PDA

Ver la Versión Completa : Problema TCS,pierde potencia y luego se paro el motor AYUDA!!!



davidbarrio
19/11/2010, 13:24
Hola

Os comento tengo un cordoba del 2002 1.9tdi de 110cv con 145000km.Hace un mes tuve que reparar la culata porque me consumia agua cada poco,bueno fueron 500€ cholleandomelo.Porque fue planificarla.Ahora ayer me salto el control de patinaje llamado TCS en el cordoba al salir un poco fuerte y luego me empezo a perder potencia,no pasaba de 2000rpm casi y de 100km/h forzando en autopista.Estoy rodando unos 40km con el varias veces.osea parando y arrancandolo por motivos laborables y que no podia llevarlo a ningun lado porque era de noche.y cuando me dispongo a ir pa casa y el testigo del TCS no se apaga en ningun momento e iba por la autopista a 100 cogi un poco de cuesta y perdida velocidad hasta que llego un momento que se encendio el testigo de la bateria y se apago el coche.antes de que se encendiera solo un ruido pero no se de que seria

Espero que me digais algo por lo menos para orientarme,ahora mismo tengo el coche en el mismo taller que me repararon la culata y me dicen que no saben todavia de que puede es.que miraron la correa de distribucion por si se habia roto de cuando repararon la culata pero esta todo bien.Lo que dicen que el motor esta como agarrotado.

manu_bora
19/11/2010, 15:48
no se habran saltado varios dientes al poner la correa de ditribucion?
ten cuidado,porque si el fallo ha sido suyo,seguramente se intentaran lavar las manos y decirte que no a sido culpa suya achacandolo a otro fallo.....
yo intentaria cambiar de taller para ver una segunda opinion,pero tiene pinta de que has partido la correa de accesorios o algo por el estilo y el alternador no cargaba.....

davidbarrio
19/11/2010, 19:14
Ok.haber lo que me dicen y luego dependiendo de los que me cueste ya vere lo que hago