PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Nintendo DS lite



gesio
22/11/2010, 19:17
Bueno pues pongo a la venta una Nintendo DS lite Azul Celeste (valor PVP de 125€)

Con la consola iria la funda original de Nintendo a juego (valor PVP de 15€) y un juego "Cars" (valor venta al publico de 19€)

Yo dejaria todo el pack por 50€ + gastos de envio, que seria siempre por correo certificado (la consola se encuentra en vigo)

El pago seria mediante transferencia a una de mis cuentas. BBVA o Caixanova, como prefiera el comprador.

Decir que la consola iria en su caja original y el juego también. Por si alguno lo desea para un regalo. Y que la consola sin el juego y la funda costaría igualmente 50 euros + gastos de envió

Fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

manu_bora
22/11/2010, 21:32
me pongo como 1º posible interesado!!hablo con mi tio que quiere una y te comento.
alguna pega que tenga la consola?desperfectos?

gesio
22/11/2010, 21:38
nada esta muy muy cuidada, digamos que apenas tiene 5 horas de uso.

Como ves tengo hasta la caja original. No tiene ningun rallazo ni golpito ni nada de nada.

Si quieres mas fotos o algo solo tienes que pedirlas.

navio
22/11/2010, 21:54
Me interesa, me pongo segundo

tabanera
22/11/2010, 22:44
hola ami tambien me podria interesar me pongo 3 jejejeje

gesio
22/11/2010, 22:46
Bueno pues nada... yo me pongo a vuestra disposicion. Si quereis mas fotos no tengo problema. esta como nueva :)

Segun me vallan diciendo los primeros iran pasando los segundo jejejeje yo si veo que no os pasais y no os molesta os mandare un Mp para que sepais.

manu_bora
22/11/2010, 23:12
te mandao un MP!!creo que los segundos y terceros me tendran que disculpar pero me la quedo...
perdon!
saludos!

mondrollo
23/11/2010, 01:16
lastima haber llegado tarde, muy buen precio. posr si fallan los compis me apunto.

mondrollo
24/11/2010, 01:23
como esta el tema?

tabanera
24/11/2010, 07:06
ya esta vendida o no decir algo que seguimos a la espera jejejeje un saludo

navio
24/11/2010, 07:58
te mandao un MP!!creo que los segundos y terceros me tendran que disculpar pero me la quedo...
perdon!
saludos!Segun esto esta vendida ya, falta que se cierre el post.

gesio
24/11/2010, 09:02
Ya esta vendida. Gracias a todos los interesados :)

un saludo.