PDA

Ver la Versión Completa : Donde tenemos el foro... por que nos lo merecemos



ragecla
26/09/2008, 07:47
1&1, el silencioso éxito del hosting azul

Un servicio basado en la trasparencia y la confianza, han llevado a esta compañía alemana a contar con más de 7 millones de clientes y haber registrado más de 10 millones de dominios en todo el mundo. Presente en nuestro país desde hace más un año, 1&1 ha sabido hacerse un importante hueco en el mercado del hosting .

Hace ahora un año, 1&1 desembarcaba en España dispuesta a ‘revolucionar’ el mercado del alojamiento en Internet. Y, por las cifras, mal no le ha ido. En tan sólo cinco meses, la compañía lograba más de 50.000 clientes y 30.000 dominios .es registrados. Unas cifras que convertían a 1&1 en uno de los cinco principales proveedores de hosting en nuestro país.

Que sea por muchos años.

lebrillo
26/09/2008, 08:16
El exito de 1&1 nos lo debe a nosotros, jajaja :lol: y de como ha crecido esto.

R.A.S.
26/09/2008, 10:13
Esta información "antiguamente" era tabú, pero de los malos.... :mrgreen: :mrgreen:

En fin, de momento estamos contentos y las "cosas" que han ido saliendo las han solucionado bastante bien.

elalex
26/09/2008, 10:43
1&1, el silencioso éxito del hosting azul

Un servicio basado en la trasparencia y la confianza, han llevado a esta compañía alemana a contar con más de 7 millones de clientes y haber registrado más de 10 millones de dominios en todo el mundo. Presente en nuestro país desde hace más un año, 1&1 ha sabido hacerse un importante hueco en el mercado del hosting .

Hace ahora un año, 1&1 desembarcaba en España dispuesta a ‘revolucionar’ el mercado del alojamiento en Internet. Y, por las cifras, mal no le ha ido. En tan sólo cinco meses, la compañía lograba más de 50.000 clientes y 30.000 dominios .es registrados. Unas cifras que convertían a 1&1 en uno de los cinco principales proveedores de hosting en nuestro país.

Que sea por muchos años.Recuerdo que al principio regalaban las cuentas ".es" el primer año. Hasta yo pille una... xD

Mag
26/09/2008, 23:44
Pues parece que ha sido buena elección. De momento no hemos tenido ningun problema con ellos que no nos hayan solucionado rápidamente.

DaNiCaTeNa
27/09/2008, 00:32
La verdad es que se están portando de lujo, incluso sobreviviendo a mis ataques de posts masivos y subidas impepinables de fotos :shutup:

alejandrini1985
28/09/2008, 16:30
La verdad es que se están portando de lujo, incluso sobreviviendo a mis ataques de posts masivos y subidas impepinables de fotos :shutup:

Ya ves, yo diría que eres el usuario con más mensajes del foro, :lol: :lol:

El Nota
28/09/2008, 16:37
La verdad es que se están portando de lujo, incluso sobreviviendo a mis ataques de posts masivos y subidas impepinables de fotos :shutup:

Ya ves, yo diría que eres el usuario con más mensajes del foro, :lol: :lol:

no es que lo creas, es que es el que mas lleva y a las pruebas me remito(dadle abajo a ordenar en descendente)
memberlist.php?sk=d&sd=a&mode= ([Only registered and activated users can see links])

S2

Guillenero
28/09/2008, 19:48
La verdad es que se están portando de lujo, incluso sobreviviendo a mis ataques de posts masivos y subidas impepinables de fotos :shutup:

Ya ves, yo diría que eres el usuario con más mensajes del foro, :lol: :lol:

Pues si que es el que mas mensajes tiene del foro.....buff!! y además con ventaja olgada :D

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 00:13
Me tenéis todos por bicho raro, el día que os pille en una nacional me vengaré, que sin teclas de por medio soy peor aún :harhar:

Fuera de coñas... El ambiente y la compañía invitan a escribir, bien sea mucho o poco, pero no te dan ganas de pasar...

S2