PDA

Ver la Versión Completa : Se le puede poner mando para el cierre a un octavia 1 que no lo traía?



javiersan
18/11/2010, 13:22
Pues un amigote tiene un octavia 1del 2002,tiene cierre centralizado,pero la llave no traía mando de alta frecuncia.Entonces me pregunta que si compramos una llave con mando en la skoda se le puede activar para que funcione,¿sabeis si traen estos modelos receptor del mando y si funcionaría?
Aclaro que el coche lo compro nuevo y no traía mando.:ok:

javiersan
18/11/2010, 19:18
Es posible que nadie sepa nada??

jurjito
19/11/2010, 00:24
Yo creo que si se puede. En clubvwgof habia en el archivo de bricos uno para el Golf IV para ponerle el mando a distancia si no recuerdo mal, pero ahora con el cambio de server no esta disponible. De todas formas creo que habia que cambiar la confort, eso casi seguro, aparte de las llaves y demas.

Salu2

toni4125
28/11/2010, 11:01
Yo creo que si se puede. En clubvwgof habia en el archivo de bricos uno para el Golf IV para ponerle el mando a distancia si no recuerdo mal, pero ahora con el cambio de server no esta disponible. De todas formas creo que habia que cambiar la confort, eso casi seguro, aparte de las llaves y demas.

Salu2

Desde luego que se puede, sin ningún problema. Hace bastantes años se lo puse a un Octavia I (de los primeros, 1998) de mi vecino que no lo traia.

Creo recordar que la caja (centralita) la puse en la puerta del conductor, y ahi fue donde conectamos la salida (cierre (lock) y apertura (unlock)) de la centralita del mando a distancia, en los cables que llegan a los pulsadores de cierre y apertura que lleva la puerta del conductor por el interior.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Te dejo una imagen de lo que trae uno de estos: (seguro que por ebay les hay buenos y baratos). Creo que este de la foto venia para poder integrar el espadin de la llave, aunque sino lo llevas de llavero y listo.
[Only registered and activated users can see links]


Espero que te sirva de ayuda, es muy facil.

Si tienes alguna duda, no tienes mas que comentarlo.

Saludos,

javiersan
28/11/2010, 18:07
Desde luego que se puede, sin ningún problema. Hace bastantes años se lo puse a un Octavia I (de los primeros, 1998) de mi vecino que no lo traia.

Creo recordar que la caja (centralita) la puse en la puerta del conductor, y ahi fue donde conectamos la salida (cierre (lock) y apertura (unlock)) de la centralita del mando a distancia, en los cables que llegan a los pulsadores de cierre y apertura que lleva la puerta del conductor por el interior.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Te dejo una imagen de lo que trae uno de estos: (seguro que por ebay les hay buenos y baratos). Creo que este de la foto venia para poder integrar el espadin de la llave, aunque sino lo llevas de llavero y listo.
[Only registered and activated users can see links]


Espero que te sirva de ayuda, es muy facil.

Si tienes alguna duda, no tienes mas que comentarlo.

Saludos,
Gracias...........

piloto2001
29/11/2010, 14:49
si, eso es un control remoto universal. Eso se puede poner a cualquiera que tenga cierre centralizado. Lo que supongo que quiere javiersan es ponerlo lo mas original posible. Se puede hacer pero cambiando el modulo confort por otro.

Javiersan, se puede pero lee con vag-com a ver que modulo confort lleva. Si es un 1j0 959 799 Q de los que solo tienen un conector tendras que cambiarlo por otro que termine la letra en AH por ejemlo y añadir el cableado del segundo conector. Esto no es complicado porque el conector lleva en sus pines: corriente de borne 30, salida para luces de intermitentes, masa y antena receptora de mando. Mandame por privado tu mail y te mando el pdf del que hablan mas arriba.
Saludos y suerte con la ñapa, te aseguro que funciona ya que se lo hice a mi cuñado en el golf del 99 que no llevaba mando.

jurjito
29/11/2010, 15:38
si, eso es un control remoto universal. Eso se puede poner a cualquiera que tenga cierre centralizado. Lo que supongo que quiere javiersan es ponerlo lo mas original posible. Se puede hacer pero cambiando el modulo confort por otro.

Javiersan, se puede pero lee con vag-com a ver que modulo confort lleva. Si es un 1j0 959 799 Q de los que solo tienen un conector tendras que cambiarlo por otro que termine la letra en AH por ejemlo y añadir el cableado del segundo conector. Esto no es complicado porque el conector lleva en sus pines: corriente de borne 30, salida para luces de intermitentes, masa y antena receptora de mando. Mandame por privado tu mail y te mando el pdf del que hablan mas arriba.
Saludos y suerte con la ñapa, te aseguro que funciona ya que se lo hice a mi cuñado en el golf del 99 que no llevaba mando.

Exacto, esto es a lo que yo me referia que habia visto en clubvwgolf.

Salu2

javiersan
05/12/2010, 22:15
Bueno puesd mi amigote quiere saber mas o menos cuanto le sale la fiesta,para decidirse o no,es decir cuanto vale el material necesario.
Un saludo y gracias.

piloto2001
10/12/2010, 11:43
mira esto y date una vuelta por el desguace para los precios de lo que necesitas

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

toni4125
01/01/2011, 10:08
mira esto y date una vuelta por el desguace para los precios de lo que necesitas

[Only registered and activated users can see links]

Saludos


Muy buen manual, la verdad es que en cada uno que veo os superais.

Saludos y Feliz año.

radicaloctavia
25/03/2013, 21:23
Muy buen aporte!!!
Mañana me dare una vuelta por el desguace a ver si encuentro algún VW bora que hay y cojo las cosas,... y a ver q tal...
un saludo

barabass2s
26/01/2014, 19:51
este trabajo lo esoty intentando yo hacer. hoy e empezado

racd_23
26/01/2014, 22:09
antes de empezar mira la referencia del confort

barabass2s
27/01/2014, 08:18
la centralita del coche es 1J0 de una clavija. yo le voy a montar una 1C0.....B. los motores de las 4 elevalunas ya estan cambiadas antes de empezar a montar la centralita nueva. mi coche es del 98 pero lo he modificado por una del 2006 misma caroceria. interior completo (salpicadero, cuadro instrumentos, llave contacto, asientos, climatronic, paneles, elevalunas, .. etc...) exterior todo menos los faros de momento porque son diferentes clavijas y no tengo mucho tiempo libre dado que trabajo de lunes a lunes sin parar. me falta hacer lo del mando porque el mio no lo llevaba. consegui alimentar el nuevo modulo, hacer que se encienda las luces del techo nuevo cuando doy al abrir, funcciona lor 4 intermitentes, y abre el coche .. pero no consigo hacerlo y cerar. Sabado o el domingo por la tarde me voy a poner otra vez con la tema. ahora tengo medio salpicadero desmontado y voy asi con el coche :):). lo mas duro de todo esto cambio fue lo del climatronic porque mi coche no llevaba esta cosa.. alimentarlo.. fusibles nuevas etc etc .. un lio de verdad. os dejo que empiezo mi dia de trabajo. saludos