PDA

Ver la Versión Completa : Novato a la vista



Shalber
18/11/2010, 14:34
Buenas!!Soy novato en esto del vagcom,tengo el 704 y me gustaria hacer varias cosillas a mi a4 1.9 tdi 90cv motor 1z del´96, por ejemplo mirarle el timming,la egr,el turbo... ya que le noto muy soso. alguien me podria instruir??muchas gracias de antemano

codi31
18/11/2010, 15:20
pagina principal del vag-com, pinchas en " selec " dentro de selec pinchas en " engine " dentro de engine busca una pestaña que pone " meas.blocks-08 y ahi veras 3 filas con 4 espacios en blanco cada una, en cada fila veras la palabra " group " y debajo un espacio en blanco, en ese espacio en blanco pones con el teclado 001, en la fila de abajo 002, y en la 3º 003 y veras que al lado de donde pones los numeros pone " UP / DN " sirve para subir de canal o bajar, es decir, si tienes puesto en el recuadro de una fila 001 pinchando en UP se pone en 002 y si pinchas en DN se pone otra vez en 001..tienes para poner desde el 001 hasta el 019 que son los importantes, puedes medir de 3 en 3 cada vez. cuando insertes la numeracion del canal que quieres ver dale a GO! y en los cuadros en blanco de su derecha te apareceran los valores, asi hasta llegar al 019 que es lo importante..si quieres cuelga aki los pantallazos y te decimos estado. UN SALUDO

Kuntzu
18/11/2010, 15:20
Hola, bienvenido al Foro. Te sugeriria que te prensentases tú y tu maquina, en el post de las presentaciones, para que te des a conocer a los Foreros. Y luego te dieses una vuelta por los Sub-Foros tecnicos, hay un monton de información acerca del Vag-com.

Un Saludo.