PDA

Ver la Versión Completa : La policia italiana apuesta por Seat



navio
22/11/2010, 15:47
[Only registered and activated users can see links]

Italia: La Polizia Stradale confía en el SEAT Exeo ST

[Only registered and activated users can see links]

La patrulla de tráfico de la policía italiana está de estreno, y es que acaba de incorporar a la flota 58 unidades del SEAT Exeo ST. La Polizia ha elegido el Exeo ST 2.0 TDI 143 CV por su buenos consumos, además de un precio de adquisición contenido. Compartirá escenario con otros vehículos similares, como el Alfa Romeo 159 SW, Renault Laguna Grand Tour, BMW Serie 3 Touring y Subaru Legacy, además de con el mucho más llamativo Lamborghini LP560-4. Todos los Exeo para el cuerpo están asociados al acabado Style y han sido convenientemente adaptados para cumplir con sus nuevas funciones.


[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
22/11/2010, 15:55
Bien por Seat, seguro que es una buena publicidad

MichaelKnight
22/11/2010, 16:05
Jamas de los jamases hubiera imaginado una noticia asi. O la FIAT va a comprar SEAT o algo raro sucede...

navio
22/11/2010, 16:10
Jamas de los jamases hubiera imaginado una noticia asi. O la FIAT va a comprar SEAT o algo raro sucede...
Aqui compramos 159 sw para trafico y alli compran exeo sw.....como buenos paises europeos.

MichaelKnight
22/11/2010, 16:17
Aqui compramos 159 sw para trafico y alli compran exeo sw.....como buenos paises europeos.

Lo cual me hace pensar que el Exeo tiene que ser la opcion mas rentable con diferencia, porque para que Italia no tire de producto nacional algo tiene que haber y muy grande para que tomen esta decision. No he visto mas Alfa's con sirena en mi vida que aqui, Fiat otros cientos de miles, algun Lancia tambien ha caido y esta es la primera vez que veo una marca no italiana de vehiculo policial. Por la ciudad no he visto mas que Alfa's y Fiat para los carabinieri y los municipales. Y ya te digo que no generalizo, pero esta tarde que voy a comprar me fijare con atencion si veo algun coche de importacion con la sirena puesta.

saludos.

PD: podia tomar ejemplo el gobierno español y usar mas SEAT en trafico.

adofaifo
22/11/2010, 16:41
No le quedaba otra opción, a no ser de inclinarse por el Fiat Croma, mucho más caro y más tragón.

Por cierto, a este ritmo, veo que la Fiat compre la licencia Seat Exeo para fabricarlo ellos, jeje ;)

alvaropassat
22/11/2010, 16:58
Me alegro un monton por SEAT.

ojala el gobierno español y los cuerpos de seguridad usaran SEAT

juanravillaca
22/11/2010, 17:39
Me alegro un monton por SEAT.

ojala el gobierno español y los cuerpos de seguridad usaran SEAT

Yo no se otros cuerpos, pero los mossos ahora mismo todo lo que usan es Altea, AlteaXl y Exeo. Aunque se que hace años tenian el vw passat variant.

navio
22/11/2010, 20:08
La GC no tiene practicamente ningun seat, se que los hay pero personalmente no he visto ninguno, ahora la Policia nacional si que tiene bastantes alteas XL. Mi opinion es que para comprar megane y lagunas guarros que estan mas tiempo rotos que funcionando que compren leones y exeos, que salen por un precio similar, son mejores coches y encima fomentas la industria nacional.......pero claro como todo en la vida en este tipo de compras no se miran esas cosas, si no a ver quien le llena mas el cazo al general de turno.

Josinho
22/11/2010, 21:34
Es que vosotros estais afiliados a PSA, de echo hace un par de meses os ha llegado a muchos cuarteles los nuevos camuflados C5 en azul marino y gris oscuro.

Edito: Por cierto pedazo antenaca cromada se gastan jajaja.

adofaifo
23/11/2010, 08:41
La Guardia Civil compró hace poco unos cuantos Altea Freetrack TDI 170cv