PDA

Ver la Versión Completa : Mapas Vw 6.1 con cartografía bmw 2011



K75esteban
20/11/2010, 17:03
Bueno pues eso que como creo que estamos muchos interesados en el tema pues abro un post para ello y no mezclar las churras con las medinas. Yo lo que no voy a hacer es tirarme el farol si ya esta montado por otros por lo que:

He observado paseando por internet ya está montado y poseo dirección de la tienda en la que lo montaron.

Y como todo esto es probar si a alguien le interesa la descarga pues le mando la dirección por mp y vamos probando.

desmoyo
20/11/2010, 20:29
Pero vale para el RNS510 ?

Si es asi pasala please

Saludos

NONO
20/11/2010, 20:38
Vamos a probarlo a ver si ha perdido alguna funcionalidad........... please MP..........

pimpito
20/11/2010, 21:40
mandame un mp a mi tambien si puedes.
gracias de antemano.

pailas
21/11/2010, 09:14
a mi tambien por favor. Gracias.

K75esteban
21/11/2010, 09:17
Bueno pues para todos falsa alarma el compañero xixu los descargo y los hacen llamar 2010/11 pero son con la cartografía V6.1 personalizados por lo que nada. Yo cancelo la descarga.

De todos modos yo estoy comprando los de bmw 2011 para intentar hacerlo yo mismo. (haber que pasa).

No mando mp ya ya que es una tontería el enlace, pertenecía a Vwnavi.

La verdad es que este tiempo de atras compre una BMW k 1200 LT y me pude quedar con el nav original pero como al final siempre tenemos que andar así para actualizar y yo tengo un tomtom que hasta un niño lo actualiza pues no me lo quede.

K75esteban
21/11/2010, 10:46
Bueno pues parece que alguno ya si que a montado mapas de VW v6 (Con mapas de europa del este) y le ha puesto la cartografía BMW parte oriental. Pero vamos seguimos sin españa ya que tiene los paises:


Bulgaria, Belarus, Croatia, Estonia, Finland, Greece, Hungary, Norway, Poland, Romania, Russia, Sweden, Slovakia, Latvia and Lithuania.
Bulgaria, Bielorrusia, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Suecia, Eslovaquia, Letonia y Lituania.

Pero lo mejor es que en el enlace tiene un manual de como lo ha montado. Haber si alguien que tenga un internet más rapido hace algo que yo tengo contratado 20mb pero el 0 se les ha olvidado de ponerlo al 20. (mi pueblo esta chin agua, chin luz y chin na menudo pueblo si fuera mio lo vendia)



([Only registered and activated users can see links])

joxbex
21/11/2010, 12:22
Bueno pues parece que alguno ya si que a montado mapas de VW v6 (Con mapas de europa del este) y le ha puesto la cartografía BMW parte oriental. Pero vamos seguimos sin españa ya que tiene los paises:


Bulgaria, Belarus, Croatia, Estonia, Finland, Greece, Hungary, Norway, Poland, Romania, Russia, Sweden, Slovakia, Latvia and Lithuania.
Bulgaria, Bielorrusia, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Suecia, Eslovaquia, Letonia y Lituania.

Pero lo mejor es que en el enlace tiene un manual de como lo ha montado. Haber si alguien que tenga un internet más rapido hace algo que yo tengo contratado 20mb pero el 0 se les ha olvidado de ponerlo al 20. (mi pueblo esta chin agua, chin luz y chin na menudo pueblo si fuera mio lo vendia)



descargando...gracias y salu2

K75esteban
21/11/2010, 22:42
Ya he mandado muchos mp. Si me falta alguno es que me lo he saltado. Si alguno no lo tiene que me lo diga.

Bueno ya me he preparado y montado el mapa llamado Rns 6.1 con mapas Bmw 2010-1 y son mapas de la V6.1 (O sea como los que ya tenemos)

Por lo que estoy con el plan B. Comprando los de BMW 2011 para montarlos con los de Vw V6.1 ya he conseguido las instrucciones pero realizadas con "East Europe" y como ya he comentado no tenemos españa en el mapa.

Otro detalle cuando he preparado la primera versión me la ha reconocido como nuevo mapa. Le he pulsado a siguiente y nada de nada ya me paso el año pasado. He sacado el DVD y he puesto el nav en ingles. Despues le meto el DVD cocinado, lo reconoce y es cuando me dice que si al disco curo o temporalmente. Lo he puesto temporalmente y despues otra vez en Español y sin problemas. Esto lo digo por si a alguno le sucede que haga la prueba.

K75esteban
22/11/2010, 11:14
Bueno ya tengo dos cosas:

Unos link que me ha mandado un forero Aleman con la V7 y parece ser fiable pero no se ya lo estoy descargando y cuando lo vea os cuento. De momento no mando mp ni nada no sea que sea otra V6.1 denominada V7.

Ya tengo los mapas de Bmw 2011 para comenzar a intentarlo.

RaDi
22/11/2010, 12:45
Esperamos noticias k75, esperemos que sea la v7 de verdad y podamos tener los mapas actualizados.

antonio_eos
22/11/2010, 16:02
Cuando sepas algo , mandame un MP, por favor, gracias.

K75esteban
22/11/2010, 22:25
Chicos paciencia con lo de la tienda de V7. Me queda muy poco para terminar la descarga. No es que no quiera mandar los enlaces pero como hay tanto engaño diciendo que son la V7 o la V7 con mapas de bmw y al final son la V6.1. Por eso en cuanto me los descarge los pruebo y si es algo interesante pues ya mando la dirección de la tienda para comprarlo.

En un foro portuges he leido que a uno le an dicho en su conce que un camión cargados de Dvd´s V7 había sido asaltado y que por eso tardaría más en estar en las tiendas esta versión (esto de verdad parece de película).

K75esteban
22/11/2010, 23:01
Bueno de todos es sabido que lo primero que tenemos que hacer para montar esto es:

-Tener el DVD V6 de vw original (El cual ya tenemos que tener comprado a primeros del año en curso)
-Comprar tambien los mapas originales de Bmw 2011.

Ambos mapas una vez en la mano tenemos que copiarlos en carpetas distintas.

7.13Gb ocupa el de BMW----------------3,62Gb Me ocupa el mapa V6.1

[Only registered and activated users can see links]

En ambos tenemos la carpeta DB la cual teniamos que cambiar. Y ya tenemos el problema con las instrucciones que teníamos ya que en Vw son 33 archivos y en Bmw 2. (Claro las instrucciones son de otra parte de Europa por lo que no son muy claras)

[Only registered and activated users can see links]

Por otro lado tenemos en vw la carpeta FILES.CFG (la cual se puede editar con el mismo blog de notas de windows)

Y por otro dentro de CONFIG tenemos la carpeta create_cd (la cual se edita con el mismo blog de notas)

Joder si alguien sabe algo que hable. La verdad es que yo estoy liado con lo de la V7.

XISU
23/11/2010, 06:05
k75 esteban:

No me coincide el mapa BMW West Euope PROFESSIONAL 2011 (etiqueta CD7298) con el tuyo de BMW, ni en el tamaño ni en el contenido de la carpeta 'DB'.
El contenido en la carpeta DB han de ser archivos de nombre EU. y EUZ. para que sean compatibles con los mapas VW.

Ahora que pienso, no te habrás comprado la cartografía BMW EUROPE HIGH 2011 ???, esa NO es compatible con VW !!!


Ya he 'montado' la cartografía BMW2011 en la v6, la verdad es que no me he complicado nada la vida, tenía en casa el DVD de la v6 con mapas BMW 2010 (CD_7012 que creo recordar que sacó al foro NONO el año pasado) y solo he reemplazado la carpeta DB de esa versión por la carpeta DB de los nuevos mapas BMW 2011.

Así de sencillo!!!
No importa que el nombre del nuevo DVD sea CD_7012 (numeración inferior a la que se está usando en el navi), solo importa que sea diferente del nombre que haya instalado en el RNS-510 para que te pregunte si deseas usar esa cartografía en el navegador.

He tenido problemas con la imagen ISO porque no se puede usar el formato ISO 9660 standard, pero con el programa UltraISO, en el apartado 'Propiedades' del DVD, he marcado Joliet y UDF para que me lo acepte el RNS-510.

Salu2

K75esteban
23/11/2010, 10:09
Me alegro que esté conseguido.
Pero que mierda de mapas he comprado yo lastima de dinero.

Tienes un mp

nachrns
23/11/2010, 10:49
Yo lo que he hecho es abrir la ISO anterior (la actual) con e UltraISO y machacar 'DB' y 'DBAL' por los de la BMW (7298)
Guardar la ISO
Montar ISO y abrir POI Inspector
Bricolar Radares y tal...
Burn!

XiXO como lo ves?

K75esteban
23/11/2010, 11:41
Una vez comprados ambos DVD´s originales tanto el V6 de vw y el bmw 2011 sería montarlo algo así. y digo algo así ya que este es the east part por lo que españo no viene.

This is a compilation made by me with VW maps V6 east Europe and Bmw DVD Road Map Europe Professional 2011 (The East part).

1. Copy VW 6.0 East Europe disk and use it as a target
2. delete all files in VW\db which are already available in BMW\db. 4 files should remain in VW\db
3. copy all files from BMW\db to VW\db. Now you should have 34 files in VW\db
4. I use FW 2720 an i didn't copy the dbal directory. I left it as it is.
4. if there is a files in VW\db named eeu.*, rename them to eu.* (keep extensions as they are).

Country:
Bulgaria, Belarus, Croatia, Estonia, Finland, Greece, Hungary, Norway, Poland, Romania, Russia, Sweden, Slovakia, Latvia and Lithuania.

CDROM.TOC:
Continental Automotive GmbH
I IC RD G SW NM DB

Content

Volume: CD_7012
Date: 6.7.2010
db: EEU(2009Q4)
Area: East Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.30.843.3.84
Customer: 1627387236
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2009075010
SVD:
TMC: nt_q408_84X
Phoneme: yes
DBAL: V5.16 V6.27

FILES.CFG:
# format:
# fileId "=" extensionString "," compressionType "," ("cached"|"uncached")
#
# NOT_COMPRESSED = 0
# FLAT_COMPRESSED = 1
# MAP_COMPRESSED = 2
# FEATURE_COMPRESSED = 3
#
# setup section
#
numFileIds = 34
maxCompressionType = 4
#
# file Id definitions
#
subdir = db
fileNameBody = eu
0 = rd, 1, cached # road
1 = ctr, 1, cached # country
2 = stt, 1, cached # state
3 = cny, 1, cached # county
4 = cty, 1, cached # city
5 = aff, 0, cached # affix
6 = typ, 1, cached # road types
7 = ptp, 1, cached # point types
8 = fea, 3, cached # feature file
9 = cl, 1, cached # city list
10 = ct, 1, cached # city tree
11 = rl, 1, cached # road list
12 = rt, 1, cached # road tree
13 = il, 1, cached # intersection list
14 = iof, 1, cached # intersection offset
15 = pdx, 0, cached # poi index file
16 = pti, 1, cached # point types international
17 = abc, 0, cached # used characters
18 = cal, 1, cached # catalog list
19 = mp0, 2, cached # map layer 0
20 = mg1, 2, cached # geographic data, layer 1
21 = mg2, 2, cached # geographic data, layer 2
22 = mg3, 2, cached # geographic data, layer 3
23 = mg4, 2, cached # geographic data, layer 4
24 = prl, 1, cached # press route list, currently unused
25 = tmc, 1, cached # tmc base data
26 = pca, 1, cached # phoneme catalog list
27 = pcl, 1, cached # phoneme cluster list
28 = pct, 1, cached # phoneme city list
29 = prd, 1, cached # phoneme road list
30 = cat, 0, cached # catalog file
31 = ti, 0, cached # time info file
32 = mod, 0, cached # datamodel
33 = si, 0, cached # seginfo file

XISU
23/11/2010, 11:59
nachrns:

Yo disponía de una imagen ISO que me pasaron hace meses con los mapas BMW2010 incorporados, asi que solo he reemplazado la carpeta DB existente por la DB de BMW 2011

Ignoro que se ha de hacer en la v6 original VW para incorporar los mapas BMW.


salu2



Yo lo que he hecho es abrir la ISO anterior (la actual) con e UltraISO y machacar 'DB' y 'DBAL' por los de la BMW (7298)
Guardar la ISO
Montar ISO y abrir POI Inspector
Bricolar Radares y tal...
Burn!

XiXO como lo ves?

nachrns
23/11/2010, 12:02
hummmm, solo la DB??
voy a probarlo y feedbackeo
Gracias Xisu

joxbex
26/11/2010, 17:22
Perdonad,pero es que no me entero muy bien:¿los mapas BMW 2010-1 Mapa con VW v6.1 Obras en el sw 2680-2760 ([Only registered and activated users can see links] ESES248%26prmd%3Dv&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhjvcbNR-_Z3BbsvZM1xgswHxg7YDQ)
del que estoy ,todaavia,descargando los enlaces,valen para actualizar la V6.1,o no?
Gracias y salu2

antonio_eos
27/11/2010, 07:57
Yo lo que he hecho es abrir la ISO anterior (la actual) con e UltraISO y machacar 'DB' y 'DBAL' por los de la BMW (7298)
Guardar la ISO
Montar ISO y abrir POI Inspector
Bricolar Radares y tal...
Burn!

XiXO como lo ves?

¿Me puedes decir donde hay un tutorial de radares para el poi inspector? Es que no me aclaro con ese programa.

Un saludo y gracias por adelantado



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

K75esteban
02/12/2010, 16:21
Bueno pues eso la cosa esta bien conseguida. Al solucionar mí problema con UltraIso pues tambien he sulucionado mí problema con el mapa de VW con BMW.
Gracias al amigo Xisu (que me ha ayudado un monton) he localizado mí problema y todo resuelto.

Por lo que tengo:

West Europe
nscWeu_eue_20090717
EEU(2009Q4)

Lo siguiente es personalizarlo y completarlo. Si a alguien le interesa saber la tienda pues mp (por no hacer publicidad gratis de la tienda)