PDA

Ver la Versión Completa : taller caja de cambios



topolinof
21/11/2010, 13:19
Buenas tardes, tengo un problema con la caja de cambios de un coche, creo que le estan fallando los sincronismos, y las velocidades entran muy duras o tropezando un poquito, quisiera a ver si alguien conoce algun taller en el que reparen cajas de cambio manual por la zona de madrid o alrededores, para que me lo miren y me digan la que me puede caer encima
muchas gracias

luisete07
21/11/2010, 15:14
Igual te sale mas barato montar un cambio de desguace...

hevic
21/11/2010, 19:59
igual puede ser el embrague

a mi me paso lo mismo, entraban duras las marchas y resulto ser la horquilla que desplaza el embrague doblada

salu2

javiersan
21/11/2010, 20:16
Primero ver estado de valvulina y nivel,luego estado de embrague.Tambien habria que ver si estan bien regulados los cables del cambio,y si se llega a la conclusion de que esta mala la caja cambios ,quizas sea mas rentable poner un cambio de desguace.

topolinof
22/11/2010, 11:51
el problema de una caja de desguace es su estado, lo mismo esta bien como esta hecha polvo, voy descartando valvulina embrague etc

negrilla1
22/11/2010, 12:31
has cojido algun charco o as lavado el motor porque ese sintoma es de agua en la caja de cambios y se suele quitar con el tiempo o si cambias la valvulina

carbu
23/11/2010, 16:17
Yo probaria primero de nada ajustando la caja de cambios, es decir, sus cables.. Para ello lo que tienes que hacer es mas o menos esto (digo mas o menos ya que creo que hablamos de un motor ASV como pone en tu avatar no??)..

tp9ggefOjAE

1-comprimimos los muelles de la caja cambios
2-bloqueamos la palanca con una broca o punta
3-bloqueamos el selector de la caja
4-descomprimimos los muelles
5-desbloqueamos el selctor de la caja
6-quitamos la broca o punta y movemos las marchas

Con esto no gastaras ni un duro y si consigues dejarlo bien eso que te ahorras.. Despues de esto pues ya iria probando tema de valvulina, sincronizados, etc..

Saludos..