PDA

Ver la Versión Completa : [COOPERA CON TU VOTO!] Concurso de Centros de Discapacitados del Pais Vasco!!



mikelpassat
18/11/2010, 16:28
[Only registered and activated users can see links]

Vengo a pediros vuestro apoyo. En la TV autonómica vasca (ETB), ha organizado un concurso para los Centros de Discapacitados del País Vasco y Navarra.

Pues si os animais y con un coste de un CLICK, votar al CLUB DEPORTIVO DORDOKA de Donostia.

El concurso consiste en la presentación de propuestas de los diferentes Centros y Asociaciones. Estas propuestas las hacen mediante la web de EITB.com con la finalidad de ser los más votados y el más votado será premiado con 10000 €uros.

DORDOKA vereis en su video, destinaran el dinero para mejorar las instalaciones y obtener más material para trabajar.

Las bases del programa las teneis en este enlace: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) , así poderis ver en que consiste el concurso.

Y aquí teneis la lista de los concursantes: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) , donde podreis ver la presentación de las propuestas.

[Only registered and activated users can see links]

El plazo para votar acaba el 21 de Noviembre de 2010, asi que queda poquito, daros prisa!!

Recordar...


VOTA A DORDOKA!!


Muchas Gracias por vuestro tiempo!!!

mikelpassat
18/11/2010, 16:36
Aqui os pongo la web de Federación Guipuzcoana de Deporte para Minusválidos done hablan del C.D. DORDOKA para que veaís en que trabajan y cuales son sus propósitos: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
18/11/2010, 19:31
1 voto por aqui ;)

petrolo
18/11/2010, 19:33
Un votito por mi parte, ánimo que ya estáis en el puesto 3 y subiendo :ok:

mikelpassat
18/11/2010, 19:44
1 voto por aqui ;)


Un votito por mi parte, ánimo que ya estáis en el puesto 3 y subiendo :ok:

Gracias a los 2!! Ya sabia yo que podia contar con vuestrso votos!!! A ver si hay suerte y lo conseguimos!!

Habeis visto el video??

S2

ayrton
18/11/2010, 20:22
Y otro voto mas.:clap:

Kuntzu
18/11/2010, 22:40
Ya tienes algún votito más....

Mag
18/11/2010, 22:48
Voto emitido


Sent from my iPad using Tapatalk

toneclio
18/11/2010, 23:05
VOTO para DORDOKA... faltaría más. :ok:

Un saludo

manu5
18/11/2010, 23:29
Un voto mas por mi parte.

navio
18/11/2010, 23:53
Otro voto por aqui, ahora te comento, si de verdad quieres ganar, te propongo que hagas esta misma solicitud en forocoches 6 mayor foro del mundo, amparandote en el espiritu de superacion forocochero (funciona muy biena), en el que ofrezcais que por ejemplo si ganais los discapacitados por ejemplo salgan dando las gracias a forocoches o cualquier chorrada que les haga competir por dejar bien alto el pabellon de forocoches. Para que veas el poder de forocoches, gracias a ellos se consiguio entre otras cosas que jhon cobra llegara donde llego y que el chiquilicuatre llegara a eurovision, con eso te lo digo todo.
Si necesitas mas orientacion te la puedo dar, pero es vuestra unica soluciona para superar ese 26% del primer participante.

MichaelKnight
19/11/2010, 00:20
Gracias a forocoches y a mi, que no soy forocochero, llego John Cobra a la final. No podia permitir que expulsaran a Chimo Bayo sin su correspondiente castigo. Voy a votar.

Suerte

mikelpassat
21/11/2010, 01:03
Otro voto por aqui, ahora te comento, si de verdad quieres ganar, te propongo que hagas esta misma solicitud en forocoches 6 mayor foro del mundo, amparandote en el espiritu de superacion forocochero (funciona muy biena), en el que ofrezcais que por ejemplo si ganais los discapacitados por ejemplo salgan dando las gracias a forocoches o cualquier chorrada que les haga competir por dejar bien alto el pabellon de forocoches. Para que veas el poder de forocoches, gracias a ellos se consiguio entre otras cosas que jhon cobra llegara donde llego y que el chiquilicuatre llegara a eurovision, con eso te lo digo todo.
Si necesitas mas orientacion te la puedo dar, pero es vuestra unica soluciona para superar ese 26% del primer participante.

Hola!!

Jeje, es muy buena idea. Pero mi idea era pedir apoyo desde mi foro, en el que ando diariamente, y entre mis conocidos. Seria MUY ÚTIL y fácil pedir ayuda en un MACRO Foro y que hagan votaciones de 100 en 100 pero no es mi intención.

Muchas Gracias por tu idea.

mikelpassat
21/11/2010, 01:05
[Only registered and activated users can see links]

Daros las gracias por vuestro apoyo y votos, que nos está haciendo mantenernos en 3º posición (se clasifican los 5 primeros para la siguiente tanda). El 1º y el 2º parece ser se han cedido los puestos jeje pero nosotros seguimos 3º.

Muchas Gracias !!