PDA

Ver la Versión Completa : Mapas V7



K75esteban
23/11/2010, 09:54
Bueno pues eso creo que he consiguido una tienda donde poder comprar los V7.
Ocupan 6,6Gb y vienen en Dvd de doble capa.

Ya he indicado la tienda a los más profesionales del foro. Donde se han comprado los han probado y funcionan bien pero tela tela todo en ingles y yo no se ni hablar español.

Por lo que si salan voluntarios para el tema pues mp.

Por favor los que querais mp ponerlo aqui en el post para los que ya lo tengan tambien puedan ir mandando. Que algunas mañanas tengo hasta 25 mp.

XISU
23/11/2010, 10:58
K75esteban:

OJO !!! Los temas ingleses que cuentan sobre esa v7.....
MFD2 & RN-S2 V7 DVD Navigation

No és la v7 de VW para RNS-510.

Esos post son de MAYO 2010, es imposible que los mapas que estan saliendo ahora ya estuvieran en los post de hace medio año.
Son mapas 2010-2011 para el anterior navegador MFD2 (no RNS-510) que no tienen por que coincidir con las codificaciones de mapas que llevamps nosotros.

Lástima.

Salu2

paresa
23/11/2010, 11:04
Buenas,por comentar algo, mi hermano tiene un mfd2 y desde hace unos meses ya tiene la v7, que ya he comparado con nuestras V6.1, y está bastante más actualizada, puede que XISU lleve razón.

K75esteban
23/11/2010, 11:12
Buenas,por comentar algo, mi hermano tiene un mfd2 y desde hace unos meses ya tiene la v7, que ya he comparado con nuestras V6.1, y está bastante más actualizada, puede que XISU lleve razón.

Mas bien puede que sea una V6.1 montada con Bmw 2011 ó la V7.

De todas maneras yo no pienso montar la V7 sino la V6.1 con mapas de Bmw 2011 y todo ello con pdi y radares actualizados.

De todas maneras me estoy intentanto ponerme en contacto con un Español que ha comentado cosas en ese mismo foro y que si lo tiene instalado.

De todas maneras hablan MFD2 hacerles modificaciones para que estos se traguen los DVd´s y no se que más historias

Tambien comentar que en un foro portugues uno decía que en su concesionario le dijeron que un camión de V7 lo habían desmantelado hacia algún mes y que tardarían en traer los mapas (joder es que estoy de vacaciones y me ha dado por entretenerme en esto)