PDA

Ver la Versión Completa : Faros para SEAT Leon/Toledo con luces diurnas tipo A5



MichaelKnight
26/09/2008, 00:51
Leyendo en el CPSL he encontrado un link a una tienda que vende faros con angel eyes y luces diurnas para los Leon/Toledo. Dado que encontrar un faro homologado en Europa para usar xenon lo doy por perdido, lo mismo algun dia me lanzo y compro estos faros con luces diuras dado que se prevee su implantacion para el 2011 si no he leido mal en 20minutos.

[Only registered and activated users can see links] ... /7549.html ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Sankatu
26/09/2008, 02:00
Me parece una buena idea, ya que yo tambien creo que el tema de los xenon en nuestros vehículos es un poco utopico. Pon el link cuando puedas.
¿Por otro lado esos faros son legales? Lo digo porque hay mucho agente de la ley griego (Tikismikis) :lol:

Saludos

juanravillaca
26/09/2008, 07:51
Podrias enterarte si estan homologados e incluso si se puede hacer un grupo de compra, estoy seguro que mas de uno los querria, tambien tendrias que mirar si tienen regulacion electrica.

luisete
26/09/2008, 14:50
No sé si los habrías visto en una foto "real", MichaelKnight. Te los pongo por si te sirve jeje

[Only registered and activated users can see links]

No sé si en España se pondrán serios con eso de la luz diurna, porque aquí suele haber mucha luz durante el día, no como en otros países europeos que está todo el día nublado o lloviendo y tal...

Un saludo!

kiko
26/09/2008, 20:31
pero al final el tema de las luces diurnas llegara a España?

REIFNITZ
26/09/2008, 22:31
Ese faro en si no me acaba de gustar,yo he visto unos con doble lupa,tipo xenon y con ojos de angel con leds blancos y son los que a mi me atraen mas.
Por cierto las luces diurnas en españa,solo estan homologadas en los vehiculos que los traigan de serie .......

Asi que cuidadin.

alejandrini1985
26/09/2008, 23:01
Para mi gusto si en vez de led's llevasen bombillitas de incandescencia me gustarían más.

Gracias Michael :ok:

Robledo
27/09/2008, 03:24
Pues me parecen faros un poco de "feria". Seguro que los fabricantes se lo curran un poco mas en pocos meses. Y eso que mo soporto el tema de las luces diurnas en nuestro pais!!!.

jdaguilar
27/09/2008, 15:17
Yo, hasta que no vea algo firme legalmente hablando y pase un tiempo que salgan kits homologados, no invierto ni un euro en estas cosas.

alberto_amc
27/09/2008, 16:37
Sinceramente, no me gustan mucho la verdad.

TIHU
28/09/2008, 00:06
No tienen mala pinta, pero visto como se esta poniendo en tema de las luces, yo no me atreveria a ponerlos. 1º porque aún no hay nada claro sobre ese tema, y lo mismo dan muchos problemas por le tema de ITV y los de tráfico y 2º porque tampoco esta muy claro los faros de angel, ya que en algunos faros no esta homolgado precisamente las luces de posición.
Yo por mi parte hasta que no lo vea muy claro, lo dejo tal cual.

pinone
28/09/2008, 00:15
y una cosa, cuando se ponen las cortas en teroria se han de apagar las luces diurnas automaticamente, eso en los audi lo hacen, en este tipo de faros tambien?

jdaguilar
28/09/2008, 00:26
y una cosa, cuando se ponen las cortas en teroria se han de apagar las luces diurnas automaticamente, eso en los audi lo hacen, en este tipo de faros tambien?

Eso no es cuestión de los faros, sino de instalación eléctrica; se puede hacer fácilmente.

MichaelKnight
28/09/2008, 18:27
veo que ha harmado revuelo este tema. a ver, yo en este momento no voy a gastar ni un duro en este tema porque esta por ver como van a ser las homologaciones en España, eso para empezar. Y para continuar, no termina de gustarme la combinacion de estilo A5 y angel eyes simultaneamente. Por cierto, en los Audi las luces led diurnas hacen las veces de luces de posicion. Cuando llega la noche, reducen la intensidad con la que iluminan los led y por el dia estan al maximo de su potencia para poder resaltar pese a existir luz ambiente.

Saludos.

OTdiS
28/09/2008, 19:12
Yo estoy en contra de llevar la luz de cruce de día pero no las luces diurnas de led. De momento en España como ya habéis dicho están permitidas sólo en los coches que las llevan de serie. Esos faros que habéis puesto parecen una ñapa sin homologación ni nada y encima para mi gusto feos. Yo como el resto hasta que no saquen las normas bien claritas no pienso cambiar nada. Y como decía en otro hilo me da la sensación de que no van a sacar faros homologados para los coches que ya están circulando, así que o te compras coche nuevo con luces diurnas o enciendes la de cruce, espero equivocarme.

petrolo
28/09/2008, 22:23
Yo estoy en contra de llevar la luz de cruce de día pero no las luces diurnas de led.

Y por qué ? la finalidad no es la misma ?

Robledo
29/09/2008, 00:03
Yo estoy en contra de llevar la luz de cruce de día pero no las luces diurnas de led.

Y por qué ? la finalidad no es la misma ?

La finalidad supongo que quiere decir que si, pero no es lo mismo unos pocos led's que no hacen nada ni consumen, que las de cruce todo el dia puestas ennegreciendo los faros prematuramente (y pagandolos nosotros) y fundiendo bombillas cada poco como pasa en Toledos II y Leones I (Y pagandolas nosotors).

OTdiS
01/10/2008, 08:33
Yo estoy en contra de llevar la luz de cruce de día pero no las luces diurnas de led.

Y por qué ? la finalidad no es la misma ?

La finalidad supongo que quiere decir que si, pero no es lo mismo unos pocos led's que no hacen nada ni consumen, que las de cruce todo el dia puestas ennegreciendo los faros prematuramente (y pagandolos nosotros) y fundiendo bombillas cada poco como pasa en Toledos II y Leones I (Y pagandolas nosotors).

Eso es lo que quería decir exactamente :ok:

petrolo
02/10/2008, 11:08
Para mi lo importante es que me vean, independientemente de la diferencia de consumo o el gasto de bombilla, la seguridad es la seguridad, cuando circulo por vias de doble sentido sin mediana separadora, tengo la mala costumbre de poner las luces de cruce, y no se yo si harán algo, pero si que he observado que más de un coche que saca el morro para adelantar, cuando me ve se vuelve a meter en su sitio....

OTdiS
03/10/2008, 19:46
Para mi lo importante es que me vean, independientemente de la diferencia de consumo o el gasto de bombilla, la seguridad es la seguridad, cuando circulo por vias de doble sentido sin mediana separadora, tengo la mala costumbre de poner las luces de cruce, y no se yo si harán algo, pero si que he observado que más de un coche que saca el morro para adelantar, cuando me ve se vuelve a meter en su sitio....
Totalmente de acuerdo. Yo también enciendo las luces de cruce cuando circulo en carreteras de doble sentido. Aunque disfrutemos de un clima con muchas horas de luz, creo que un coche a lo lejos se distingue mucho mejor con luces que sin ellas ya que no se trata de ver sino más bien de distinguir un obstáculo o un coche parado de uno en movimiento. En ciudad y ya no digamos en autopistas o autovías no le veo la misma utilidad.

Lo que pasa es que a día de hoy los faros de led nos permiten ser vistos con toda la ganancia de seguridad que ello implica pero con un consumo casi despreciable y sin desgastar bombillas ni quemar faros. Al menos por el momento no se pueden montar unos faros de este tipo en un coche sin ellos de serie porque no están homologados, lógico por otra parte porque todavía no hay legislación. En un futuro cuando se legisle todo el tema de las luces diurnas, creo que será una pena si no se homologan faros de led para su instalación en cualquier vehículo y obligan a ir con la de cruce :(

Yo no estoy en contra de la luz diurna sobre todo en carreteras de doble sentido pero sí de no poder utilizar la tecnología led.