PDA

Ver la Versión Completa : Editor videos iPhone 3gs



Moretti
21/11/2010, 12:48
Hola, alguien me puede recomendar algún editor gratuíto de vídeo? formato mpeg4 creo que tienen los vídeos del iPhone...


Un saludo y gracias.

pas-pas
21/11/2010, 19:30
Los videos del iphone son formato .mov

ayrton
21/11/2010, 20:52
Yo lo tengo con "VLC";

pas-pas
22/11/2010, 07:17
Yo lo tengo con "VLC";
Pero el VLC (supongo que te referirás al propio de iPhone) no es un editor sino un reproductor. Moretti pregunta por un editor, supongo que para editar los vídeos que graba con el iPhone.

Moretti, especifica si lo que quieres es un editor dentro del propio iPhone o uno en el PC/Mac para editar los videos extraidos del móvil

Moretti
22/11/2010, 12:20
Gracias a los dos. Pas-pas, lo siento por no dar toda la información necesaria, es para editar vídeos de iPhone en el pc.

Un saludo.

FrAN_oC
22/11/2010, 17:06
Software gratuito de edición de video apenas existe. Los pocos que hay meten marcas de agua en el video, publi, o están limitados a 30 segundos.

No se si te referirás a editores de video (maquetación / postproducción) o a codificadores de video para cambiarles el formato a divX, etc...

Yo conozco unas cuantas "tiendas" donde encontrar software a muy buen precio, aunque no son freeware, el precio es prácticamente el mismo.

Si quieres que te pase el teléfono de las tiendas, dímelo, y te lo envío encantado.

Salu2!

rusito
23/11/2010, 09:55
para editar en mac o pc? lo mismo te vale imovie desde el propio iphone

Moretti
23/11/2010, 19:39
Software gratuito de edición de video apenas existe. Los pocos que hay meten marcas de agua en el video, publi, o están limitados a 30 segundos.

No se si te referirás a editores de video (maquetación / postproducción) o a codificadores de video para cambiarles el formato a divX, etc...

Yo conozco unas cuantas "tiendas" donde encontrar software a muy buen precio, aunque no son freeware, el precio es prácticamente el mismo.

Si quieres que te pase el teléfono de las tiendas, dímelo, y te lo envío encantado.

Salu2!


Te agradecería que me pasases el número de teléfono de la tienda
Básicamente mi intención es editar los vídeos que grabo con el iPhone en el ordenador.

Gracias.


para editar en mac o pc? lo mismo te vale imovie desde el propio iphone

Es para editarlo en el pc.


Saludos.

rusito
02/12/2010, 18:34
en el pc tienes Sony wegas o premiere te los puedes descargar de varios sitios, el premiere es mas complicado pero mejor que el wegas

cualquiera de los dos te vale para casa, si quieres algo mas profesional tienes avid para pc aunque a mi me parece una basura comparado con finalcut de Apple