PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el navegador de ZENEC 2010



eiramoura
22/11/2010, 00:37
Os agradezco me digais si encontrasteis el problema que os describo:
He efectuado la actualización de software a ver. 20100716 en mi ZE-NC2010 la cual se realizó de manera perfecta sin que se plantease ningún tipo de problema durante la misma. Al comprobar las funciones en el navegador, al buscar un destino por coordenadas NO ADMITE LAS POSICIONES EN LONGITUD OESTE, por mucho que se seleccione en el botón correspondiente, ingresando siempre este dato al finalizar como posición ESTE. ¿ Alguien sabe como resolverlo?. Gracias

pas-pas
22/11/2010, 07:29
Hola Eiramoura. No estaría de más que te pasaras por el post de presentaciones para no entrar "a saco". Siempre que se entra a un sitio, lo normal es saludar ¿no?

¿Puedes poner signos negativos a la hora de introducir las coordenadas? Prueba a ver. Aun así, ¿has probado a contactar con el soporte técnico de Zener y consultarles el problema?

eiramoura
22/11/2010, 16:16
Efectivamente, perdón a "TODOS" por entrar sin llamar a la puerta. Sin tratar de disculparme diré que una vez más se cumple aquello de que "primero actuamos y luego leemos" pero... ya no tiene remedio. Una vez más perdón por ello.

En relación al tema propuesto, el Zenec no da más opciones en su pantalla tactil que poner N/S, E/O, º (símbolo grados), coma de separación y tecla FIN.
También me he puesto en contacto con el soporte de Zenec informándole de varios problemas que tenía el equipo (lo compré hace 3 meses) me han mandado una actualización que lo ha resuelto "casi" todo. Con relación al navegador la respuesta exacta fué:
For the moment, we don`t have an answer for your first question. Pregunta planteada precisamente con este problema del navegador. Como veis Zenec no tiene solución para ello, lo cual me resulta frustrante ya que me parece una opción imprescindible en un navegador, buscar destinos por coordenadas. Se me hace increible el pensar que IGO8 que es el software que monta Zenec no pueda resolver este problema. Mil gracias por vuestra opiniones y de nuevo os ruego disculpas.


Zenec

pas-pas
22/11/2010, 16:30
Yo tengo el iGO, aunque no la versión que tiene el Zenec y puedo poner la localización de un punto tanto a través de N/S/E/O como a través de valores decimales (signo menos para O, positivo para E)

Por lo tanto, temas de iGO8 no es. Más bien puede ser del skin que usen los de Zenec para adaptarse a los requerimientos implementados

eiramoura
22/11/2010, 17:49
Efectivamente, suponía que IGO no plantearía ese problema. La cuestión está en el interés que tenga Zenec en solucionarlo:mat::mat::mat:. Le he mandado un par de correos al soporte sin respuesta. Supongo que la solución podría venir dada por la presión de los usuarios. Saludos.