PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo Altea MY´11 TSI



FabiaSport
23/11/2010, 19:46
Ya llegoooo!!!!:clap::clap:

Ya ta en el conce desde hoy por la tarde, como ya os habia comentado es un Altea 1.4 TSI 125CV acabado Style con paquetes Dinamic, Family y technology plus...

Ahora si todo va bien pal viernes ya lo estreno, pero para ir abriendo boca unas fotos en el conce recien bajado del camion:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

A ver si os gusta, pal finde prometo fotos buenas de reflex!
Un saludo!

juanravillaca
23/11/2010, 20:27
Muy chulo, si señor , a disfrurlo.

Robledo
23/11/2010, 23:46
Envidida sana que tengo de ti, con lo bonito que es estrenar coche!! Veo que viene muy bien equipado. A ver esa fotos de este finde con mas detalle!

FabiaSport
24/11/2010, 14:08
Me alegro que os guste, por cierto como dato curioso comentar que no se si ve muy bien en las fotos, pero al ir a verlo me lleve la sorpresa de que ahora la defensa trasera viene como la que traia el FR, sin moldura... No se si sera cosa de todos los MY´11 porque no conozco ningun otro, pero todos los expuestos del conce traian la "normal"

Un saludo!

carlosou
24/11/2010, 14:50
muy bonito el coche,jajaja,y veo que viene bien equipado,y el motor va de vicio yo tube la suerte de probar ese motor en el golf y anda muy bien

kabuki
24/11/2010, 17:19
Igualito, que el mio (Bueno el de mi mujer)mismo motor y parecido equipamiento pero yo elegi color gris track, sobre el paragolpes trasero creo que todos llevan el mismo.

kakatua2004
24/11/2010, 19:25
Que lo disfrutéis con salud.

jurjito
24/11/2010, 19:31
Muy guapa esa altea y me gusta el equipamiento jeje. Esta muy chula.
Tengo ganas de ver unas buenas fotos cuando te la entreguen.

Salu2

FabiaSport
26/11/2010, 20:07
Ya lo estene hoy! Solo le hice 80km, pero como primera toma de contacto os dire que me alegro mucho de mi compra, va como la seda... Ahora solo me queda estudiar la pila botones que tiene xD

Un saludo!

DaNiCaTeNa
26/11/2010, 23:27
Ahora ya puedes cambiar la firma y hacerle un rodaje en condiciones :D Que Jenn y tú lo disfrutéis con mucha salud ;)

Ah, y para Jurjito, qué manía con furgonetizar todo, que es un coche, no un mixto-adaptable!! :harhar:

S2

alberto_amc
26/11/2010, 23:31
Muy chulo ese altea, y el motor, una maravilla.... que lo disfreutes !!

jurjito
26/11/2010, 23:46
Ahora ya puedes cambiar la firma y hacerle un rodaje en condiciones :D Que Jenn y tú lo disfrutéis con mucha salud ;)

Ah, y para Jurjito, qué manía con furgonetizar todo, que es un coche, no un mixto-adaptable!! :harhar:

S2

Que dices que le pasa a LA Altea???

Como dicen por ahi... son sus costumbres y hay que respetarlas, asi que ya sabes, respeta, respeta xD

FabiaSport
27/11/2010, 21:08
Que conste que para mi la Altea tambien es chica eh :P Aunque Jenn dice que es un chicarron del norte xD

Un saludo!

ruben rs
27/11/2010, 21:15
Venga Guz, baja del coche y pon unas fotos ;)

Saludosss

FabiaSport
28/11/2010, 12:21
Esta tarde Ruben, no me seas ansioso xD Igual hasta las hago en nieve, porque voy a acercarme al puerto a ver si la pillo xD

Un saludo!

DaNiCaTeNa
28/11/2010, 14:33
Nada nada, al puerto con el Suzuki, que os lo pasaréis mejor :lol:

FabiaSport
28/11/2010, 19:27
Pues al final subimos con el Altea ya que taba la carretera limpia, y hombre hubiera echo mas el gamba en la nieve con el Puchuki, pero lo pase como los indios igual eh, se porto como un campeon, con apenas 200km le saque 7,8l de media, y eso a -5º que habia arriba xD

Aqui las primeras fotos, faltame hacer un reportaje del interior, pero se nos hizo de noche asi que pa otro dia:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

JumperNeo
28/11/2010, 19:28
Muy guapo el Altea, disfrutalo!!!

FabiaSport
28/11/2010, 19:51
Muchas gracias Jumper, es todo un cumplido viendo lo impecables que estan los tuyos!

Un saludo!

jurjito
28/11/2010, 23:04
Mola, mola, con sus xenon, su navegador...:ok:

alberto_amc
29/11/2010, 11:21
Buen reportaje exterior, ahora falta lo de dentro jeje !!

El Altea con el restyling me encanta, sobre todo el exterior con esa trasera mucho más bonita gracias a la luna trasera mayor.... Que lo disfrutes !!

saihman
29/11/2010, 12:56
A disfrutarlo, que estrenar coche, se hace poco.

Un saludo

DaNiCaTeNa
29/11/2010, 21:22
Está guapísimo Guz, a ver ese reportaje más en profundidad... Ah, y más de consumos, que cada uno cuenta una historia del TSI :pensando:

S2

elcopaturbo
29/11/2010, 23:10
Muy bonito y que lo disfrutes con salud y suerte. Enhorabuena por esa adquisicion y ponte fotos del interior que del exterior ya vemos que esta muy bonito.

eljate
30/11/2010, 08:35
enhorabuena por ese Altea, el color muy chulo, me gusta muchisimo, te has cambiado como yo, pero al reves, skoda-seat seat-skoda, lo unico que has permanecido con el color ,por eso un 10, yo dude en el octi, me gustaba el gris, pero al final la mujer decidió y cayo azul.

Nos tienes que comentar que tal va ese motor TSI y como se desenvuelve,otra cosa conociendote fijo que sufrirá unos mods XD.

Como te lo has pasado en la nieve,eh!, a disfrutarlo y un saludo paisano.

FabiaSport
01/12/2010, 18:13
Hombre del motor os puedo contar poco porque solo llevo 400km, aunque el Leon de mi viejo ya anda por los 4000 y la verdad que es un motor que aparenta mas de 125cv porque empuja muy bien y con mucha fuerza desde abajo. Y respecto a consumos al Leon rodando bastante ciudad le saca una media total de 7,8 o 8 l/100km lo cual no esta mal. Yo el Altea lo tengo en un 8,8 de momento (pero con este frio el clima va puesto siempre xD)

Un saludo!

alberto_amc
02/12/2010, 21:10
En alguna prueba publicada en revistas, de este motor hablaban maravillas, con prestaciones similares al 2.0 Tdi de 140 cv.....

FabiaSport
26/12/2010, 23:36
Aqui tan las primeras ñapas del Altea, las colas de escape del Octavia RS y el portamatriculas del foro ;)

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten, siguen pendientes las fotos del interior pero es que ta muy sucio el pobre xD

Un saludo!

Mariete
26/12/2010, 23:48
Muy chulo ese altea la verdad le a quedado muy bien es precioso a disfrutatlo!!! un saludo!

carlosou
27/12/2010, 12:03
muy buen detalle el de las colas:clap:

FabiaSport
28/12/2010, 17:50
Nuevo reportaje mas completito de exterior e interior, aunque el coche esta sucio hoy me aburria me cogi la camara y fui a sacarle unas fotillos, asi lo veis mas en detalle ;)

Aqui el corazon de la bestia, menuda maravilla de invento el 1.4 TSI:

[Only registered and activated users can see links]

Unas pocas del exterior

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Que se note que este no es calamar!xD

[Only registered and activated users can see links]

Detalle de las llantas Aroa de 17" que me encantan:

[Only registered and activated users can see links]

Montad que os lo enseño por dentro:

[Only registered and activated users can see links]

Asientos delanteros Sport:

[Only registered and activated users can see links]

Las dos posiciones tope (hay varias intermedias) de los traseros segun se necesite espacio o maletero:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El maletero en su version pequeña (banquetas traseras atras del todo)

[Only registered and activated users can see links]

Consola central:

[Only registered and activated users can see links]

Portaobjetos del techo con pantalla TFT de 7"

[Only registered and activated users can see links]

Por si alguien tiene dudas que quede claro que es un Altea xD

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

alberto_amc
28/12/2010, 21:35
Puff, más precioso se ve en estas fotos....... el acabado, ¿es sport? lo digo por las llantas de 17", los asientos que parece que recogen un montón... y la suspensión parece algo más rebajada que otros alteas.... Felicidades por el coche, que es una pasada !!

NOVATILLO
28/12/2010, 22:31
Está muy guapo ese Altea disfrútalo y felíz año:ok:

FabiaSport
28/12/2010, 23:36
Puff, más precioso se ve en estas fotos....... el acabado, ¿es sport? lo digo por las llantas de 17", los asientos que parece que recogen un montón... y la suspensión parece algo más rebajada que otros alteas.... Felicidades por el coche, que es una pasada !!

Alberto el acabado Sport no existe ya, cosas de la Seat, este es el Style pero le puse lo que llaman el paquete Dinamic que son los asientos deportivos, la llanta 17" y los cristales oscurecidos

Novatillo me alegro que te guste, es todo un cumplido viniendo de un Freetrack ;) Yo lo estuve mirando el 1.4 TSI 2WD que tienen ahora que me salia casi igual pero no me entra guay en la cochera...:S

Un saludo!

DaNiCaTeNa
04/01/2011, 18:32
Cada día me va gustando más ese Altea Guz, y como te dije, las colas le sientan muy bien, aunque no se si es cosa mía que parece que no están bien alineadas... :pensando:

S2 y feliz año !!

FabiaSport
04/01/2011, 21:19
A mi me da la sensacion que la izquierda esta un par de mm mas baja que la derecha, pero a simple vista no se nota mucho! Es que el Altea es un poco cabroncete y de serie lleva un escape recto y el otro hace una curvita...xD

La verdad que toy un poco gacho porque ayer ya lo estrene :( Raspe el bajo trasero contra un bordillo de piedra aparcando, mirare a ver si lo puedo disimular y si no bajo nuevo y pista...

Un saludo!

fantasma
04/01/2011, 21:29
... no te comas la cabeza!!! además que solo lo ves tu ... y el qeu se agache a atarse los zapatos ;)

DaNiCaTeNa
04/01/2011, 21:31
No te preocupes Guz, algunos las líamos peores... Que yo me se de uno que le ha dado en dos meses dos golpes a la misma puerta, a ver qué me dicen mañana en el taller... :mad:

FabiaSport
04/01/2011, 21:41
Entos que entamaste dani? Se te mueven las columnas como en el anuncio aquel? La verdad que siempre jode rozar el coche, aunque peor es que te lo rocen!

Fantasma se nota un poco porque es justo encima del escape, y se notan algunas muescas, pero bueno a ver si lo limpio bien y evaluo daños ;)

Un saludo!

fantasma
04/01/2011, 21:42
si es el plástico, lijar y acondicionar

te he puesto una simulación en el foro de altea, echale un ojo fabia.

mkvenner
05/01/2011, 03:37
que chulada! no la habia visto! Está super equipado el bicho y además me encanta el color jiji

Preciosas las fotos de la nieve!

un saludo! ;)

sordeso
08/01/2011, 17:37
Muy guapo.
Ademas de los primeros de serie con el parachoques posterior del FR.
Que lo disfrutes.
[Only registered and activated users can see links]

FabiaSport
08/01/2011, 17:58
Pues si sordeso, al menos del conce donde lo compre y del foro [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) creo que fue el primero en venir con el :D

Un saludo!

FabiaSport
12/01/2011, 23:08
Nuevas fotos calentitas de hoy, con un precioso Oviedo atardeciendo de fondo!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y esta en plan catalogo con el lavafaros en pleno funcionamieto xD

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten, un saludo!

carlosou
13/01/2011, 17:50
:clap::clap::clap::clap: muy buenas fotos del altea con esos paisajes de fondo:ok:

FabiaSport
13/01/2011, 19:55
Gracias, la verdad que el paisaje ayuda mucho eh!

Un saludo!

DaNiCaTeNa
13/01/2011, 21:22
El coche está muy guapo, pero lo que más me gusta es el color, cada día se ven menos de color Plata en favor de otros colores y es un color la mar de agradecido, con aspecto "futurista" y que disimula todo muy bien!

jurjito
13/01/2011, 22:16
El coche está muy guapo, pero lo que más me gusta es el color, cada día se ven menos de color Plata en favor de otros colores y es un color la mar de agradecido, con aspecto "futurista" y que disimula todo muy bien!

Te esta empezando a gustar mucho a ti el color plata... Ya veras, al final para el próximo coche que te compres te olvidas del negro y lo pillas plata xD:mrgreen2:

DaNiCaTeNa
13/01/2011, 22:51
Pues no lo descarto, porque en según qué coches luce mucho por lo poco que se ha visto. Por ejemplo, en los Passat 3B no llamaba la atención, pero ver un 3C en plata ya es más complicado...

S2

jurjito
13/01/2011, 22:56
Si la verdad es que si... Yo asi a bote de pronto, solo el de Samur en R-Line y alguno por la calle...

mkvenner
14/01/2011, 00:49
No me extraña! es que el color plata es precioso jijiji (que voy a decir yo... es que barro pa casa un poco... :) )

Las fotos son estupendas compañero, esos paisajes no se ven tan facilmente en Madrid.
Me gusta mucho el detalle de la captura al lavafaros! que buena!

un saludo!

FabiaSport
14/01/2011, 17:39
Fijate si sera guapo el plata que ye el 3º que compro en ese color! Y mi viejo no pillo el Leon plata porque se "encapricho" del blanco ;)

Un saludo!

Sith_bcn
15/01/2011, 06:06
Hola , un saludo! tengo un Leon 110 y estoy penseando el comprar un altea como el tuyo , ya q tu lo tienes quisiera preguntarte si tiene el mismo tiron q mi viejo leon o por el contrario es mas suave. un saludo y gracias por todo!!

FabiaSport
15/01/2011, 11:22
Hombre si el tuyo es 110 me imagino que es TDI no? Poco tienen que ver un diesel con un gasolina (el mio es TSI), pero bueno como ejemplo yo venia de un TDI 100 y puedo decirte que aunque el TSI es mas lineal empieza a tirar antes y con mas fuerza ;)

Un saludo!

Sith_bcn
15/01/2011, 22:06
Si k es el 110 tdi , supongo que no es muy comparable , es que ahora mismo estoy dudando ente el 1.8 160 cv y el 1.4 125 cv . El 1.8 lo veo un poco exagerado para el uso q le voy a dar yo, y el 1.4 quiza sea poco , no se no los he probado , ire al concesionario haber si con suerte me dejan probar un 1.4 haber q tal responde, muchas gracias por todo un saludo.

FabiaSport
16/01/2011, 13:29
Hombre cada uno es un mundo, a mi el 1.4 me parece de sobra, pero desde luego el 1.8 es un tiro y encima se puede poner el DSG. La mayor ventaja del 1.4 es que paga la mitad de impuesto de circulacion que el 1.8 ;)

Lo mejor como dices probar ambos y decidir cual se adapta mas a ti

Un saludo!

Sith_bcn
18/01/2011, 10:56
Haber si esta semana saco algo de tiempo y me paso por el concesionario para pedirles q me dejen probar uno. Al respecto del navegador , los mapas ven en cd q siempre llevas puesto o los puedes pasar a la sd ?? . Gracias por todo , un saludo !!

FabiaSport
18/01/2011, 14:19
Ahora montan el RNS315 que van en memoria interna, no llevan ni cd ni sd ni na! Es mucho mas practico ya que tienes un lector SD pa meter la musica en tarjeta ;)

Un saludo!

Sith_bcn
18/01/2011, 22:15
Mucho mejor asi !! Lo unico es k lo veo situado un poco bajo , yo estoy acostumbrado a llevarlo con la ventosa al cristal y este asi integrado me parece un poco bajo , pero supongo q es cuestion de acostumbrarse . T u k me dices q te parece a esa altura?? Un saludo !!!

FabiaSport
19/01/2011, 14:36
La altura esta bastante bien, y a parte si lo pides de la casa te sale la info en la pantalla FIS del cuadro por lo que casi no te hace falta ni mirarlo!

Un saludo!

Sith_bcn
20/01/2011, 22:36
no sabia q salia en el cuadro , me parece genial , decidido , navegador al canto :D gracias por todo , un saludo!!!

FabiaSport
21/01/2011, 17:08
A ver quien es el primero que se da cuenta de las dos ñapas que hice hoy en un ratillo por la mañana, una es bastante evidente pero la otra esta algo mas "escondida"...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Teo
21/01/2011, 17:25
Una es la rejilla... hasta ahí llego :mrgreen:

Pero la otra... ni idea.

Iba a decirte que la pegata encima del faro izquiero pero ojeando tu galería veo que ya estaba hace semanas... a si que :callado:

FabiaSport
21/01/2011, 19:21
Aqui os pongo las fotos de la otra ñapa, sensores de parking delanteros siguiendo el brico de canelarada (un compi de seataltea.net), solo me falta llevarlo a un taller a lo que es el tema electrico, porque tengo alguna dudilla y prefiero que lo haga un "pofesional"

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

A ver que os parece, a mi me gusta el resultado ya que disimula bastante bien

Un saludo!

DaNiCaTeNa
21/01/2011, 20:32
Está genial Guz, hay que fijarse muuuucho para ver que están ahí los sensores, me encanta ;)

S2

rubwrc
21/01/2011, 21:52
Jajaja!!! Este Altea me suena!!!:grindance:

Fue el 1er Altea corto con el prachoques trasero FR de serie que conozco,una gran sorpresa para todos.

Y decía que no le iba a hacer nada,ni poner nada extra y ya lo veis!!!:clap:

:ok:

fantasma
21/01/2011, 22:23
lol! oye, pero que sensores son? los de serie? tienes rns?

FabiaSport
22/01/2011, 06:09
Que va fantasma, son un kit que piller por ebay de sensores y zumbador (no quiero display que son un engorro), tengo el RNS315, pero en ese ya no salen los sensores solo en el RNS310... cosas de la Seat!

Un saludo!

fantasma
22/01/2011, 08:11
pero se le podrán añadir, no? lod igo porque probé el de rubwrc y era una maravilla, podias acercarte un wevo, por cierto, los de atrás no los vas a poner? los de delante, o lo haces con un relé de tiempo o con un interruptor, que es lo que he visto por ahí.

salu2

FabiaSport
22/01/2011, 10:48
Los de atras ya los trae de serie empanao! xDD

Desconozco si se podra activar via vagcom el grafico en el RNS 315, seria un puntazo poder hacerlo pa los traseros (que son lo unicos originales que tengo), los delanteros pense en ponerlos OEM, pero entre sensores cableado y demas se iba la obra facil a 300€... Estos me costaron 18€, los coloque yo y de mano de obra solo voy a pagar el tema electrico que lo hare en taller ;)

Un saludo!

FabiaSport
16/02/2011, 20:04
Buenas!

Actualizo un poco esto con las ultimas ñapas (a falta de las fotos cuando lo limpie), ya me digne a montar el reposapies de plastico y las tapas de la bateria. Ademas ya tengo un interruptor para encender/apagar los sensores delanteros que queda bastante disimulao y un pestillo provisional (made with alcayata) para la bandeja inferior

Por otra parte me llego hoy el VCDS 10.6 y ya le empece a meter mano con lo siguiente:

- Pitidos de alarma al abrir/cerrar el coche configurable desde el FIS
- Coming/Leaving home en antinieblas en vez de en el Xenon
- Coming home automatico, ya no hay que dar rafaga al bajarse [Only registered and activated users can see links]
- Luces de emergencia en frenadas bruscas
- Cierre por lluvia (creo que no me funciona, pero activao esta xD)

Un saludo!

FabiaSport
24/02/2011, 23:09
Y las fotos que tenia pendientes del apaño que hice para sujetar las bandejas del maletero y que levanten las dos al abrir, la tapa de la bateria, el boton de los sensores delanteros y una en detalle del sensor central. Tengo tambien un par de videos en youtube pa que veais que bien roncan estos TSI de serie y otro de lo que hice con el vagcom que comente mas arriba

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten, un saludo!

FabiaSport
06/03/2011, 18:50
Venga mas fotos! Se nota mucho que toy enamorao de mi coche? xDD

Como novedad en esta serie decir que le quite las letras del porton, ya que me gusta mas sin ellas y por pereza no la habia quitao aun ;) y que descubri hoy (si 3 meses y pico despues de tenerlo) que mi coche trae toma de 12v en el maletero xD

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os gusten

Un saludo!

rubwrc
06/03/2011, 19:08
Queremos ver YA unos pedales Cupra!!!

Saludos y que bonitos son lo Alteas!!!!

alberto_amc
06/03/2011, 19:09
Precioso sí señor :clap:

FabiaSport
06/03/2011, 19:24
Queremos ver YA unos pedales Cupra!!!

Saludos y que bonitos son lo Alteas!!!!

Si me los pagas tu y convences tu a la parienta... xD

Todo se andara hombre, es que son carillos de narices, en su dia los del TT pal Fabia fueron 35€ y estos pasan de 100€ ;)

Un saludo!

FabiaSport
09/03/2011, 22:29
Sigo con las ñapas!

Hoy por fin jubile las luces de posicion amarillas y las diurnas 3/4 de lo mismo, aqui os pongo unas fotos de las nuevas de posicion (de las diurnas aun no saque foto)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Que os parecen? Lo mejor de todo es que son halogenas y no dan fallo :D:D:D

Un saludo!

viccordo
10/03/2011, 08:25
Y que bombillas has puesto? Son azules?
Yo llevo tiempo buscando unas que me gusten para el mio, que se nota una barbaridad el color con respecto al xenón en las de posición y no me gustan las de dia pero, no quiero que desde fuera se vean azules cunado están apagadas....

FabiaSport
10/03/2011, 12:44
Pues lo vas a tener jodido pa buscar unas de luz blanca que no sea la bombilla azul... al menos yo no las conozco, salvo los leds. Estas son unas Mtec pero son azules ;)

Un saludo!

FabiaSport
10/03/2011, 15:34
Fotos de las diurnas en el garaje, y a pleno sol, en las fotos parece que no se ven mucho de dia pero se ven medianamente bien...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

viccordo
10/03/2011, 16:12
MTEC las hay en cristal azul pero con un baño cromado para las DRL. El problema es que no encuentro de ese tipo para W5W. Supongo que las que has puesto en posición serán PIIA o Philips....

Saludos

FabiaSport
10/03/2011, 17:15
No no, las w5w de posicion son la Mtec azules, y las P21W de las DRL las que comentas que son como cromadas tambien de Mtec ;)

Un saludo!

rubwrc
10/03/2011, 20:08
Como te he dicho en nuestro foro,gracias por ayudarme y te voy a copiar!!!:clap:

FabiaSport
10/03/2011, 21:15
Me alegro de haberte ayudao Ruben, pa eso estamos ;)

Un saludo!

FabiaSport
23/03/2011, 11:12
Actualizo, ya que al llegarme lo solicitado al Staff mi coche ya vuelve a lucir como debe! :D y de regalo ya puestos a poner pegatas otras dos que tenia ganas desde que lo compre:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

FabiaSport
13/04/2011, 19:26
A veces se me olvida que lo compre de gasolina...

[Only registered and activated users can see links]

La verdad que asi mola tener un coche de gasolina, es un trayecto Oviedo - Prendes (unos 35km) combinando autopista con algo de nacional y un pelin de ciudad

Un saludo!

huguez
14/04/2011, 10:40
menuda preciosidad, entraba buscando perfiles de alteas para ver el tamaño del maletero y me encuentro que te has quitado el fabia y te has metido en el altea, grata sorpresa

cuidalo que menuda máquina llevas

saludos

FabiaSport
14/04/2011, 11:01
menuda preciosidad, entraba buscando perfiles de alteas para ver el tamaño del maletero y me encuentro que te has quitado el fabia y te has metido en el altea, grata sorpresa

cuidalo que menuda máquina llevas

saludos

Me alegro que te guste socio, la verdad que de maletero es una pasada, me hubiera pillao el Freetrack pero no me cogia de largo en casa... Y no te preocupes que esta mas mimao aun que el Fabia ;)

Un saludo!

Robledo
14/04/2011, 18:52
Pues vaya consumos sacas!!! Ojala todos los motores de gasolina tiren en esta direccion y nos podamos ir olvidando un poco de los calamares.

matrix2
14/04/2011, 20:10
Maravilloso carrito , ademas compartimos motor ..el mio tiene 7500 kms ahora y cada vez lo noto mas suelto el leoncito, el sonido encantador identico al tuyo, es un MY10 de marzo del año pasado, la gente me mira cuando salgo de un aparcamiento en la ciudad, no estan acostumbrados a esos bramidos gustosos. ummmm... enhorabuena.
Si necesitas alguna informacion del motor no dudes en avisarme por m.p . saludos.

sordeso
14/04/2011, 21:58
A veces se me olvida que lo compre de gasolina...

[Only registered and activated users can see links]



Jodo, ademas a tope de combustible, eso en el mio aun no lo e visto.
Que lo disfrutes

FabiaSport
15/04/2011, 11:54
Pues si lo acababa de llenar el dia anterior :D

La verdad es que para la pesima aerodinamica que tiene el altea y lo que pesa no me quejo para nada! Eso si con el Leon de mi padre fijo que los saco mejores (tambien es un 1.4 TSI, pero con llanta 16 en vez de mis 17)

Un saludo!

huguez
15/04/2011, 16:28
En Laredo espero me dejes cotillear el Altea, que para un futuro lo llevo en mente y tengo curiosidad por ver el volumen de carga del maletero :silbando:

FabiaSport
15/04/2011, 18:39
Sin problema! Cuenta con ello socio!

Un saludo!

DaNiCaTeNa
18/04/2011, 08:16
A ver si en Laredo vemos un consumo de esos también... :harhar:

FabiaSport
18/04/2011, 10:37
Eso intentaremos Dani, ademas de aqui a Laredo ya tendra unos pocos miles mas de km ;)

Un saludo!

rialito
20/05/2011, 17:31
Hola Fabiasport, me encanta tu coche, estoy pensando en comprar un altea y al ver el tuyo ya casi me he decidido...., despues de un tiempo con el podrias describir el comportamiento del motor, estabilidad en carretera...consumos...ah y ¿Es el nuevo color Plata ice?.... no te cortes si puedes suvir mas fotos jejjeje... saludos

FabiaSport
22/05/2011, 01:29
Hola rialito!

Pues despues de 10.000km con el te puedo decir que es una verdadera pasada, si quieres ir en plan tranquilo le sacas consumos de risa, y si quieres ir ligero permite ritmos bastante altos sin que el consumo se dispare en exceso!

El motor es muy muy elastico, tienes potencia desde apenas 1500rpm hasta las 6000rpm que ya desfallece un poco antes de cortar (sobre las 6.500rpm). Respecto a la estabilidad en carretera es un compromiso perfecto entre prestaciones y confort, no se echa practicamente nada en curvas, va muy aplomado pero sin ser incomodo!

Por el ultimo el color es el Gris Luna que hubo siempre, desconozco en que cambiara el nuevo ya que el configurador de Seat.es no se aprecian nada los colores...

Resumiendo yo me lo compraria sin lugar a dudas!

Un saludo!

ALF_16
22/05/2011, 14:48
Cuando bajes por los madriles ya nos los enseñaras, al final te olvidaras del fabia rapido.

FabiaSport
25/07/2011, 21:49
Bueno gente actualizo esto con la ultima chuche que le puse al peque y de la que tenia ganas desde el primer dia... un filtro de aire de sustitucion Pîpercross, que ya en su dia traia en el Fabia y que mi mujer trae en el Suzuki ;)

Aqui unas fotuelas:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Por otra parte deciros que el tema de la repro hay que tomarselo con calma, estuve hoy en TLR y mi coche tiene centralita antituning, asi que pa poder reprogramarla hay que abrirla y necesitan tener el taller libre.. con lo cual hasta finales de Agosto o Septiembre toca esperar :(

Un saludo!

barri_rock
28/07/2011, 20:58
Pos mu bien, a "respirar" mejor preparando y esperando para la Repro, jajajaj.

Un saludo!!

FabiaSport
28/07/2011, 21:56
Jajaja, por ahi van los tiros! Aunque en la KDD ya lo llevaba puesto eh que conste!

La verdad que igual es placebo mio pero sube mucho mas alegre de vueltas, sobre todo abajo!

Un saludo!

FabiaSport
30/07/2011, 21:16
Lo prometido es deuda, aqui teneis un par de videos del sonido con el Pipercross:

Este desde dentro del coche:

w0BGHdxot-I


Y este con la camara puesta encima la tapa de los fusibles (casi se oye mas la descarga del turbo que el filtro pero bueno), me hace gracia el ralenti de estos coches, casi parecen diesel xD

oU9b2upl6VQ

Espero que os gusten ;)

Un saludo!

kaiser84
31/07/2011, 11:32
Como mola el sonido del primer video, es una gozada de motor.

Unas fotillos de como queda colocada la PIPERCROSS!!!

Precioso coche.

FabiaSport
31/07/2011, 12:25
No se ve nada kaiser, va dentro de la caja del filtro de serie, es cambiar uno por otro directamente ;)

Un saludo!

kaiser84
31/07/2011, 15:13
ah! okis, pensaba que era de los otros....

FabiaSport
04/09/2011, 19:57
Ultima ñapa, avisador de radares GPS AlerteGPS G200 Neo, la verdad que como en el RNS315 no habia forma de meter los radares me anime a pillar uno de estos y va de vicio, salen actualizaciones casi a diario y no solo avisa del radar y su velocidad vocalmente y por pantalla, si vas mas rapido pita hasta que bajes a esa velocidad. No esta mal pa 50€ que costo xD

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

alberto_amc
04/09/2011, 23:36
¿Dónde lo has comprado...? Es muy interesante ya que he leido que las actualizaciones son gratuitas de manera ilimitado.... ¿es cierto...?

FabiaSport
05/09/2011, 00:56
Cierto como la vida misma alberto! Te bajas de la web oficial el programa y mediante el cable usb que viene se actualiza sin problemas ;)

Yo lo compre hace unos 3 meses en norauto que estuvo de oferta a 49€, no se si seguira pero si no en tiendas online se encuentra bastante bien de precio tambien!

Un saludo!

dossintres
05/09/2011, 08:24
Pero esto de te avisa de los radares moviles estilo tomtom? o esque los detecta?

FabiaSport
05/09/2011, 11:48
Avisa como el tomtom, los detectores son ilegales al igual que los inhibidores ;)

Un saludo!

dossintres
05/09/2011, 11:51
Avisa como el tomtom, los detectores son ilegales al igual que los inhibidores ;)

Un saludo!

Creo que estas equivocado, los detectores son legales, los ilegales son los inhibidores con multa de 6000 euros.

BoyGTA
05/09/2011, 12:17
Los detectores son legales, de cualquier tipo. Lo que son ilegales son los inhibidores, que anulan el radar, es decir, pasas a 200kmh y no te pilla..

dossintres
05/09/2011, 19:50
Esque eso que has puesto tu, dentro de X tiempo cuando el rns lo incorpore sera la mismo.

FabiaSport
05/09/2011, 20:45
Digamos que lo detectores "a dia de hoy" son legales, porque ya amenazo el señor Navarro unas cuantas veces de que volveria a prohibirlos nada mas que pudiera...

Dossintres ya se que es lo mismo, pero de aqui a que se pueda hacer en el RNS315 va a pasar mucho tiempo... teniendo en cuenta que de momento no hay ni actualizaciones de los mapas siquiera...

Un saludo!

FabiaSport
01/11/2011, 18:22
Que hay gente! Hoy traigo una actualizacion de las que no molan... ahora mismo tengo a mi culoncete a la puerta del conce esperando a que habran mañana a primera hora, ya que ayer sufri un accidente con el

Circulando por la autovia A-8 en direccion a Santander al ponerme a adelantar a otro vehiculo me comi de lleno un jabali muerto que estaba en el medio del carril izquierdo, con el consiguiente ostión (iba a 120km/h) y salto incluido... por suerte el coche no hizo ningun ademas me irse pa ningun lado, pero a los 100m se me fue yendo progresivamente el volante hacia la izquierda, asi que 500m mas alante pare en una gasolinera y llame a la GC. Me hicieron el atestado y a llamar a la grua, por suerte no tiene nada de chapa (solo rajo el plastico inferior de la defensa), pero parece que ta bastante tocao por abajo (tien restos del bicho hasta en el silencioso trasero..)

Espero que no sea muy grave, aunque lo mas importante es que tanto mi mujer como yo estamos perfectamente, ya os mantendre informados cuando me lo periten (el jueves en teoria)

Un saludo!

NOVATILLO
01/11/2011, 19:12
Me alegro que todo haya quedado en el susto y que estéis bien tú y tu señora, y que sea poco lo del Alteita saludos.

FabiaSport
01/11/2011, 19:27
Gracias novatillo, espero que no sea mucho, pero bueno al menos esta a todo riesgo asi que tampoco me precoupa en exceso, ya se encargara Allianz de reclamar a fomento o a quien toque...

Un saludo!

kabuki
01/11/2011, 19:48
Joe que mala suerte, lo principal es que no os ha pasado nada. ¿Que tal va el tema de la repro?

FabiaSport
01/11/2011, 20:38
Pues de momento sigue parao Kabuki, al parecer ya consiguieron saber que pasa y es que la mi centralita es una especie de antituning 2.0 que aun estan viendo como "hackearla" pa poder escribirla, segun el chaval de TLR en cosa de un par de meses deberian tenerlo listo!

Un saludo!

ruben rs
01/11/2011, 22:14
Valla hombre, cuanto lo siento Guz... Sobra decirlo, lo importante es q vosotros esteis bien.
Animo q enseguida la tendras de vuelta como nueva.

Saludosss

FabiaSport
02/11/2011, 06:38
Gracias Ruben, la verdad que por suerte quedo en un susto, aunque casi se asusto mas Jenn que yo jeje, son cosas que pasan y de lo malo libramos el golpe. A ver como de gorda es al averia, aunque aparantemente no parece mucho ya sabes que siempre salen cosucas..

Un saludo!

rialito
02/11/2011, 11:38
Que mala suerte amigo, lo importante es q estais bien y pasado el susto pinesa que el coche se arregla y listo, si lo tienes a todo riesgo que se apañe el seguro...

rialito
03/11/2011, 10:36
Hola Fabiasport, estube leyendo tu post y he visto q has cambiado las bombillas de las luces de posicion y las diurnas. A mi me gustaria hacer lo mismo por que esas luces amarillas combinadas con las Xenon quedan fatal.
Te quería preguntar si has tenido algun tipo de problema con ellas: ¿error en le ordenador?, ¿algun problema con trafico? ¿Se ven lo suciente las diurnas durante el dia?....
He encontrado una tienda en ebay que venden los 2 modelos y creo que son las que tu has montado, te agradeceria que me lo confirmaras.
LUZ DE POSICION: [Only registered and activated users can see links]
LUZ DIURNA: [Only registered and activated users can see links]
Un Saludo, espero que pronto tengas el coche reparado.

FabiaSport
03/11/2011, 11:48
Si son esas Rialito, las de posicion las sigo llevando y de maravilla con ellas, pero las diurnas las quite, me daba la sensacion de verse mucho menos que las amarillentas y la funcion de las DRL es precisamente esa, que te vean mejor xD

Respecto al fallo de lampara fundida no te preocupes porque como estas son halogenas no lo dan, tienen el mismo consumo de 12v que las de serie ;)

Un saludo!

PD: gracias por los animos!

rialito
03/11/2011, 12:08
¿Has vuelto a poner las DRL amarillentas?... no existe otra alternativa tipo led

FabiaSport
03/11/2011, 18:47
Las hay, pero a mi no me convencen los leds de momento, suelen acabar dando fallo de luz fundida de vez en cuando (aun siendo canbus) y la luz blanca a pleno sol se ve peor de lejos que la amarillenta cutre de serie!

Un saludo!

jurjito
05/11/2011, 15:39
Menuda putada Guz, a ver si teneis suerte y no es mucha la averia. Ya nos iras contando que tal evoluciona ;)

Salu2

FabiaSport
05/11/2011, 20:11
Pues lo ultimo que me dijeron despues de pasar el perito por alli el jueves es que aparentemente son todo carenados, no parece tener nada mecanico tocao, aunque lo van a revisar todo por si acaso, ya que en el momento del golpe a mi me tiro liquido que parecia valvulina...

Un saludo!

FabiaSport
08/11/2011, 19:52
Bueno ya esta el peque de nuevo en casa, y va perfectamente, de echo el volante ahora si que esta centrado (antes tenia un par de mm de desviacion jeje), finalmente solo fueron los plasticos inferiores, la chapa anticalorica que cubre el tunel y alinear direccion!

Esperemos no volver a tener otro susto jeje

Un saludo!

rialito
10/11/2011, 17:26
me alegra de que el susto pasara asi de rapido...Saludos




Bueno ya esta el peque de nuevo en casa, y va perfectamente, de echo el volante ahora si que esta centrado (antes tenia un par de mm de desviacion jeje), finalmente solo fueron los plasticos inferiores, la chapa anticalorica que cubre el tunel y alinear direccion!

Esperemos no volver a tener otro susto jeje

Un saludo!

oscard
10/11/2011, 23:08
Bueno al final no fue nada mas que un susto, me alegro tio. Aunque lo mas importante es que no os pasase nada.

RafaStilo
18/11/2011, 13:06
Hola. Viendo tus fotos he visto que la bandeja trasera tiene un hueco. Por casualidad no tendrás la referencia no ?? Sabes si vale para un Leon de 2008 ??

FabiaSport
18/11/2011, 21:46
La referencia no la se, pero en recambios del conce la tienen para el Leon, eso si creo recordar que es bastante carilla, a mi me venia con el pack family!

Un saludo!

FabiaSport
07/12/2011, 14:17
Bueno gente, hacia tiempo que no colgaba fotillos del bicho asi que os traigo un mini reportaje con el culon recien enceradito que falta tenia jeje


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Y de propina una del orgulloso dueño posando a lo Ken Block xD


[Only registered and activated users can see links]


Un saludo!

kabuki
07/12/2011, 21:08
Hola. Viendo tus fotos he visto que la bandeja trasera tiene un hueco. Por casualidad no tendrás la referencia no ?? Sabes si vale para un Leon de 2008 ??
Te refieres al la bandeja para dejar el paraguas? Creo que le hice una foto a la pegata que lleva, Si me da permiso FabiaSport la pongo

Ahora que la veo no se si sera esa referencia, pero es la pegatina que tenia la bandeja Cajon BJA
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

FabiaSport
07/12/2011, 22:06
Pues no! No te lo doy! jeje es broma

La verdad que no se si sera esa o no porque yo en los primeros dias le quite la pegata que estaba medio cayendo...

Un saludo!

FabiaSport
02/01/2012, 12:06
Primera ñapa 2012! hay que empezar el año con fuerza... jeje


Me he fabricado una calandra tipo Leon FR Restyling pal culón, de momento la tengo en versión 1.0 forrando los huecos con vinilo, mas adelante (cuando haya €) lo enfribraré y pintare para que no se note nada de nada. De momento aqui os dejo un par de fotos de como esta (hubiera quedado bastante bien si no fuera por la arruga del vinilo)


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Un saludo!

bullmaz
02/01/2012, 13:06
el color no me gusta mucho pero el modelo es muy guapo1!!!!ademas va muy bien y bien equipada-.....

FabiaSport
02/01/2012, 19:00
Me alegro que te guste aunque no compartamos el gusto en el color (que a mi me encanta, sobretodo por lo sufrido que es!) La verdad que de equipamiento lo poco que no le puse es porque no me interesaban para nada (tapiceria de piel, pack invierno y airbags laterales traseros)

Un saludo!

jordi_32
02/01/2012, 19:03
enhorabuena,me encanta este altea,aunque para mi gusto le sobra la S de la parrilla,por lo demás guapísimo,disfrútala y buen año!!!

FabiaSport
02/01/2012, 19:50
Muchas gracias! La S es que tiene hueco detras y quedaria feo sin ella la verdad... me alegra que te guste. Feliz año para ti tambien!

Un saludo!

richu
05/01/2012, 12:41
suena dpm.

FabiaSport
05/01/2012, 16:57
Se nota que te gustó eh? La verdad que es una de las cosas que mas me mola de los TSI/TFSI el ronroneo tan guapo que tienen!

Un saludo!

Buje
05/01/2012, 23:24
esas fotos que son del puerto pajares???

FabiaSport
05/01/2012, 23:37
esas fotos que son del puerto pajares???

Si señor, en Brañilin pa ser mas exactos, vamos donde la estación de Ski

Un saludo!

Buje
06/01/2012, 02:40
Si señor, en Brañilin pa ser mas exactos, vamos donde la estación de Ski

Un saludo! tienes las fotos subidas para ver ampliadas??? de cuando es??? ya atiza la invernada eh jeje, como te subio por el puerto pajares??? que está como todos los años?o este año no pude ir, ando por barcelona joer... siempre iba con ruedas de invierno a disfrutar un poquito :mrgreen:

FabiaSport
06/01/2012, 13:09
Esas fotos son de diciembre del 2010 Buje, de recién estrenado el coche jeje

El puerto subió perfectamente pero estaba limpia la carretera, esti año no se como estará pero hace 3 semanas estuvimos de KDD por la zona de Covadonga y pa los lagos había una nevada guapa! Poco antes de llegar al primer lago tuvimos que dar la vuelta ;)

Un saludo!

Josinho
07/10/2012, 21:27
Ya va todo bien? cuando hacemos la repro? jajaja

ramon
15/11/2012, 22:06
Hola fabiasport , parece que como el seataltea.net no tiene mucho movimiento nos mudamos para acá , jejé .... Me alegra ver por aquí gente conocida , por cierto allí soy camacho

Ibiza_Warrior
16/11/2012, 14:07
Muy chulo compañero. Se vé prácticamente full equipe y esas llantas de 17" le van como anillo al dedo. En cuanto al 1.4TSI... yo he tenido el placer de probar ese motor en un León que alquilé en enero... y matrícula de honor. El rodar de ese motor es envidiable. Muy acertada la compra.