PDA

Ver la Versión Completa : Manometro de presion turbo, ruidos.



kiko
26/09/2008, 19:29
Hace un año q llevo manometro de presion de turbo en mi leon TDi110cv y casi desde siempre me a echo algo de ruido, en este año q lo llevo montado e puesto otro para probar si era fallo del manometro pero veo q el actual lo q me hace es q al caer la aguja me hace un ruido como a castañuela pero la aguja nunca vibra. Le puse un regulador de caudal pero segia igual, luego por otro foro me comentaron q quitase ese regulador de caudal y colocara un filtro de gasolina de moto intercalado en el tubito de donde cocgo la presion (q la toma la tengo con un racord de MAQUIPAL en el sensor q hay en intercooler) y tambien hace ruido pero algo menos.

El coche no esta reprogramado ni nada, tengo un amigo con el mismo motor y le hace lo mismo, mi actual manometro es MOCAL segunda marca de VDO me dijeron y el filtro este de moto lo tengo a menos de un metro de donde cogo la presion, esta mas cerca de la toma q del manometro no se si eso tiene algo q ver.

¿Alguna sugerencia?, gracias.

lebrillo
13/10/2008, 04:09
Rescato el hilo, no lo habia visto antes.
¿que tipo de tubo lleva la presion hasta el reloj?

kiko
19/10/2008, 19:00
Rescato el hilo, no lo habia visto antes.
¿que tipo de tubo lleva la presion hasta el reloj?


es un tubo de poliuretano diametro 6x1

lebrillo
19/10/2008, 19:30
¿de 6mm le llega al reloj?? ¿no es muy gordo?
Como una cañita de beber, como un palo de chupa chups....?

tienes alguna foto?

nicra
13/12/2008, 17:28
Ese problema lo tuve hace tiempo, cuando empece a esperimentar con esto.Yo le coloque un manometro de lo mas cutre , por que de aquella no eran tan acesibles como ahora.Este era como los que traen las bombas de inflado de neumaticos , y era un autentico escandalo de duncionamiento y lo que vibraba la aguja .Pero se soluciono cuando se lo cambie por uno bañado en glicerina ( en el interior de la esfera ves que esta casi lleno de un aceite) ,comprado en un almacen de neumatica muy barato.Y asi lo tengo desde aquella unos 6 ó 7 años sin problema.Aunque hoy en dia hay un gran surtido no se si hacen ruido o no , en mi caso tiene la misma manguera que con el manometro que hacia ruido.