PDA

Ver la Versión Completa : Golf VI vibra al arrancar en frío.



Simon
22/11/2010, 13:51
Hola a todos, tengo un Golf VI TDI 1.6 con 990 KM, tiene un mes, y desde hace poco tiempo cuando lo arranco en frio el cuentarrevoluciones no para de oscilar entre 800 y 1100 rpm, al mismo tiempo el motor empieza a dar como pequeños tirones y la luz interior baja y sube de intensidad, a los pocos minutos se estabiliza y deja de hacer todo esto. Por favor, alguien tiene alguna idea de que puede ser.:cry:
Muchas gracias. Saludos

adofaifo
22/11/2010, 14:04
Casi seguro que sea el DPF, a mi me lo ha hecho dos veces, pero en caliente y no tan acusado.....

davids_yo
22/11/2010, 18:39
si, a mi tb me lo ha hecho, pero tiene ya 6000km, y cuando lo hace huele a quemado... pienso que será el DPF como dice el compañero.

codi31
22/11/2010, 18:53
Hola a todos, tengo un Golf VI TDI 1.6 con 990 KM, tiene un mes, y desde hace poco tiempo cuando lo arranco en frio el cuentarrevoluciones no para de oscilar entre 800 y 1100 rpm, al mismo tiempo el motor empieza a dar como pequeños tirones y la luz interior baja y sube de intensidad, a los pocos minutos se estabiliza y deja de hacer todo esto. Por favor, alguien tiene alguna idea de que puede ser.:cry:
Muchas gracias. Saludos

pues con esos kilometros y con 1 mes desde la salida de fabrica es una putada que ya te de fallo. pero dentro de lo malo no te hace falta tocar nada, lo llevas a la volkswagen comentas el problema y la garantia te lo arregla. y si se tiran el rollo ( al menos conmigo lo hicieron ) te daran coche de sustitucion, sino liala y veras como no te quedas sin coche. UN SALUDO

DaNiCaTeNa
26/11/2010, 23:10
Efectivamente... Se agradece que los problemas se cuenten en el foro, pero antes de que cumpla 2 años la solución te la tienen que dar en VW, luego ya aquí la comentamos :lol:

S2

codi31
27/11/2010, 01:00
Efectivamente... Se agradece que los problemas se cuenten en el foro, pero antes de que cumpla 2 años la solución te la tienen que dar en VW, luego ya aquí la comentamos :lol:

S2

+10000 totalmente de acuerdo.