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CULATA DEL MOTOR 2.0 TDI BKD (BUSCA TÚ NÚMERO DE SERIE) ¿Cual llevas tú?
Yo he votado a la C porque se me rompió
Yo he votado a la C porque se me rompió
¿que año de fabricacion fue el coche?
Interesante....cuando tenga tiempo lo miro aunque no se si seria mejor no saberlo...:eyebrow:
Yo tengo la 03G 103 308 B, el vehiculo fue adquirido en Noviembre de 2004, actualmente con 163000 km y de momento ningun problema ni sintoma. Seguiremos tocando madera.
Saludos
Buenas lo mire esta mañana y el mio es dell año 2006 y letra "c".
Tiene sus repros y tal con 68000km y sin problemas.
Saludos
kakatua2004
24/11/2010, 16:43
Yo tengo una acabada en B de diciembre de 2004 con 115000 km y a punto de hacerle la distribución.
De momento bien, sin problema y sin pánico.
Un saludo.
He votado la ref.-A, el mio es un MY04 y me han puesto una de intercambio ref.-GX. La rotura con 120.000km, síntomas mucha fuga de anticongelante.
-garag
¿que año de fabricacion fue el coche?
Enero 2006
Enero 2006
Es que según mis averiguaciones las "C" las pusieron a partir de mayo del 2006.
03G 103 308 A years 2003 to 2005.55 allmost all cracked
03G 103 308 B years 2005.5 to 2006.6 only a few cracked
03G 103 308 C years 2006.5 to 2007.5 none cracked
¿enero 2006? no seria "B"
No era C, puedes verlo en el post de m0nch0 donde me cambió la culata.
Hola y un saludo para todos, soy nuevo aqui y me parece interesante este tema por eso lo subo y pregunto donde se mira el numero de serie de la culata del BKD, monta este motor y no se como mirar la letra a ver si alguno me puede ayudar, gracias de ante mano.
Un saludo
Hola y un saludo para todos, soy nuevo aqui y me parece interesante este tema por eso lo subo y pregunto donde se mira el numero de serie de la culata del BKD, monta este motor y no se como mirar la letra a ver si alguno me puede ayudar, gracias de ante mano.
Un saludo
El compañero DSG87 te lo explica en este post.
Bienvenido a AREAVAG
Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos) - Página 28 ([Only registered and activated users can see links](fotos)&p=519712&viewfull=1#post519712)
Saludos.
La mía termina en B, y de momento con 120.000km consume un poco de anticongelante, medio litro cada 1500km aprox
Saludos
La mía termina en B, y de momento con 120.000km consume un poco de anticongelante, medio litro cada 1500km aprox
Saludos
Ojo que hay muchos a los que les consume un poco y no es rotura de culata sino un pequeño poro en el enfriador de gases de escape. Se va colando el refrigerante que enfría la pieza y lo echa por el escape.
Seguro que solo te pasa si vas muy fuerte. Y si vas tranquilo te pasas muuuchos meses sin verlo bajar.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
El compañero DSG87 te lo explica en este post.Bienvenido a AREAVAG Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos) - Página 28 ([Only registered and activated users can see links](fotos)&p=519712&viewfull=1#post519712)Saludos. gracias por tan rapida respuesta cuando llege a mi casa lo mirare
Bueno, acabo de llegar del trabajo y lo primero que he echo es levantar el capo y buscar el numerito y por fin lo encontre 03G 103 308 C y respire un poco mas tranquilo al ver que no era la A y era la C, y es que cuando me compre el coche el matriculado el 27/07/2006 y fui a recogelo y cuando llege a mi casa levanto el capo y veo el nivel del agua al minimo me voy a donde lo compre y me lo llenaron y la explicacion que me dieron fue que seria un mal llenado de fabrica, lo pusieron un poco mas alto del maximo y lo marque con un rotulador para ver si bajaba y bajo unos dos milimitros lo volvi a llevar y me dijeron que era normal que hasta que le hiciera unos 2000 km no se estabilizaria por lo de las camaras de aire que tendria bueno pasaron los 2000km y de vez en cuando baja un poco siempre 1 o 2 milimetros lo volvi a llevar y le pusieron en el vaso de expancion un aparatito con presion y me dijeron que si bajaba la presion tenia algo si no bajaba estaba bien y segun ellos no bajo y eso fue a menos y ahora tiene 82000km y es raro cuando le echo, desde que lo compre sin contar lo que ellos le echeron el primer dia, yo le habre echado menos de medio litro y cuando me baja algo es por que hago un viaje largo y le de caña baja sobre 1 o2 milimitros,debo preocuparme o es normal que algo baje, por lo demas sin problemas tan solo cambiarle la bateria,perdon por el tocho y gracias por leerme..Un saludo
Hola acabo de ver el post y he votado B, con 160000km y cero problemas. Seat altea 140cv
Bueno, acabo de llegar del trabajo y lo primero que he echo es levantar el capo y buscar el numerito y por fin lo encontre 03G 103 308 C y respire un poco mas tranquilo al ver que no era la A y era la C, y es que cuando me compre el coche el matriculado el 27/07/2006 y fui a recogelo y cuando llege a mi casa levanto el capo y veo el nivel del agua al minimo me voy a donde lo compre y me lo llenaron y la explicacion que me dieron fue que seria un mal llenado de fabrica, lo pusieron un poco mas alto del maximo y lo marque con un rotulador para ver si bajaba y bajo unos dos milimitros lo volvi a llevar y me dijeron que era normal que hasta que le hiciera unos 2000 km no se estabilizaria por lo de las camaras de aire que tendria bueno pasaron los 2000km y de vez en cuando baja un poco siempre 1 o 2 milimetros lo volvi a llevar y le pusieron en el vaso de expancion un aparatito con presion y me dijeron que si bajaba la presion tenia algo si no bajaba estaba bien y segun ellos no bajo y eso fue a menos y ahora tiene 82000km y es raro cuando le echo, desde que lo compre sin contar lo que ellos le echeron el primer dia, yo le habre echado menos de medio litro y cuando me baja algo es por que hago un viaje largo y le de caña baja sobre 1 o 2 milímetros, debo preocuparme o es normal que algo baje? por lo demas sin problemas tan solo cambiarle la bateria,perdon por el tocho y gracias por leerme..Un saludo
Es completamente normal ese consumo, cuando debes de preocuparte es cuando el nivel empiece a bajar uno o 2 dedos y de ahí se pase a necesitar rellenar medio litro, pero este parece no ser tu caso, y mas aún si en concesionario te comprobaron la presión del vaso de expansión y dio negativa.
Date cuenta que en el sistema hay presión, y con el motor caliente el nivel de anticongelante sube, y al enfriarse baja, e incluso en caliente cambia de color rosa a un tono rojizo oscuro, y puede bajar ese nivel que dices, pero no debes de preocuparte, no es alarmante, no obstante, ves mirando.
Lo que esta claro, que según la encuesta la culata acabada en B no se a reparado aún, es curioso el dato, las acabadas en letra A y C si. Salu2
creo que la muestra es demasiado baja para sacar demasiadas conclusiones...
felixGTSPORT
28/11/2014, 12:24
Mi culata es "C" y el coche es de Octubre 2007, 130.000kms y de momento 0 problemas.
No Fear!
29/09/2015, 16:11
He votado por la "C, de momento va bien", 117.000kms. de Diciembre de 2005,
lo único es que bajó el nivel de anticongelante en viaje sin razón aparante e una única ocasión con 100.000kms. u así y hasta ahora.
Un saludo,
Buenas tardes,voy a retomar el post.
Tengo una perdida de anticongelante de 2 ML mas o menos,es un BKD del 2004 con 165.000km,y miedo me da que sea la culata,donde se ve el numero??
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Dónde se ve el numero??
Mira el post nº12 y nº13 hay está la respuesta. Bienvenido a AreaVAG. :thumbsup:
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