PDA

Ver la Versión Completa : Problema con disco duro del portatil



dansan32
23/11/2010, 23:05
Hola a todos, acabo de darme cuenta que no tengo una particion que se llamaba D:\ solo esta C:\, y en la particion D tenia mucha informacion. En el administrador de discos sale [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) el disco duro es de 120gb, y la ultima particion tenia que ser mas grande y poner d:


Alguien me puede ayudar a ponerlo tal y como estaba ayer, gracias

Robledo
23/11/2010, 23:54
En el fijo he tenido muchos problemas con un disco con el mismo problema que tienes tu. Cuando quiere reconoce el disco, siendo el mas nuevo, pero la particion sale como inexistente y pregunta si la quiero formatear.
Con un programa de los que vienen en el Hiren's CD, de estos de recuperacion de datos (no me acuerdo ahora del nombre) hice un rastreo completo y recupere todo lo que habia. Al no detectarte esa partición no la usa, con lo que no mueve datos. Aunque hayas perdido la MBR los datos siguen estando y son recuperables.
A ver si mañana miro el programa y te digo cual es. La cosa es que cuando lo ejecutes tengas otro disco o particion donde copiar todo lo que recupere.
En cuanto a recuperar la partición, por mas programas que probé, no pude recuperarla. Pero habiendo recuperado los datos ya estoy contento, por que la particion después la puedes volver a crear y formatear.

dansan32
24/11/2010, 16:01
Pero es que no solo es que no este, es que hay menos espacio de lo que tiene que tener en realidad

Gracias por la molestia

Robledo
24/11/2010, 16:14
Tienes una particion oculta de casi 5Gb, que supongo que será para restaurar el equipo. Tienes la C con poco mas de 67Gb. No se si este es el tamaño que siempre ha tenido. Y lo que queda libre, que pone esas 40Gb practicamente es lo que resta. El que sea de 120Gb no es que estén todas, siempre hay algo menos. Con los que tus 120Gb se pueden quedar en 112-115Gb en realidad. Sumando las tres particiones que salen ahi las cuentas salen.

dansan32
24/11/2010, 21:13
Bueno pues tienes razon, pero que sigo casi igual, no se donde esta lo que yo tenia en esa particion, pero lo bueno es que ya se el porque de esto.

Y es porque tengo un windows 7 con parche y al actualizarse me ha cascado todo eso, como pille al de la tienda que me lo vendio en este estado le voy a dar de lo lindo, jeje

Un saludo, seguire unos dias intentando recuperar esa particion.

Robledo
25/11/2010, 00:02
Si te interesan de verdad los datos, recurre a un programa que rastree la particion y los recupere en la otra que tiene activa. Los podrás ejecutar bajo windows. He mirado el Hiren's CD y ya no está el que yo utilicé. Estará en versiones anteriores de este CD de utilidades. Seguro que hay mas programas de estos freeware y te sacaran del paso. Una vez hecho, entonces trastea tranquilamente para recuperar la partición sabiendo que tienes tus datos a salvo.

Mario
25/11/2010, 06:57
Yo para recuperar ficheros borrados utilizo R-STUDIO, es una maravilla y te recupera todo. hay una versión portable que funciona de lujo. Le dices la unidad, la escanea y te recupera todo.

Saludos y suerte!

dansan32
25/11/2010, 22:20
Gracias a todos