PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece la marca de motos Hyosung?



alvaropassat
18/11/2010, 11:47
Pues nada que sigo mirando motos para pillarme una y entre las que me gustan tengo dos de la marca hyosung, una naked (gt 650) y otra custom (gv 650)

Alguno de vosotros tiene o conoce alguien que tenga una moto de esta marca?

buscando por internet pasa como con todo unos hablan bien y otros mal de ellas.

Mis otras opciones son suzuki glaidus y ducati monster de segunda mano

alberto_amc
18/11/2010, 12:07
Las Hyosung son buenas motos..... las que más problemas dieron fueron las primeras 125cc ya que eran bicilíndricas, con dos carburadores y se desajustaban más que una escopeta de ferias porque no eran gran cosa.

El resto de modelos de inyección van de maravilla, además son motos que llevan ya un tiempo en el mercado, y en el último restyling pulieron defectillos de las anteriores.

El bloque motor de la 650 es de origen Suzuki, concretamente de un motor bastante antiguo pero que hyosung ha sabido poner al día tanto en consumo, como emisiones y prestaciones.

En cómputo global, es una moto que no destaca en nada, o destaca en todo, según lo veas. Si la comparas con la Gladius o la Monster, pues está un escalón por debajo, pero claro, cuesta bastante menos. La Suzuki y la Ducatti, estética a parte, destacan sobre todo en la mecánica y la parte ciclo, llegando a contar con ABS que es un plus de seguridad.

Sinceramente, relación calidad precio la Hyosung es buena opción, aunque los puristas la rechazan bastante, algo parecido a lo que pasó en su día con el Hyundai Coupe, llamdo el coupé de los pobres.... un quiero y no puedo.

Sinceramente, con lo que vale una hyosung nueva, puedes encontrar buenas ofertas en el mercado de segunda mano de Susis y Ducattis en buen estado, con pocos kms y encima con el rodaje hecho jeje. Eso sí, si quieres estrenar burra y hacerle tú el rodaje, pues vete a por la Hyosung.

Saludos

Puffy
18/11/2010, 17:12
Poco más que añadir.

No es que Hyosung sean malas, es que las demás son mejores :D Por precio está claro que barren al resto, pero en cuanto a calidad, no es la misma que en otras motos de ese tipo y con las que evidentemente se tratan de comparar. De hecho tengo un amigo con la GT650R y han llegado a no cogersela en un taller "por si partían los tornillos al apretarlos". Evidenemente es una exageración, pero...Personalmente iría a mirar otras.

Entre las otras que comentas, a mi me tira la Monster mucho más (coches alemanes y motos italianas :D) aún con los 1000 euros de diferencia entre una y otra y considero que es una moto "más moto" con una parte ciclo acojonante, caballos de sobra (para curvear, nada de rectas infinitas) y un espiritu que enamora, pero tambien te he de decir que con las monster no hay medias tintas: O te encantan, o no las quieres ni ver.

Si tienes claro lo que quieres, me permito un consejo (porque si está como parece que está, es un regalo):

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo, futuro ducatista ;)

carlosou
18/11/2010, 19:18
Pues concretamente los 2 modelos de Hyosung que te interesan ati montan un motor Suzuki el mismo que lleva Suzuki sv 650,por lo que la fiabilidad del motor esta totalmente contrastada,que permite unos cruceros bastante por encima de lo permitido y tiene una buena respuesta en regimenes medios

mamunyoz
18/11/2010, 19:55
Por motor no te preocupes. El resto es lo que le falta ese "algo". Los pocos que conozco con una han ido bajando del entusiasmo inicial a las pegas posteriores en mucho aspectos de mantenimiento, aunque todos ellos le han hecho kilómetros por un tubo antes de deshacerse de ellas. Y por precio, pues hay poco que decir...

serpasoria
18/11/2010, 23:47
Yo tube una 125 y una 250 ,la gt ,vamos la naked,encantado con ellas pero le faltaba "" algo"",al final acabe con una gsxr 600,no tiene nada que ver,solo decirte que van muy bien,que son motores suzuki,de echo por lo que e leido,era una especie de fabrica suyo que se independizo o algo asi,total si quieres una moto nueva no te va a defraudar,eso silos repuestos son carillos,pero si puedes yo prefiero una suzuki " autentica" jeje.Por cierto añadir que tube problemas electricos en la 250,que oi que le ocurria mucho a esas motos,desconozco si a la 650 le haiga ocurrido algo de eso,y nada que elijas lo que eljas,que lo disfrutes...

Saludoss

Kuntzu
19/11/2010, 07:56
Ya te lo han dicho todo, los acabados de la moto dejan que desear, y alguno de los cromados, que son plastico puro y duro. Relacción calidad precio, mejor la susuki de 2ª mano. Todo tambien depende de los kms que vayas a hacer, pero hay motos de 2ª por el precio de esa, con muy poquitos kms, y en muy buen estado, claro esta que te tendras que patear el mercado de 2ª.

Un Saludo.

mamunyoz
19/11/2010, 08:44
Tampoco has dicho si tienes carnet, desde cuando, que carnet...por ejemplo, si tienes un A y ya no estás limitado, ahora hay una serie de motos muy buenas que queda fuera del alcance de los A2, que no pueden cogerlas ni limitados, y que están bajando mucho en el mercado de segunda mano, como las fazer, suzuki gsr, y muchas otras con 98 caballos, que puedes encontrar tiradas de precio.

alvaropassat
19/11/2010, 08:45
Muchas gracias a todos,
el caso es que de suzuki glaidus de 2ª mano por menos de 4.500€ no encuentro, ducati monster de 2003 encuentro por 2500-3000E con unos 30.000km pero hyosung gv 650 de 2007 con 7.000km me sale por 2.500€ transferida ademas es una tienda que me da un año de garantia, no un particaular que como es logico no da garantia.

Voy a ir a ver las motos y probarlas, pero por ahora creo que hyosung gana para ser la primera moto, tenerla unos 3-4 años y luego cambiarla

Kuntzu
19/11/2010, 09:59
Muchas gracias a todos,
el caso es que de suzuki glaidus de 2ª mano por menos de 4.500€ no encuentro, ducati monster de 2003 encuentro por 2500-3000E con unos 30.000km pero hyosung gv 650 de 2007 con 7.000km me sale por 2.500€ transferida ademas es una tienda que me da un año de garantia, no un particaular que como es logico no da garantia.

Voy a ir a ver las motos y probarlas, pero por ahora creo que hyosung gana para ser la primera moto, tenerla unos 3-4 años y luego cambiarla

Si va a ser tu primera moto, puedes probar como tu bien dices, pero una cosa te comento, olvidate de sacarle un duro cuando la vendas. En cambio a las otras poco valdran, pero seguro que bastante más vas a sacarles. Es un dato tambien a tener en cuenta.

saihman
19/11/2010, 11:26
Una cosa, si vas a precio, mi consejo es que pruebes todas de la misma marca (hyosung) , como pruebes una superior ........ ya no la querras.

Un saludo

Manolo

eljate
20/11/2010, 11:40
Tengo amigos que han tenido hyosung, solo merece la pena la aquila en 250, las demas pues.....vete preparado la cartera y la paciencia, lo que no te gastas en comprarla te lo gstas despues.

Uno de ellos tenia una GV 650 muy bonita y eso, va bien, pero ya en garantia empezaron los problemas, al final con 2 años y medio ya cansado de poner billetes en ella, la decide vender, no la quiso nadie , ni los propios concesionarios, la puso a la venta , por 2000 euros al final la vendio con 4500 km y tres años, Con esas experiencias pues........

Te recomiendo la yamaha diversion nueva, la naned xj6 con abs.

Si miras bastante puedes encontrar algunas gangas, he visto una hornet con 2 años y medio , con 7000 por 5000 euros, pero se ma hace cara, si te mueves en ese rango de precio te tienes que ir a por eso o poner algo mas.