PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con mi golf gti 2.0 del 93



feros
23/11/2010, 08:13
Hola necesito ayuda para solucionar el problema del consumo de mi golf gti del 93 motor 2.0 117cv
Me sucedio un dia que venia por la autopista que lo aceleraba y subia de revoluciones el motor pero no avanzaba ,si le rebajaba un cambio si aceleraba pero volvia a suceder lo mismo y hacia esplosiones
Lo llevo al mecanico y me dice que se habia salido de punto,me lo pone a punto y le cambia las correas de paso y el filtor de aire.
Desde ese dia el coche ya no me dio mas los kilometros que me daba con el tanque lleno
Con 50 litros me daba 610 kms llendo a 120 kms y ahora no supera los 350kms con los mismos litros
Me cambiaron la sonda lambda,filtro de combustible ,bujias,caudalimetro,sensor de temperatura ,el delco ,me resetearon la centralita por la sonda lambda nueva
Pasa la itv sin problemas de emision
Se le hizo un analisis de gases y da normal de co2 gases normales.
Nadie sabe el porque del consumo,lo he llevado a 3 mecanicos diferentes y no saben que hacer
Que me recomendais hacer???
Gracias desde ya a todos
Pd vivo en mataro por si concoceis algun taller que me pueda solucionar el problema

tamburello
23/11/2010, 16:32
Con todo lo que le has cambiado y pasando la ITV sin problemas de gases,parece claro que de motor no es el problema.
Si el motor sube de RPM y no aumenta la velocidad,apunta a que el embrague no está en su mejor momento;igual los mecanicos te han mirado el motor pero no se han dado una vuelta con el coche.