Ver la Versión Completa : CULATA DEL MOTOR 2.0 TDI BKD (BUSCA TÚ NÚMERO DE SERIE) ¿Cual llevas tú?
CULATA DEL MOTOR 2.0 TDI BKD (BUSCA TÚ NÚMERO DE SERIE) ¿Cual llevas tú?
Yo he votado a la C porque se me rompió
Yo he votado a la C porque se me rompió
¿que año de fabricacion fue el coche?
Interesante....cuando tenga tiempo lo miro aunque no se si seria mejor no saberlo...:eyebrow:
Yo tengo la 03G 103 308 B, el vehiculo fue adquirido en Noviembre de 2004, actualmente con 163000 km y de momento ningun problema ni sintoma. Seguiremos tocando madera.
Saludos
Buenas lo mire esta mañana y el mio es dell año 2006 y letra "c".
Tiene sus repros y tal con 68000km y sin problemas.
Saludos
kakatua2004
24/11/2010, 16:43
Yo tengo una acabada en B de diciembre de 2004 con 115000 km y a punto de hacerle la distribución.
De momento bien, sin problema y sin pánico.
Un saludo.
He votado la ref.-A, el mio es un MY04 y me han puesto una de intercambio ref.-GX. La rotura con 120.000km, síntomas mucha fuga de anticongelante.
-garag
¿que año de fabricacion fue el coche?
Enero 2006
Enero 2006
Es que según mis averiguaciones las "C" las pusieron a partir de mayo del 2006.
03G 103 308 A years 2003 to 2005.55 allmost all cracked
03G 103 308 B years 2005.5 to 2006.6 only a few cracked
03G 103 308 C years 2006.5 to 2007.5 none cracked
¿enero 2006? no seria "B"
No era C, puedes verlo en el post de m0nch0 donde me cambió la culata.
Hola y un saludo para todos, soy nuevo aqui y me parece interesante este tema por eso lo subo y pregunto donde se mira el numero de serie de la culata del BKD, monta este motor y no se como mirar la letra a ver si alguno me puede ayudar, gracias de ante mano.
Un saludo
Hola y un saludo para todos, soy nuevo aqui y me parece interesante este tema por eso lo subo y pregunto donde se mira el numero de serie de la culata del BKD, monta este motor y no se como mirar la letra a ver si alguno me puede ayudar, gracias de ante mano.
Un saludo
El compañero DSG87 te lo explica en este post.
Bienvenido a AREAVAG
Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos) - Página 28 ([Only registered and activated users can see links](fotos)&p=519712&viewfull=1#post519712)
Saludos.
La mía termina en B, y de momento con 120.000km consume un poco de anticongelante, medio litro cada 1500km aprox
Saludos
La mía termina en B, y de momento con 120.000km consume un poco de anticongelante, medio litro cada 1500km aprox
Saludos
Ojo que hay muchos a los que les consume un poco y no es rotura de culata sino un pequeño poro en el enfriador de gases de escape. Se va colando el refrigerante que enfría la pieza y lo echa por el escape.
Seguro que solo te pasa si vas muy fuerte. Y si vas tranquilo te pasas muuuchos meses sin verlo bajar.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
El compañero DSG87 te lo explica en este post.Bienvenido a AREAVAG Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos) - Página 28 ([Only registered and activated users can see links](fotos)&p=519712&viewfull=1#post519712)Saludos. gracias por tan rapida respuesta cuando llege a mi casa lo mirare
Bueno, acabo de llegar del trabajo y lo primero que he echo es levantar el capo y buscar el numerito y por fin lo encontre 03G 103 308 C y respire un poco mas tranquilo al ver que no era la A y era la C, y es que cuando me compre el coche el matriculado el 27/07/2006 y fui a recogelo y cuando llege a mi casa levanto el capo y veo el nivel del agua al minimo me voy a donde lo compre y me lo llenaron y la explicacion que me dieron fue que seria un mal llenado de fabrica, lo pusieron un poco mas alto del maximo y lo marque con un rotulador para ver si bajaba y bajo unos dos milimitros lo volvi a llevar y me dijeron que era normal que hasta que le hiciera unos 2000 km no se estabilizaria por lo de las camaras de aire que tendria bueno pasaron los 2000km y de vez en cuando baja un poco siempre 1 o 2 milimetros lo volvi a llevar y le pusieron en el vaso de expancion un aparatito con presion y me dijeron que si bajaba la presion tenia algo si no bajaba estaba bien y segun ellos no bajo y eso fue a menos y ahora tiene 82000km y es raro cuando le echo, desde que lo compre sin contar lo que ellos le echeron el primer dia, yo le habre echado menos de medio litro y cuando me baja algo es por que hago un viaje largo y le de caña baja sobre 1 o2 milimitros,debo preocuparme o es normal que algo baje, por lo demas sin problemas tan solo cambiarle la bateria,perdon por el tocho y gracias por leerme..Un saludo
Hola acabo de ver el post y he votado B, con 160000km y cero problemas. Seat altea 140cv
Bueno, acabo de llegar del trabajo y lo primero que he echo es levantar el capo y buscar el numerito y por fin lo encontre 03G 103 308 C y respire un poco mas tranquilo al ver que no era la A y era la C, y es que cuando me compre el coche el matriculado el 27/07/2006 y fui a recogelo y cuando llege a mi casa levanto el capo y veo el nivel del agua al minimo me voy a donde lo compre y me lo llenaron y la explicacion que me dieron fue que seria un mal llenado de fabrica, lo pusieron un poco mas alto del maximo y lo marque con un rotulador para ver si bajaba y bajo unos dos milimitros lo volvi a llevar y me dijeron que era normal que hasta que le hiciera unos 2000 km no se estabilizaria por lo de las camaras de aire que tendria bueno pasaron los 2000km y de vez en cuando baja un poco siempre 1 o 2 milimetros lo volvi a llevar y le pusieron en el vaso de expancion un aparatito con presion y me dijeron que si bajaba la presion tenia algo si no bajaba estaba bien y segun ellos no bajo y eso fue a menos y ahora tiene 82000km y es raro cuando le echo, desde que lo compre sin contar lo que ellos le echeron el primer dia, yo le habre echado menos de medio litro y cuando me baja algo es por que hago un viaje largo y le de caña baja sobre 1 o 2 milímetros, debo preocuparme o es normal que algo baje? por lo demas sin problemas tan solo cambiarle la bateria,perdon por el tocho y gracias por leerme..Un saludo
Es completamente normal ese consumo, cuando debes de preocuparte es cuando el nivel empiece a bajar uno o 2 dedos y de ahí se pase a necesitar rellenar medio litro, pero este parece no ser tu caso, y mas aún si en concesionario te comprobaron la presión del vaso de expansión y dio negativa.
Date cuenta que en el sistema hay presión, y con el motor caliente el nivel de anticongelante sube, y al enfriarse baja, e incluso en caliente cambia de color rosa a un tono rojizo oscuro, y puede bajar ese nivel que dices, pero no debes de preocuparte, no es alarmante, no obstante, ves mirando.
Lo que esta claro, que según la encuesta la culata acabada en B no se a reparado aún, es curioso el dato, las acabadas en letra A y C si. Salu2
creo que la muestra es demasiado baja para sacar demasiadas conclusiones...
felixGTSPORT
28/11/2014, 12:24
Mi culata es "C" y el coche es de Octubre 2007, 130.000kms y de momento 0 problemas.
No Fear!
29/09/2015, 16:11
He votado por la "C, de momento va bien", 117.000kms. de Diciembre de 2005,
lo único es que bajó el nivel de anticongelante en viaje sin razón aparante e una única ocasión con 100.000kms. u así y hasta ahora.
Un saludo,
Buenas tardes,voy a retomar el post.
Tengo una perdida de anticongelante de 2 ML mas o menos,es un BKD del 2004 con 165.000km,y miedo me da que sea la culata,donde se ve el numero??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dónde se ve el numero??
Mira el post nº12 y nº13 hay está la respuesta. Bienvenido a AreaVAG. :thumbsup: