PDA

Ver la Versión Completa : Buscando repro para ibiza swap a cupra con 2260.



BAJONDIL
19/11/2010, 18:16
Buenas! , buscando el como hacer un log , aparecio esta pagina que la verdad desconocia , siendo tan amplia en conocimiento sobre el grupo vag!

El tema es que he hecho un swap a mi ibiza fr 1.9tdi...

le he metido el motor de un ibiza cupra del mismo anio...
he reforzado embragues con unos sachs
he puesto un garret 2260vk
ic de seat sport ,
y buscando tambien alguien en malaga o alrededores que me haga un escape de 60mm interior....


el tema es que habia quedado con un distribuidor de davyrox en madrid , el cual llevo semanas intentando dar con el para hacer una repro.... y nada , no ahi manera... tengo el coche parado ahora mismo a la espera de un reprogramador que se le heche encima.... pero ya veis que es algo especial... y no quiero un cualquiera....

aver si alguien me ayuda un poco!

UN SALUDO

R.A.S.
19/11/2010, 18:27
Intenta contactar con TLR, que hace de todo esto y más.

navio
19/11/2010, 21:20
Intenta contactar con TLR, que hace de todo esto y más.
Yo prefiero a Vagspeed, en mis unicos contactos con ambos los veo bastante mas profesionales a estos ultimos, eso si son mas caros. En TLR Madrid a un amiguete mio que tiene un passat 2.0 tdi 140 le hicieron una chapuza, le reprogramaron el coche y despues de 3 retoques no se lo dejaron fino.

MichaelKnight
19/11/2010, 21:22
Yo prefiero a Vagspeed, en mis unicos contactos con ambos los veo bastante mas profesionales a estos ultimos, eso si son mas caros. En TLR Madrid a un amiguete mio que tiene un passat 2.0 tdi 140 le hicieron una chapuza, le reprogramaron el coche y despues de 3 retoques no se lo dejaron fino.

Supongo que en todos lados cuecen habas. De tlr en general he oido hablar bien, pero eso no quita para que como en todos los negocios alguna cagada tengan. Por cierto, cuando vuelva a España tengo cita con ellos jajaj

saludos.

navio
19/11/2010, 21:24
Supongo que en todos lados cuecen habas. De tlr en general he oido hablar bien, pero eso no quita para que como en todos los negocios alguna cagada tengan. Por cierto, cuando vuelva a España tengo cita con ellos jajaj

saludos.
Desde luego, esto es como todo, pero mi experiencia no fue buena.

JuanJo_FR
20/11/2010, 18:49
Entro posteo, no presento y me piro. Ole!

javigsi
22/11/2010, 21:42
Desde luego, esto es como todo, pero mi experiencia no fue buena.

Tu experiencia o la de tu amiguete ??
despues de esos 3 intentos tu amiguete fue a que le quitaran la reprogramcion y correpondiete devolucion de dinero?

navio
22/11/2010, 22:14
Tu experiencia o la de tu amiguete ??
despues de esos 3 intentos tu amiguete fue a que le quitaran la reprogramcion y correpondiete devolucion de dinero?Creo que ha quedado claro que es la experiencia de mi amiguete, de hecho varios "amiguetes" mios han hecho diversas reprogramaciones en vagspeed y en Tlr y de nuevo vuelvo a decir que por SUS experiencias me quedo con Vagspeed. Yo nunca he hecho una reprogramacion por lo que no puedo exponer mi experiencia propia.
Respecto a la reprogramacion, no volvio porque se hizo tarde, se tuvo que ir y no tiene ganas de volver de nuevo a madrid, pero bueno es su coche y el vera, yo desde luego que hasta que no me lo deje en condiciones no acabo.
Mi experiencia es lo que me han contado mis "amiguetes" y he probado de sus coches y creo que es suficiente para hacerme una idea.

JuanJo_FR
22/11/2010, 22:52
Creo que ha quedado claro que es la experiencia de mi amiguete, de hecho varios "amiguetes" mios han hecho diversas reprogramaciones en vagspeed y en Tlr y de nuevo vuelvo a decir que por SUS experiencias me quedo con Vagspeed. Yo nunca he hecho una reprogramacion por lo que no puedo exponer mi experiencia propia.
Respecto a la reprogramacion, no volvio porque se hizo tarde, se tuvo que ir y no tiene ganas de volver de nuevo a madrid, pero bueno es su coche y el vera, yo desde luego que hasta que no me lo deje en condiciones no acabo.
Mi experiencia es lo que me han contado mis "amiguetes" y he probado de sus coches y creo que es suficiente para hacerme una idea.
Tu sabes quien es javigsi?

navio
22/11/2010, 23:22
Tu sabes quien es javigsi?No, no lo se, pero intuyo que alguien relacionado directamente con TLR.

navio
22/11/2010, 23:53
No, no lo se, pero intuyo que alguien relacionado directamente con TLR.

Me autocito; por lo que he visto o bien es el dueño o algun mecanico de TLR madrid.
Bueno pues ya puesto pongo el caso de mi "amiguete", no tengo nada que ocultar. Para abril mas o menos del año pasado un amigo mio que tiene un Passat 2.0 tdi 140cv de diciembre dle 2005, se presento alli recomendado por mi ha realizar su reprogramacion a medida; pues bien quedo con esta gente por la mañana y como habia mucha cola hasta la tarde no pudieron meterle mano (mal empezamos), el caso es que por la tarde quedo con ellos a primera hora y le pidio encarecidamente que no llegaran tarde que tenia prisa para volver a su domicilio ( a unos 220km), por lo que ahi se llevo la segunda en la frente, abrieron casi 1 hora tarde.
Le cargaron un mapa y lo metieron en el banco y con ello a la carretera con el chiptuner y el coche no iba bien, tironeaba en 6ª, por lo que lo volvieron a meter de nuevo para tener un resultado algo mejor, pero inaceptable.
En el ultimo intento, ya era tarde (no se la hora) le cargaron una que a priori no iba mal, pero quedo la cosa en que si fallaba tenia que volver otro dia y efectivamente, aunque iba mejor, seguia sin ir bien, de hecho es imposible circular con el control de crucero en 6ª a unos 130-140 porque vibra mucho y hasta tironea (creo que por un exceso de par) y asi lleva año y medio, pero bueno es su coche y su dinero.

Ojo con esto no estoy diciendo ni que TLR sea mala ni nada por el estilo es solo una experiencia, pero visto unos resultados y otros prefiero Vagspeed, nada mas es una cuestion de gustos y experiencias que aunque contadas yo las doy por buenas.

javigsi
23/11/2010, 16:22
Me autocito; por lo que he visto o bien es el dueño o algun mecanico de TLR madrid.
Bueno pues ya puesto pongo el caso de mi "amiguete", no tengo nada que ocultar. Para abril mas o menos del año pasado un amigo mio que tiene un Passat 2.0 tdi 140cv de diciembre dle 2005, se presento alli recomendado por mi ha realizar su reprogramacion a medida; pues bien quedo con esta gente por la mañana y como habia mucha cola hasta la tarde no pudieron meterle mano (mal empezamos), el caso es que por la tarde quedo con ellos a primera hora y le pidio encarecidamente que no llegaran tarde que tenia prisa para volver a su domicilio ( a unos 220km), por lo que ahi se llevo la segunda en la frente, abrieron casi 1 hora tarde.
Le cargaron un mapa y lo metieron en el banco y con ello a la carretera con el chiptuner y el coche no iba bien, tironeaba en 6ª, por lo que lo volvieron a meter de nuevo para tener un resultado algo mejor, pero inaceptable.
En el ultimo intento, ya era tarde (no se la hora) le cargaron una que a priori no iba mal, pero quedo la cosa en que si fallaba tenia que volver otro dia y efectivamente, aunque iba mejor, seguia sin ir bien, de hecho es imposible circular con el control de crucero en 6ª a unos 130-140 porque vibra mucho y hasta tironea (creo que por un exceso de par) y asi lleva año y medio, pero bueno es su coche y su dinero.

Ojo con esto no estoy diciendo ni que TLR sea mala ni nada por el estilo es solo una experiencia, pero visto unos resultados y otros prefiero Vagspeed, nada mas es una cuestion de gustos y experiencias que aunque contadas yo las doy por buenas.

sinceramente no recuerdo el caso ,pero bueno,tal vez sea mi memoria ,que he de reconocer no es mi mejor virtud ,pero me extraña y mucho que abrieramos el taller una hora mas tarde sabiendo que tengo alguien esperando ,pero bueno . A lo que iba ,aqui seguimos estando ,para trabajar y porsupuesto para solucionar cualquier problema que podamos causar,si realmente tiene un problema es tan facil como llamarnos por tfn o bien pasarse por el taller y pondremos todo de nuestra parte para solucionarlo.


saludos

nitroavf
23/11/2010, 17:56
sinceramente no recuerdo el caso ,pero bueno,tal vez sea mi memoria ,que he de reconocer no es mi mejor virtud ,pero me extraña y mucho que abrieramos el taller una hora mas tarde sabiendo que tengo alguien esperando ,pero bueno . A lo que iba ,aqui seguimos estando ,para trabajar y porsupuesto para solucionar cualquier problema que podamos causar,si realmente tiene un problema es tan facil como llamarnos por tfn o bien pasarse por el taller y pondremos todo de nuestra parte para solucionarlo.


saludos
yo referente a lo de abrir una hora mas tarde, yo, cuando contacte con ellos se ofrecieron ellos mismos hacerme la repro a la hora de la comida quedando con ellos por adelantado intentando poner todo de su parte por que mi horario era muy parecido al suyo, para mi eso fue un detalle y mi repro la verdad que va muy bien, no tengo queja ninguna

navio
23/11/2010, 21:07
sinceramente no recuerdo el caso ,pero bueno,tal vez sea mi memoria ,que he de reconocer no es mi mejor virtud ,pero me extraña y mucho que abrieramos el taller una hora mas tarde sabiendo que tengo alguien esperando ,pero bueno . A lo que iba ,aqui seguimos estando ,para trabajar y porsupuesto para solucionar cualquier problema que podamos causar,si realmente tiene un problema es tan facil como llamarnos por tfn o bien pasarse por el taller y pondremos todo de nuestra parte para solucionarlo.


saludos
Yo te transmito lo mismo que el me transcribio, vuelvo a repetir que no estuve alli y tambien he de decir que no tengo razon para dudar de mi amigo. Respecto a tu ofrecimiento se lo comentare, pero desde luego que es bastante reacio a realizar otro viaje a madrid, pero bueno el vera. Un saludo

correcaminos
03/12/2010, 16:12
interesante proyecto.

swap a cupra? era un 130? BLT?

yo voy a montar un 2260 a mi arl y le haré yo la repro.