PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA, TENGO UN CABLE VAG912 dualk & can USB Y PROGRAMA, PERO NO VALE, ES NUEVO



yonyst
22/11/2010, 15:34
Hola,
soy nuevo, me lo he comprado para anular la egr y leer y boorar codigos, ya que el autel portatil no puede activar y desactivar funciones.

Pero a la hora de instalar el programa y el driver no tengo ningun problema, me reconoce el driver del interface;

cuando activo el programa me dice que haga un test y luego lo guarde; le hago el test tambien el de led, y me dice correcto, pero el led no se enciende el que trae el interface.

En total que no funciona.

Posdata: He visto que con el antivirus me dice que tiene un virus el programa vcds v.:sorry:912.

Ahora he probado con otro programa el vcds v.908 y me hace lo mismo.

fluorescent
22/11/2010, 16:00
pues desactiva el antivirus si no es muy tarde y te ha borrado algun archivo
Yo tengo tambien el 912 pero no me dice que hay algun virus.
El test se le hace con el cable conectado en el coche ojo!
Conectas el cable empujando hacia abajo fuerte es un poco duro, contacto puesto y le das al TEST y despues si lo reconoce al SAVE y a rular.

yonyst
22/11/2010, 16:16
Gracias por la respuesta, voy a probar y te responderé.

yonyst
22/11/2010, 16:35
Acabo de probar en el vehiculo y no me reconoce la interface; dice que deje el contacto puesto, etc.. y que le haga un test y en el test dice lo siguiente:

Port status: OK
interface: found!
type: Ross-Tech HEX-USB
status: Not plugged into Car!

Estado puerto: OK
interfaz: encontrado!
Tipo: Ross-Tech HEX-USB
Estado: No está enchufado en coche!

posdata: he apretado el cable hasta que ha echo un click.

Tambien me gustaria saber que dice que a no ser el cable original dice que se estropea con el internet o una actualizacion; que ocurre que se estropea el cable o la centralita del coche,

y por ultimo soy del Campo de Gibraltar LOS BARRIOS.

yonyst
22/11/2010, 16:51
Como puedo saber si el cable que me han mandado es defectuosos. Alguuna sugerencia.

codi31
22/11/2010, 18:25
lo 1º antes de abrir el programa de diagnosis VCDS se a de desabilitar la red inalambrica del portatil, pincho de internet, cable de red o cualquier acceso remoto al mismo, sino se corre el riesgo de bloqueo de cable o actualizacion de software de vag-com dejandolo inutilizado, para que te hagas una idea es como teniendo una copia de windows pirata de sistema operativo y realizas una actualizacion de sistema te pilla windows y te esta dando por saco hasta que formateas. yo tambiem tube problemas con el vag-com y el antivirus, tengo la version de vag-com 908.0 y el antivirus es el NOD32 V4 y mas de una vez me borraba los archivos esenciales del vag-com como son los D1 - D2 - D3 y algun otro esencial para que funcione en el coche, que sera lo que te a ocurrido a ti !! porque a mi me puso que detecto un virus en el vag-com y como lo tengo en eliminar sin poner en cuarentena me elimino los archivos. tienes que desistalar el vag-com, te vas a panel de control, quitas la aplicacion, te vas a archivos de programa y borras la carpeta ! ( muy importante este paso aveces eliminando solo de panel de control y agregar/quitar programa no se borra la carpeta vag-com ) reinicias y antes de instalar el vag-com de nuevo creas una regla en el antivirus para que excluya del analisis la carpeta del vag-com, asi no te borrara mas archivos, despues instalas de nuevo vag-com y prueba de nuevo y nos cuentas. UN SALUDO

yonyst
22/11/2010, 18:34
Hola,
He echo lo siguiente le he dado a unistall de VCDS 912--voy a c: le borro el resto de archivo que pone C: ROSS-TECH
yo tambien tengo el nod 32 v4, como creo una regla o excluyo del antivirus para que se lo salte.

Gracias por la ayuda y te dire algo si lo soluciono.

codi31
22/11/2010, 18:47
abres el NOD32 te vas a la izquierda y pinchas en " configuracion " justo cuando pinches en configuracion en la misma pantalla a la derecha abajo te pone 4 opcciones en color azul, pinchas en : " muestra las opcciones avanzadas de configuracion " dentro de opcciones avanzadas en el desplegable de la izquierda buscas la opccion " exclusiones " pinchas ahi y se te abre una pagina que en el recuadro de la derecha abajo pone, agregar, modificar o eliminar, le das a agregar y pinchas en C se marca arriba como ruta, pinchas doble clic en C y pinchas en archivos de programa con doble clic, dentro de archivo de programa buscas la carpeta del vag-com pinchas en ella das a aceptar y se te excluye del analisis. anda que sirvo para un roto y para un descosido he ! jejeje UN SALUDO

P.D : cuando excluyas del analisis la carpeta del vag-com te recomiendo que desistales el vag-com como te dije en el post anterior y lo vuelvas a instalar !! asi te funcionara correcto.

yonyst
22/11/2010, 18:57
Gracia nuevamente, ahora voy a reiniciar y me desconectare un ratito, ahora vuelvo.

yonyst
22/11/2010, 19:50
He hecho los pasos que me recomendaste y sigo en las mismas, no entra el el vehiculo, como si tuviera el cable conectado al puerto, pero no al coche.

Alguna otra idea o tendre que tirar y comprar otro cable.

fidel
22/11/2010, 22:18
Hola, no se has probado de esta forma , mira.

Pones contacto, despues enchufas al coche y posterior haz el test y luego save. Haber si ahi suerte.

codi31
22/11/2010, 22:28
He hecho los pasos que me recomendaste y sigo en las mismas, no entra el el vehiculo, como si tuviera el cable conectado al puerto, pero no al coche.

Alguna otra idea o tendre que tirar y comprar otro cable.

supongo que creaste una regla para que el antivirus no te elimine archivos necesarios del vag-com, partiendo de esa base supongo que desistalaste el vag-com del panel de control y la carpeta de archivos de programa reiniciaste e instalaste el vag-com..hiciste el test de puertos y le diste a save como te dice el compañero fidel ? te reconoce el cable el ordenador al enchufarlo al portatil ? ( no hace falta conectarlo al coche para que abra el vag-com ) comprueba si enchufando el cable al portatil sin enchufarlo al coche te abre el programa, en el test de puertos seleccionas el modo USB olvidate de puertos COM y me dices el resultado del test. si esto esta biem te digo el paso 2 UN SALUDO

GabyCR
23/11/2010, 12:49
Si no se enciende el led, hay dos opciones, o el led está mal, pero por lo que comentas no es así, y lo que te pasa a tí, como segunda opción es que el cable está estropeado. Seguramente sea el 7805 que o bien está mal y no entrega los 5 voltios o tiene alguna patilla suelta

alkarre
23/11/2010, 15:40
posiblemente se te haya muerto el cable.
saludos

yonyst
23/11/2010, 22:29
Gracia por tu colaboración fidel-codi31-Gabycr,ect gracia pero me rindo y comprare otro.

Alguna recomendación para comprar otro y que no me estafe.

AAA como puedo localizar los componentes en el vehículo, hay algún guía para buscar en Audi A4 B6 2003. el fallo ahora no lo tengo, pero ponia algo de la solenoide corto a positivo (N144-N147) eso creo, y lo he comprobado con un Autel portátil; pero no me da fallo en el vehículo.

No hos he, dicho, que también he instalado un eml27 - Autel y OP-com. y no he tenido ningún problema con la instalación, y con este si, hay ahi algo, y creo que el cable esta en mal estado, por que dice que todo esta bien con la intalación, menos con la conección en el vehículo.

codi31
24/11/2010, 00:21
la hipotesis mas fiable que veo y re-leyendo de nuevo de principio a fin los pasos que seguiste esque ese cable al conectarlo al portatil con conexion a internet se te haya bloqueado. segun leo el programa y los driver's se intalaron en 2 intentos consecutivos completamente y sin ningun problema, he visto el resultado de test de cable y te da correcto pero te dice que en el coche no funcionara por lo que se deduce y viendo la evolucion del mismo que esta bloqueado. la version de vag-com 912 no la conozco porque es muy nueva, yo uso la version 908.0 + cable VAG908 y jamas tuve ningun problema y para mi seria la recomendable, pero es una pena que por un cable deseches una version como la 912. mi consejo es que te compres otro cable nuevo desistales la version 912 del portatil y cuando tengas el cable instalarlo en conjunto y desabilitando antes cualquier conexion a internet. despues si esto no funciona pensar a cambiar a otra version. lo mas probable tambiem esque tanto programa de diagnosis instalado en el portatil interfiera en los mismos puertos que usa el vag-com y al estar ocupados entre en conflicto y no te de biem la conexion. el cable de que modo lo conectas en el test de puertos por USB o por puerto COM ?? un saludo

GabyCR
24/11/2010, 08:55
Gracia por tu colaboración fidel-codi31-Gabycr,ect gracia pero me rindo y comprare otro.

Alguna recomendación para comprar otro y que no me estafe.

AAA como puedo localizar los componentes en el vehículo, hay algún guía para buscar en Audi A4 B6 2003. el fallo ahora no lo tengo, pero ponia algo de la solenoide corto a positivo (N144-N147) eso creo, y lo he comprobado con un Autel portátil; pero no me da fallo en el vehículo.

No hos he, dicho, que también he instalado un eml27 - Autel y OP-com. y no he tenido ningún problema con la instalación, y con este si, hay ahi algo, y creo que el cable esta en mal estado, por que dice que todo esta bien con la intalación, menos con la conección en el vehículo.

De nada hombre,

Si quieres un cable fiable habla con pas-pas, es usuario de este foro, mandale un mp.

Un saludo

Robledo
24/11/2010, 09:11
Y no puedes probarlo en otro coche VAG? No sea que lo que falla no es el cable sinó el conector del coche? Porque eso de que te de todo OK pero te diga not plugged...

codi31
24/11/2010, 13:16
el cable lo probaste con otra version de vag-com o solo lo usaste con el vag-com 912 ?? como te dice el compañero robledo, prueba a realizar el test en otro coche del grupo VAG haber si asi suena la flauta. pero me da a mi que ese cable esta bloqueado o con algun defecto UN SALUDO

yonyst
24/11/2010, 23:54
Hola a todo el mundo, voy a expicar los paso que hice del principio a fin.

MI PORTATIL TIENE WINDOWS XP Y ANTIVIRUS NOD32 V4
1. formatee el portatil y graber los porgramas basicos.
2. cree un punto de restauracion, por si hay fallos de registros, etc.
3. Mi portatil no vale el wifi interno, pero tengo uno externo al que lo conecto o no lo conecto, POR LO TANTO, COMO YO SABIA ALGO DE QUE INTERNET SE CARGA EL CALBE, PUES DEJE DESCONECTADO LA WIFI.
4. El antivurus no me dice nada del VCDS 912, pero cuando le hago un analisis, me lo detecta; pero no me lo elimina ni me lo pone en cuarentena, solo avertencia; para que me deje intalarlo tengo que desativar proteccion a tiempo real.
5. una vez que se instala el programa y driver, me meto en el VCDS 912, me voy al vehiculo y lo conecto al OBD2 y Pongo Contacto; entro en opciones y hago el test, pero no me lo reconoce.

Lo he probado con otro portatil, TIENE WINDOWS VISTA Y ANTIVIRUS AVG, Y ME PASA LO MISMO.
LO HE PROBADO CON OTRO PROGRAMA VCDS 908--TAMPOCO ME VALE.
LO HE PROBADO CON Y SIN WIFI.

ETC, ETC...

YA ME RINDO Y COMPRO OTRO, ESPERO QUE NO ME HAGAN LO MISMO.

CHAOO GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

POSDATA: EL CONECTOR DEL COCHE SI VA BIEN, YA QUE TENGO ORTO APARATO LLAMADO AUTEL, EN EL CUAL ENTRA Y ME HA ENCONTRADO UN FALLO Y DICE LO SIGUENTE:

ANTE DE BORRA ---17994 Soporte del motor válvulas solenoides (N144 N145): Corto a Plus: P1586---
DESPUES DE BORRARLO VUELVE APARECER CON LO SIGUIENTE. ---17994 Soporte del motor válvulas solenoides (N144 N145): Corto a Plus: P1586 estática - No hay indicación en la pantalla.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA O ME DIGA, DONDE HAY ---LIBROS O PROGRAMA--- PARA LOCALIZAR LOS COMPONENTES EN EL VEHICULO; EL MIO ES UN AUDI, PERO ME GUSTARIA PARA UN FORD S-MAX, OPEL DAEWOO PEGUEOT

fluorescent
25/11/2010, 14:05
Instala autodata y tendras mucha info.

fluorescent
25/11/2010, 14:06
Si quieres te mando una imagen de mi disco con el vcds 912 y 908 y los drivers.
Dame tu email.
Puedes abrir tu cable y hacerle fotos a la placa base de este para ver si es un 912 lo mismo tienes alguna pista rota o soldadura falsa.

yonyst
25/11/2010, 15:50
Hola, sobre el autodata ya lo tengo instalado la version 3.18; Pero me gustaria intalar la 3.24 o 3.25, pero no puedo ya que no vale la medicina, tu tiene alguna de esta versiones.

Sobre el cable ya lo he abierto y no he visto ninguna soldadura ni quemadura y ni huele a quemado. si quiere que le haga alguna foto, me gustaria que me explicara, como hacer para metelo en este foro las imagenes.

Gracia por la atencion.

fluorescent
26/11/2010, 08:55
Lo de la foto imageshack y pegas el enlace aqui.
Lo de la medicina aqui en el foro no es permitido hablar de cosas que perjudican el copyright del autor.
El cable comunica con el ordenador?
Lo reconoce cuando lo enchufas?

yonyst
26/11/2010, 13:09
Lo de la foto imageshack y pegas el enlace aqui.
Lo de la medicina aqui en el foro no es permitido hablar de cosas que perjudican el copyright del autor.
El cable comunica con el ordenador?
Lo reconoce cuando lo enchufas?

Hola
siento lo de la medicina; y sobre el cable, se comunica con el ordenador y lo reconoce.

Tambien lo he probado con otro ordenador, con Windows vista y antivirus avas, pero me hace lo mismo.

Gracia por todo y no te moleste mas, ya que he pedido otro con la version 10.6.

fluorescent
26/11/2010, 14:41
Ok para esto estamos gracias a ti.