PDA

Ver la Versión Completa : me han robado!!



andress
21/11/2010, 13:51
buenas compañeros,
os escribo para deciros que la pasada noche,
algun hijodeputa me rebento el cristal trasero derecho de mi coche,
para ello previamente arranco un baldosin del suelo,para poder romperme el cristal y robarme el ordenador y unas cuantas cosas mas.
esta mañana la policia cientifica ha tomado huellas y al parecer habia una bastante buena.
el caso es que el ordenador era nuevo,y lo tenia asegurado con la tienda donde lo compre.
pero quisiera saber si el seguro de robo del vehiculo tambien me cubre las otras cosas que me han robado(una pala de padel,la caja de herramientas....)
espero que no os pase lo mismo!
un saludo!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cosmin scm
21/11/2010, 14:27
lo siento ,a mi tambien me han robado el pasdo ano y he tenido que cambiar la puerta conductor , cristal trasero y de paso pintar el coche entero. espero que te cubra el seguro todo lo que te han robado.

Gurin
21/11/2010, 15:36
Vaya putada.
Cada día hay más gentuza suelta.
LO más seguro que te vieran el ordenador.
No creo que el seguro te cubra nada de lo que tuvieras en el coche.

andrew_mp
21/11/2010, 15:45
Pues a un colega mío le abrieron el coche para llevarse el navegador 2din que tenía y el seguro le dijo que solo le pagaba el bombín porque el navegador no lo tenía asegurado dentro de la póliza. Pues al final lo que hizo fue decir que llevaba cantidad de cosas dentro y que se las robaron, y eso si te lo cubre el seguro por robo (hasta un límite que hay creo). Unicamente tienes que tener los tickets de compra de las cosas que declares que había dentro del coche me parece que me dijo :ok:

Un saludo

kakatua2004
21/11/2010, 15:57
Vaya faena. Lo siento.

Mucho me temo que el seguro del coche no te va a cubrir lo que te roben en el interior y no esté asegurado. No es lógico.

Si tienes seguro de hogar, algunos incluyen clausulas al respecto, pero suelen cubrir robos estando de viaje (pernoctando fuera del domicio habitual) y para cosas que lleves en el maletero. Pero muy poquitos.

ubeda 84
21/11/2010, 16:41
normalmente el seguro del coche cubre lo que lleva el coche de serie y ademas si lo tienes especificado en poliza, en cuanto al seguro del hogar,
cubren atraco en la calle a la persona asegurada en tu caso, ha sido dentro del coche, lo veo chungo para que te lo cubran!!!
pero como siempre digo el no lo tienes por delante, puede que consigas el si.

Mikel1987
21/11/2010, 21:02
Menuda putada nene, ya te lo e dicho por tuenti, pero bueno ya sabes que donde vives no te puedes fiar nunca ( xD ) La suerte es que no te han tocado ni radio ni demas trastos del coche...

Kuntzu
21/11/2010, 21:35
Vaya putada, entiendo como te sientes. Respecto a lo del seguro, mira la Póliza a ver que tipo de coberturas tienes y las cantidades.

hevic
21/11/2010, 22:32
lo siento tio

se veia el maletin del portatil desde fuera?

andress
21/11/2010, 22:51
pues el maletin estaba bastante escondido,
se ve que se asomaron por todos los coches,y en el unico que pescaron algo fue el mio,
el muy desgraciao,
se fue junto al agujero de un arbol,escabo y saco un baldosin para poder romperme la ventana.
a ver si hay suerte y mañana me dan una buena alegria en el seguro!

jurjito
21/11/2010, 22:57
Ya ves si es una putada... pero de todas formas como siempre, en el coche hay que tratar de dejar lo menos posible, que los amigos de lo ajeno ya se sabe...

Salu2 y suerte, a ver si recuperas la mayor parte posible.

saihman
22/11/2010, 09:28
Mirate el seguro de la casa y mira si tienes las facturas o tiket de las cosas que tenias, sin facturas mal asunto..

Un saludo.

Manolo

viccordo
22/11/2010, 10:22
Cuanto lo siento Andrés. Mírate el seguro de la casa, el del coche creo que no te va a cubrir lo que había dentro del coche.

Un saludo

ALF_16
22/11/2010, 20:11
Mira en la pagina de arpem q suelen poner el monto maximo liquidable en caso de robo, en este caso irian también efectos personales y accesorios.

rusito
23/11/2010, 09:54
hijos de ****...

anrocasa
23/11/2010, 10:01
Una put+ada en toda regla, es lo que tenemos una inseguridad manifiesta que cada día es mayor, intenta llevarlo como puedas porque me imagino la impotencia que tendras y la indefension por la que tienes que pasar, solo denuncia y ya está. Esto es indingante el estado de derecho que nos tiene impuesto los politicuchos estos que tenemos que cobran una fortuna y encima a obedecerlos. Lo dejo porque me enciendo y me dura el cabreo todo el dia.:boxing:

DEW-SCENTED
24/11/2010, 11:52
Seguro te vieron el ordenador o algo pero hijos de ****, eso si el seguro te cubrira solo los desperfectos del coche y lo que esta en la poliza pero el ordenador lo mas seguro que no.

Josema
24/11/2010, 14:00
Hijos de ****!!!! Que mal que pasen estas cosas :S