PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nuevo logo para Skoda?



boker
21/11/2010, 23:46
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])En un documento intercambiado entre Skoda Auto y los sindicatos de la empresa, ha aparecido este cuiroso logo (publicado por Auto.cz ([Only registered and activated users can see links])) que, parece ser, se convertirá en el encargado de decorar las calandras de los coches de la marca, concesionarios, y demás en un breve espacio de tiempo.

Más verde, más sencilla, y más moderna, la nueva imagen de Skoda no ha sido ni confirmada ni desmentida por la dirección de la subsidiaria de VAG, y puedes hacer tus apuestas propias sobre cuándo llegará a la imagen corporativa de la empresa.

Lo que es seguro es que si ya está en los memebretes de los documentos de la marca, yo no creo que tarde mucho más allá de enero de 2011 en imponerse.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

boker
14/02/2011, 22:46
[Only registered and activated users can see links]

El fabricante checo de automóviles Skoda, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, desvelará su nueva imagen corporativa al comienzo de marzo, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según el presidente de la compañía, Winfried Vahland.

El máximo responsable de la corporación checa realizó este anuncio en la convención mundial de concesionarios de Skoda, que reunió en Praga a 5.000 socios de la firma, a quienes trasladó las líneas maestras de la nueva orientación de la compañía.

Vahland confirmó que el objetivo de la empresa es duplicar sus ventas hasta el año 2018. Para ello, cuenta con seguir creciendo "con fortaleza" en el mercado europeo y en los países emergentes, especialmente en China, India y Rusia.

El presidente de Skoda pidió la colaboración de los concesionarios para lograr este objetivo, y destacó el apoyo que la firma checa ha recibido del grupo Volkswagen, que le proporcionará el respaldo necesario en los próximos años.

Además, destacó que Skoda ha demostrado su fortaleza ante la crisis financiera y saldrá reforzada de esta situación. En este sentido, dio por superados la mayor parte de los efectos negativos que la crisis ha generado.

Fuente: Europa Press ([Only registered and activated users can see links])

ruben rs
03/03/2011, 11:49
Ya es oficial, nuevo logo corporativo para Skoda.

SUIZA.- Marzo 1 de 2011.- El Salón de Ginebra se transformó en el escenario perfecto para mostrar la nueva cara del fabricante checo. En el plazo de un día, Škoda ha reemplazado el logotipo actual de la marca por uno nuevo en todos los lugares de su planta principal en Mladá Boleslav, asignando desde hoy el diseño corporativo que se utilizará en todos los medios internos y externos de comunicación Škoda.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])El logotipo de Škoda con la flecha veloz en el centro aparece con más claridad y más frescura en colores. La nueva apariencia visualmente subraya la atmósfera optimista de la marca; después del exitoso desarrollo de los últimos 20 años y el mejor récord de ventas en la historia de la compañía en 2010, la firma automotriz quiere que sus ventas se dupliquen el año 2018.
“Nuestra nueva apariencia expresa claramente el nuevo poder de nuestra marca”, enfatizó Winfried Vahland, el presidente de la junta de Škoda Auto. “Škoda buscará nuevos horizontes. Nuestro nuevo diseño y nuestra apariencia nueva y fresca dan una expresión clara de ello”, aseguró el ejecutivo.
Škoda se ha rejuvenecido y emerge con más claridad aún. Fiel a la nueva confianza en sí mismo y en consonancia con sus objetivos de crecimiento. El cambio más importante, incluso más que antes, es la flecha rauda en el centro del logotipo: es claramente más grande y por lo tanto más visible. El color verde de la flecha se ha cambiado de un “verde natural” a una más fresca “Škoda Verde”.
Al mismo tiempo, el anillo envolvente en la flecha ágil se mejoró de una manera moderna: el anillo es más sofisticado y ahora aparece en un aspecto cromado (antes negro). La distancia hacia la flecha alada es claramente mayor, lo que hace que el logotipo se vea más claro y más generoso. Las letras “Škoda Auto” ya no forma parte del anillo. Con los nuevos colores, nuevas proporciones, y la nueva disposición de los elementos, el nuevo logotipo refleja claridad y frescura.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Saludosss

Robledo
03/03/2011, 14:31
Pues que sepais también que al de Seat también le queda poca vida. Me ha dicho un pajarito que también lo van a cambiar.

mkvenner
04/03/2011, 01:58
Pues que sepais también que al de Seat también le queda poca vida. Me ha dicho un pajarito que también lo van a cambiar.

Yo estoy deseando ver cómo es :D

adofaifo
09/03/2011, 11:43
Ya es oficial, nuevo logo corporativo para Skoda.

SUIZA.- Marzo 1 de 2011.- El Salón de Ginebra se transformó en el escenario perfecto para mostrar la nueva cara del fabricante checo. En el plazo de un día, Škoda ha reemplazado el logotipo actual de la marca por uno nuevo en todos los lugares de su planta principal en Mladá Boleslav, asignando desde hoy el diseño corporativo que se utilizará en todos los medios internos y externos de comunicación Škoda.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])El logotipo de Škoda con la flecha veloz en el centro aparece con más claridad y más frescura en colores. La nueva apariencia visualmente subraya la atmósfera optimista de la marca; después del exitoso desarrollo de los últimos 20 años y el mejor récord de ventas en la historia de la compañía en 2010, la firma automotriz quiere que sus ventas se dupliquen el año 2018.
“Nuestra nueva apariencia expresa claramente el nuevo poder de nuestra marca”, enfatizó Winfried Vahland, el presidente de la junta de Škoda Auto. “Škoda buscará nuevos horizontes. Nuestro nuevo diseño y nuestra apariencia nueva y fresca dan una expresión clara de ello”, aseguró el ejecutivo.
Škoda se ha rejuvenecido y emerge con más claridad aún. Fiel a la nueva confianza en sí mismo y en consonancia con sus objetivos de crecimiento. El cambio más importante, incluso más que antes, es la flecha rauda en el centro del logotipo: es claramente más grande y por lo tanto más visible. El color verde de la flecha se ha cambiado de un “verde natural” a una más fresca “Škoda Verde”.
Al mismo tiempo, el anillo envolvente en la flecha ágil se mejoró de una manera moderna: el anillo es más sofisticado y ahora aparece en un aspecto cromado (antes negro). La distancia hacia la flecha alada es claramente mayor, lo que hace que el logotipo se vea más claro y más generoso. Las letras “Škoda Auto” ya no forma parte del anillo. Con los nuevos colores, nuevas proporciones, y la nueva disposición de los elementos, el nuevo logotipo refleja claridad y frescura.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Saludosss

Lo vi el otro dia en la revista AutoBild, ¡y me gusta mucho!