamos y le pago su servicio. No es broma!
Gracias

De verdad que nadie se ofrece?

Nadie que me pueda ayudar?

En todo caso gracias, de momento, por nada.

JMB
19/11/2010, 17:59
De verdad nadie se ofrece?

Gracias por la solidaridad!

pas-pas
19/11/2010, 20:21
Quizás no haya nadie en Barcelona con un cable 10.60 necesario para meterle mano a tu Tiguan.

JMB
19/11/2010, 20:43
Puede ser PAS-PAS!

Pero yo aunque comprase el cable, para mí es un mundo.

Y talleres que hagan estas cosas, alguien sabe si hay por la zona de Barcelona?

Gracias PAS-PAS por contestar

pas-pas
20/11/2010, 09:21
Pero yo aunque comprase el cable, para mí es un mundo.
Tranquilo JMB, para todos es un mundo.

Yo flipaba cuando con mi antiguo Lanos me decía el jefe de taller "mete el coche que le enchufamos el ordenador a ver si da algún problema" . Y sin embargo, con Octavia empecé a oir hablar del VAG-COM, me compré uno y me dediqué a leer (fundamental) y a ir haciendo pequeñas pruebas. Poco a poco te vas enterando de las cosas y acabas sabiendo moverte por el VAG-COM

JMB
20/11/2010, 21:31
Pues si no tengo ayuda, a leer se ha dicho y haré lo que pueda.

Gracias de nuevo Pas-Pas