PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda de los que han montado kit de xenon en passat 3bg



R.Alonso
18/11/2010, 12:43
Hola a todos.
Tengo puesto un kit de xenon de 6000k, pero quiero cambiar a 4300k y todo lo que encuentro son bombillas con base de plástico, mi pregunta es si alguén ha puesto algún kit de xenon que lleve bombillas h7 con base de plástico en el passat 3bg, si encajan bién y no hay problemas a la hora de colocar la bombilla, lo digo porque la base de plástico tiene más espesor que la base metálica y con el soporse un tanto especial que lleva el passat igual no llegan a encajar las patillas que lleva el soporte en su alojamiento.
Igual no me he esplicado muy bién pero los que lleven montado un kit de xenon en el passat 3bg saben de lo que estoy hablando.
Gracias a todos.

R.Alonso
27/11/2010, 19:35
Vamos chicos, es que no hay nadie que tenga montado un kit de xenon en un passat 3 bg ?

andrew_mp
27/11/2010, 19:50
Yo monté xenon H7 4300K en mi Leon 1M, que si no me equivoco es de la misma época que el tuyo; y la base de las bombillas era de plástico y de más grosor como tú dices, y no tuve problemas, encajaban perfectamente y el alambre se quedaba bien cogido.

Un saludo

javieres
27/11/2010, 19:53
si claro de ello yo ando para montarlos originales, pues hay un post creo abierto, de todas formas creo k no era para passat asi que comentamos aqui, saludos

david-passat
27/11/2010, 20:40
en principio todos son de plastico , lo que necesitas es un adaptador para sujetar la lampara yo lo puse hace poco y lo que hice fue desmontar todo el portalamparas es muy sencillo veras que tiene unas pestañas en los laterales y sacas la pieza metalica , pues esa pieza es la que tienes que utilizar para sujetar la lampara haciendole un corte por un lateral . es esta.
[Only registered and activated users can see links]

te pongo las fotos para que veas la diferencia entre 6000k y 4300k en un 3bg
4300k

[Only registered and activated users can see links]

6000k

[Only registered and activated users can see links]

despues de ponerlas pasate por un taller a que te regulen los faros ,porque de
lo mas normal es que se desajusten como se aprecia en las fotos .
por cierto el adaptador lo tienes en ebay

javieres
27/11/2010, 20:44
ya sabes david solo te queda poner los autoniveladores para que se regule automatico, yo pondre los de serie, a mucha gente le a dado muchos fallos los transforma, eso va sobre gustos, y como tengo ya paragolpes con tapa lavafaros mejor k mejor.

david-passat
27/11/2010, 21:14
sobre el tema de los transfomadores estan los chinos (que no tengo nada en contra de ellos) pero yo puse unos alemanes con 2 años de garantia suelen dar fallos cuando no se sujetan bien por el tema de las vibracionesize que algunos kits de xenon mandan 2 cremalleras y te apañas donde puedas en mi caso les hice un soporte metalico y quedan de lujo lo siento por no poner fotos pero ese dia hacia un frio del copon y no tenia ganas de fotos ,
por cierto javi el proyecto de los niveladores esta en marcha .
un saludo

javieres
28/11/2010, 21:13
si ya estuve mirando esquemas a ver si los cuelgo, ya que tengo un cableado y me ando estudiando la jugada.

R.Alonso
29/11/2010, 19:26
Osea que si se pueden poner bombillas con la base de plástico.
Gracias a todos.

javieres
12/12/2010, 09:48
a ver si nos enseñas uunas fotos david de ese invento, yo como llevo ya tapas lavafaros pasaria mas desapercibido.